Almohadas de maternidad

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar almohadas de maternidad no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de almohadas de maternidad donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar almohadas de maternidad

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores almohadas de maternidad que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
HBselect Almohada Embarazo Mejorar Sueño Suave Algodon 150 X 75 Cm Almohada Maternidad para Espalda Lumbar Barriga Caderas Piernas Dormir U Forma Almohada Embarazo y Lactancia Desmontable y Lavable
46 Opiniones
HBselect Almohada Embarazo Mejorar Sueño Suave Algodon 150 X 75 Cm Almohada Maternidad para Espalda Lumbar Barriga Caderas Piernas Dormir U Forma Almohada Embarazo y Lactancia Desmontable y Lavable
  • Versión Actualizada Almohada Embarazo - U forma, hermosa y practica, diseño de gárgol para brazo cuando está durmiendo.con Cremallera.se puede desmontar y quitarle la funda para lavar.también puedes combinar libremente las almohadas. Con cinta para ajustar ancho de las dos almohadas
  • Mejorar El Sueño - nuestra almohada de maternidad corporal de gran tamaño se adapta a la curva del cuerpo humano y ayuda al cuerpo a 360 °a sostener el cuello, los hombros, la espalda y las caderas durante toda la noche, se acoge perfectamente a la zona lumbar y la barriga queda apoyada muy bien.aliviando los dolores corporales y la hinchazón de las piernas, aliviando el estrés y mejorando el sueño. no solo para mujeres embarazadas, sino también para todas las personas que desean dormir mejor
  • Medida La Almohada Embarazo - (150 x 75 cm) Mide 75 Cm De Ancho En La Parte De La Cabeza Y 150 Cm De Largo Y Entre 25 Y 30 Cm De Ancho(con cinta para ajustar ancho).es larga,se trata q al dormir de lado puedas apoyar muslo rodilla sobre la almohada.se adapta a cualquier altura
  • Material - la almohada para embarazo está hecha de algodon, relleno de fibra hueca 7D PP de alto grado, suave e inodora, de alto rebote, fácil de ajustar y sin ruido, proporciona comodidad para el sueño lateral y mantiene la suavidad
  • Perfecta Regalo - color arriba azul y abajo rosa. es perfecta regalo para amagas.esposa, familia.si hay cualquier duda sobre almohada. Por favor, contacta con nosotros por correo
Rebajas#2
Niimo Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Alpha, Gris - Lunares Blancos)
1.004 Opiniones
Niimo Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Alpha, Gris - Lunares Blancos)
  • DIGA ADIÓS AL INSOMNIO EN EL EMBARAZO: Nuestra almohada mejorará la calidad de su sueño al eliminar el dolor de espalda y el cansancio. Le ayudará a descansar en la posición más correcta y cómoda.
  • COMBINE LA LACTANCIA CON COMODIDAD: Envolverá al bebé recién nacido en un abrazo suave durante la lactancia, dando soporte a sus hombros, cuello y brazos. Amamante manteniendo sus manos libres y aproveche al máximo un momento tan especial en su vida.
  • UNA ALIADA FIEL PARA SU BEBÉ: Hace que la separación de la madre sea más fácil al impregnarse del olor de ella, fundamental para brindarle al bebé recién nacido una sensación de seguridad y comodidad. Soporte después de amamantar-Soporte para fortalecer el cuello y la espalda-Soporte para sentarse erguido-Nido para dormir y acurrucarse: La única almohada disponible para la venta, adecuada para NIIVETTO (SE VENDEN POR SEPARADO): una funda que transforma la almohada en un nido de acurrucamiento
  • PARA LOS MOMENTOS DE RELAJACIÓN DE MAMÁ:Dormir de lado: la maxi almohada te permitirá descansar en posición lateral, acostada de lado. Sentarse: Cómodo soporte lumbar que aliviará la sensación de pesadez y tensión que recae sobre las piernas y el área cervical. Alzar las piernas -> soporte para las piernas hinchadas durante el embarazo.
  • ALMOHADILLA Y FUNDA 100% ALGODÓN: Relleno de partículas de poliéster de fibra hueca siliconada, no alérgica y antiácaros. Garantiza beneficios notables: Ligero Secado rápido Sin ruidos. Ergonómico; Funda completamente removible, con cremallera oculta. Funda extraíble 100% algodón suave de alta calidad- “Antibolitas” y lavable en lavadora a 30 °.
Rebajas#3
Bamibi Almohada Embarazada Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé, Cama Nido Bebé, Protector Cuna + Cojín Interno. Fundas 100% Algodón, Relleno 100%, Poliéster Lavable Hipoalergénico
  • DURANTE EL EMBARAZO - Gracias a la almohada de embarazo Bamibi por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre y reduciendo así los dolores o incomodidades del vientre, dolores de espalda o caderas.
  • POSTEMBARAZO - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • INCLUYE COJÍN INTERNO - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • BROCHES DE CIERRE EN LOS EXTREMOS - Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo como cojín antivuelco para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado, reduciendo así la tensión en los brazos, hombros y espalda.
  • FUNDA HECHA DE ALGODÓN - Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
#4
SAMAY Almohada de Maternidad para Embarazadas con Forma de U para Cuerpo Completo - U Pillow Blanco
139 Opiniones
SAMAY Almohada de Maternidad para Embarazadas con Forma de U para Cuerpo Completo - U Pillow Blanco
  • Almohada de Maternidad
  • Para Embarazo y Lactancia
  • Con forma de U para cuerpo completo
  • 100% Algodon
#5
Almohada de embarazo, incluye funda de almohada de algodón, almohadas de maternidad para mujeres embarazadas con forma de U, funda de almohada desmontable y lavable, 70 x 145 cm (Gris + blanco)
  • Almohada corporal de embarazo mejorada: la almohada de embarazo aumenta el peso del algodón y la longitud de la almohada, que es más completa y se adapta a las mujeres embarazadas. Sustituye a varias almohadas para ahorrar espacio en tu cama, apoya tu cabeza, espalda y vientre a la vez.
  • Multifunción y aliviar el dolor: la almohada en forma de U soporta tu cabeza y espalda para prevenir y aliviar el dolor de ciática, ardores y espalda baja. Almohada corporal suave y cómodo, crea una posición relajante para dormir, leer, enfermería, ver la televisión, etc.
  • Diseñado para ti: la almohada de maternidad está diseñada para seguir los contornos naturales y la forma de tu cuerpo para un apoyo completo. Almohada para el cuerpo de embarazo, hecha a mano para embarazadas pero cómoda para todo el mundo.
  • Fácil de limpiar: funda de almohada de embarazo diseñada con una funda ultra suave, con cremallera de rayón de bambú para facilitar la extracción y limpieza. Solo se puede lavar a máquina y secar en secadora para un fácil cuidado.
  • Almohada multiusos: esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o de espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
#6
chuckle Almohada Ancha para Maternidad y Embarazo (2.7 m, 9 pies) - Ideal para Mujeres Embarazadas y Lactantes: 100% algodón, Hipoalergénico | + Funda de Almohada Lavable
50 Opiniones
chuckle Almohada Ancha para Maternidad y Embarazo (2.7 m, 9 pies) - Ideal para Mujeres Embarazadas y Lactantes: 100% algodón, Hipoalergénico | + Funda de Almohada Lavable
  • Comodidad: reduzca su incomodidad durante esas largas noches de embarazo con la ayuda de nuestra almohada prenatal en forma de U, diseñada para adaptarse a todo el cuerpo y ofrecerle la comodidad necesaria cuando la situación lo requiera.
  • Multiusos: Úsela también para combatir dolores de espalda y ayudarle a descansar por las noches tras el nacimiento del bebé. Apta para leer, ver la televisión y, en definitiva, relajarse.
  • Calidad: la funda está hecha 100% en algodón de la más alta calidad, con relleno de algodón suave de PP. Embalaje: viene empaquetado al vacío por razones prácticas.
  • Dimensiones: Ancho 140 x largo 80 x alto 18 (280 x 160 x 36 cuando está completamente estirada). Peso: 2,25kgs.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
#7
SHANNA, Almohada de Cuerpo para Adultos, Almohada de Apoyo para Maternidad, Almohada de Embarazo en Forma de U con Funda reemplazable y Lavable, 70 x 130 cm, algodón, Pink + Blue, 70 * 130CM
  • Almohada multifuncional: una almohada perfecta para embarazo, lactancia o simplemente para dormir.
  • Almohada de embarazo: apoyará tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociados con la ciática, la fibromialgia y el reflujo del estómago durante el embarazo.
  • Almohada corporal – es una innovación para dormir lateral. Esta almohada multifuncional permite mejorar el apoyo suficiente para tu cabeza, vientre y espalda, ayudando a aliviar el dolor y dolor después de trabajar un largo día.
  • Uso multiusos: coloca esta almohada en un número de configuraciones en tu cama, sofá, o incluso en el suelo.
  • Como un regalo – las madres a ser y cada mujer puede apreciar la comodidad de esta almohada de apoyo para el embarazo.
#8
Almohada Embarazo cojin lactancia embarazada - almohadas Premama, Cojín maternal para Embarazadas dormir, cojines grande y Reductor Cuna bebe Gris
  • TRAE ALIVIO Y RELAJACIÓN: la almohada para el embarazo en forma de C y la almohada para dormir lateral xxl se adhiere al cuerpo mientras duerme. Su forma alivia la tensión en la espalda y los hombros. El peso del vientre está mejor distribuido.
  • PARA AMAMANTAR Y BEBÉ TODOS LOS DIAS: como almohada de lactancia Stillmond facilita muchas posiciones de lactancia. Gracias a los extremos que se pueden cerrar con botones de madera, también crea un área reclinable y soporte para su bebé. Como cojín de almacenamiento u. Nido.
  • DESCANSAR DESPUES DEL NACIMIENTO: ayuda a encontrar una posición de lactancia adecuada para las mujeres embarazadas sin cargar la herida quirúrgica después de la cesárea. ¡Una de las almohadas más largas y anchas para dormir para todos los que duermen de lado!
  • CALIDAD GRACIAS AL TRABAJO MANUAL: Almohada de lactancia fabricada en la UE, cosida a mano con tejidos probados de la mejor calidad. El relleno de silicona antialérgico es elástico y se adapta a la forma deseada. No susurra.
  • ALMOHADA DE PELUCHE PARA ABRAZAR Y LEER: muy acogedor con relleno grueso. Acostarse y sentirse bien. La funda de algodón puro es agradablemente suave y agradable para la piel. Gran acompañante durante y después del embarazo. Para adultos y bebés.
#9
Dilamababy Almohada Embarazada para Dormir Cojin Lactancia en Copos de Memory y Waterfoam Almohada Embarazo Viscoelastica Multifuncional Ideal para Mama y Bebé Tela 100% Algodón Certificado Oeko-Tex
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Y PIERNAS HINCHADAS síntomas típicos de mujeres embarazadas. El cojin embarazo para dormir utilizado en el lado izquierdo, mejora la circulación y la respiración
  • ELIMINA LA TENSIÓN en brazos y cuello para amamantar o con biberón en el post embarazo. Se utiliza como cojin de lactancia para evitar la presión en el abdomen útil especialmente en caso de parto por cesárea
  • ALMOHADA EMBARAZADA VISCOELASTICA : el relleno es el soporte ideal para mamá y bebé. Se adapta al peso del cuerpo en función de la presión ejercida, no se hunde y mantiene su forma con el tiempo.
  • MULTIFUNCIONAL: como reductor de cuna para bebés protege a su hijo de posibles choques contra las orillas del nido. Usado en forma de U evita hundirse entre sábanas y mantas
  • ALMOHADA EMBARAZO BIO: la funda de almohada para maternidad es orgánico, apto para la piel delicada de los niños. Forro exterior lavable y desenfundable con cremallera, funda interna 100% algodón anallergico, antiaéreo, transpirable

Última actualización el 2020-02-21 at 14:44 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en almohadas de maternidad

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de almohadas de maternidad

#1
Walen Embarazo Almohada multifunción Cintura protección en Forma de U Dormir de costado Throw Ayuda del Vientre del Amortiguador Cama de Cama for la Cama (Color : B)
  • Esponjoso y materiales blandos: La almohada de maternidad está hecha de algodón de alta elasticidad, que es suave y sin sabor con gran elasticidad, y es fácil de ajustar para proporcionar el sueño faceta cómoda y retiene esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más largo.
  • ALMOHADA PLACER: alergénica, comodidad y apoyo ahora está disponible con un diseño único para seguir la forma natural de la madre embarazo, y gran "U" almohada de apoyo en forma de maternidad para dormir y la alimentación.
  • MULTI FUNCIONAL: El contorno de cuerpo completo de esta almohada ofrece un sonido sin dolor y el sueño.Una de las favoritas para mujeres embarazadas y personas que sufren de cadera o dolor de espalda, fibromialgia, ciática, mala postura, los deportistas, las personas en terapia física o recuperándose de una lesión, y cualquiera que quiera obtener un mejor sueño.
  • La lactancia materna fácil: Debido a su tamaño y composición, se reduce la carga sobre el peso del bebé, reduce la carga sobre los brazos, los hombros y el cuello de la madre.Con el posicionamiento correcto durante la alimentación, puede reduce la tensión y el dolor del pezón, y ayuda al recién nacido para amamantar después de permanecer en la posición correcta, y el reflujo de la leche materna evitar.
#2
AKEFG Tapizado La Cuña Cojín De Cabecera Triangular,Sofá Cama Almohada Funda De Almohada De Lectura De Cama Respaldo De Posicionamiento De La Almohadilla De La Ayuda,B,60 * 25 * 50CM
  • DOBLE el placer de leer: Premium lectura reposo en cama con el cuello del rodillo almohada especialmente diseñada para garantizar la comodidad y salud para la tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como un soporte lumbar para la maternidad. Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • PREMIUM reposo en cama ALMOHADA: con relleno Cojín altamente resistente y suave terciopelo de la cubierta: reposo en cama con armas cuello del cilindro de almohadas están llenos de fibra de primera calidad para el máximo apoyo y mantendrá cómodo durante la lectura, descansa en la cama o viendo la televisión.
  • MEJOR DISEÑO para niños y adultos: Empresas que perduran con el cuerpo de cojín bien diseñados y seleccionados material de relleno. cubierta suave súper agradable a la piel tacto aterciopelado proporciona una superficie cómoda sedosa y esponjosa. Los niños y adultos de todo podrán relajarse en este reposo en cama almohada durante horas.
  • GRANDE PARA DORMIR: Cada uno tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido. Nuestra cama versátil almohadilla de la cuña puede proporcionar una pendiente gradual o abrupta que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
  • diseño de bolsillo - bolsillo trasero conveniente mantener su revista, libros, rollo de cuello o cubiertas desmontables; bolsillo lateral conveniente mantiene su control remoto, teléfono o cualquier elemento que desea mantener cerca de usted.
#3
AKEFG Cojín con Forma De Cuña para Cama Y Sofá, Color Sólido Tridimensionales Cama Cabecero Cojines,Tatami Cojines Triangulares, Almohada De Lectura,I,180 * 23 * 50CM
  • DOBLE el placer de leer: Premium lectura reposo en cama con el cuello del rodillo almohada especialmente diseñada para garantizar la comodidad y salud para la tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como un soporte lumbar para la maternidad. Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • PREMIUM reposo en cama ALMOHADA: con relleno Cojín altamente resistente y suave terciopelo de la cubierta: reposo en cama con armas cuello del cilindro de almohadas están llenos de fibra de primera calidad para el máximo apoyo y mantendrá cómodo durante la lectura, descansa en la cama o viendo la televisión.
  • MEJOR DISEÑO para niños y adultos: Empresas que perduran con el cuerpo de cojín bien diseñados y seleccionados material de relleno. cubierta suave súper agradable a la piel tacto aterciopelado proporciona una superficie cómoda sedosa y esponjosa. Los niños y adultos de todo podrán relajarse en este reposo en cama almohada durante horas.
  • Extraíble, cubierta lavable: Fácilmente extraíbles, el cremallera cubierta está hecho con una suave, material de poliéster transpirable. Lavable en la lavadora.
  • GRANDE PARA DORMIR: Cada uno tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido. Nuestra cama versátil almohadilla de la cuña puede proporcionar una pendiente gradual o abrupta que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
#4
AKEFG Tapizado La Cuña Cojín De Cabecera Triangular,Sofá Cama Almohada Funda De Almohada De Lectura De Cama Respaldo De Posicionamiento De La Almohadilla De La Ayuda,E,150 * 23 * 50CM
  • DOBLE el placer de leer: Premium lectura reposo en cama con el cuello del rodillo almohada especialmente diseñada para garantizar la comodidad y salud para la tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como un soporte lumbar para la maternidad. Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • PREMIUM reposo en cama ALMOHADA: con relleno Cojín altamente resistente y suave terciopelo de la cubierta: reposo en cama con armas cuello del cilindro de almohadas están llenos de fibra de primera calidad para el máximo apoyo y mantendrá cómodo durante la lectura, descansa en la cama o viendo la televisión.
  • MEJOR DISEÑO para niños y adultos: Empresas que perduran con el cuerpo de cojín bien diseñados y seleccionados material de relleno. cubierta suave súper agradable a la piel tacto aterciopelado proporciona una superficie cómoda sedosa y esponjosa. Los niños y adultos de todo podrán relajarse en este reposo en cama almohada durante horas.
  • GRANDE PARA DORMIR: Cada uno tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido. Nuestra cama versátil almohadilla de la cuña puede proporcionar una pendiente gradual o abrupta que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
  • diseño de bolsillo - bolsillo trasero conveniente mantener su revista, libros, rollo de cuello o cubiertas desmontables; bolsillo lateral conveniente mantiene su control remoto, teléfono o cualquier elemento que desea mantener cerca de usted.
#5
AKEFG Cojín con Forma De Cuña para Cama Y Sofá, Color Sólido Tridimensionales Cama Cabecero Cojines,Tatami Cojines Triangulares, Almohada De Lectura,I,120 * 25 * 50CM
  • DOBLE el placer de leer: Premium lectura reposo en cama con el cuello del rodillo almohada especialmente diseñada para garantizar la comodidad y salud para la tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como un soporte lumbar para la maternidad. Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • PREMIUM reposo en cama ALMOHADA: con relleno Cojín altamente resistente y suave terciopelo de la cubierta: reposo en cama con armas cuello del cilindro de almohadas están llenos de fibra de primera calidad para el máximo apoyo y mantendrá cómodo durante la lectura, descansa en la cama o viendo la televisión.
  • MEJOR DISEÑO para niños y adultos: Empresas que perduran con el cuerpo de cojín bien diseñados y seleccionados material de relleno. cubierta suave súper agradable a la piel tacto aterciopelado proporciona una superficie cómoda sedosa y esponjosa. Los niños y adultos de todo podrán relajarse en este reposo en cama almohada durante horas.
  • Extraíble, cubierta lavable: Fácilmente extraíbles, el cremallera cubierta está hecho con una suave, material de poliéster transpirable. Lavable en la lavadora.
  • GRANDE PARA DORMIR: Cada uno tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido. Nuestra cama versátil almohadilla de la cuña puede proporcionar una pendiente gradual o abrupta que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
#6
AKEFG Tapizado La Cuña Cojín De Cabecera Triangular,Sofá Cama Almohada Funda De Almohada De Lectura De Cama Respaldo De Posicionamiento De La Almohadilla De La Ayuda,F,60 * 25 * 50CM
  • DOBLE el placer de leer: Premium lectura reposo en cama con el cuello del rodillo almohada especialmente diseñada para garantizar la comodidad y salud para la tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como un soporte lumbar para la maternidad. Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • PREMIUM reposo en cama ALMOHADA: con relleno Cojín altamente resistente y suave terciopelo de la cubierta: reposo en cama con armas cuello del cilindro de almohadas están llenos de fibra de primera calidad para el máximo apoyo y mantendrá cómodo durante la lectura, descansa en la cama o viendo la televisión.
  • MEJOR DISEÑO para niños y adultos: Empresas que perduran con el cuerpo de cojín bien diseñados y seleccionados material de relleno. cubierta suave súper agradable a la piel tacto aterciopelado proporciona una superficie cómoda sedosa y esponjosa. Los niños y adultos de todo podrán relajarse en este reposo en cama almohada durante horas.
  • GRANDE PARA DORMIR: Cada uno tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido. Nuestra cama versátil almohadilla de la cuña puede proporcionar una pendiente gradual o abrupta que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
  • diseño de bolsillo - bolsillo trasero conveniente mantener su revista, libros, rollo de cuello o cubiertas desmontables; bolsillo lateral conveniente mantiene su control remoto, teléfono o cualquier elemento que desea mantener cerca de usted.
#7
AKEFG Cojín con Forma De Cuña para Cama Y Sofá, Color Sólido Tridimensionales Cama Cabecero Cojines,Tatami Cojines Triangulares, Almohada De Lectura,G,180 * 23 * 50CM
  • DOBLE el placer de leer: Premium lectura reposo en cama con el cuello del rodillo almohada especialmente diseñada para garantizar la comodidad y salud para la tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como un soporte lumbar para la maternidad. Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • PREMIUM reposo en cama ALMOHADA: con relleno Cojín altamente resistente y suave terciopelo de la cubierta: reposo en cama con armas cuello del cilindro de almohadas están llenos de fibra de primera calidad para el máximo apoyo y mantendrá cómodo durante la lectura, descansa en la cama o viendo la televisión.
  • MEJOR DISEÑO para niños y adultos: Empresas que perduran con el cuerpo de cojín bien diseñados y seleccionados material de relleno. cubierta suave súper agradable a la piel tacto aterciopelado proporciona una superficie cómoda sedosa y esponjosa. Los niños y adultos de todo podrán relajarse en este reposo en cama almohada durante horas.
  • Extraíble, cubierta lavable: Fácilmente extraíbles, el cremallera cubierta está hecho con una suave, material de poliéster transpirable. Lavable en la lavadora.
  • GRANDE PARA DORMIR: Cada uno tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido. Nuestra cama versátil almohadilla de la cuña puede proporcionar una pendiente gradual o abrupta que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
#8
AKEFG Cojín con Forma De Cuña para Cama Y Sofá, Color Sólido Tridimensionales Cama Cabecero Cojines,Tatami Cojines Triangulares, Almohada De Lectura,J,120 * 23 * 50CM
  • DOBLE el placer de leer: Premium lectura reposo en cama con el cuello del rodillo almohada especialmente diseñada para garantizar la comodidad y salud para la tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como un soporte lumbar para la maternidad. Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • PREMIUM reposo en cama ALMOHADA: con relleno Cojín altamente resistente y suave terciopelo de la cubierta: reposo en cama con armas cuello del cilindro de almohadas están llenos de fibra de primera calidad para el máximo apoyo y mantendrá cómodo durante la lectura, descansa en la cama o viendo la televisión.
  • MEJOR DISEÑO para niños y adultos: Empresas que perduran con el cuerpo de cojín bien diseñados y seleccionados material de relleno. cubierta suave súper agradable a la piel tacto aterciopelado proporciona una superficie cómoda sedosa y esponjosa. Los niños y adultos de todo podrán relajarse en este reposo en cama almohada durante horas.
  • Extraíble, cubierta lavable: Fácilmente extraíbles, el cremallera cubierta está hecho con una suave, material de poliéster transpirable. Lavable en la lavadora.
  • GRANDE PARA DORMIR: Cada uno tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido. Nuestra cama versátil almohadilla de la cuña puede proporcionar una pendiente gradual o abrupta que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
#9
AKEFG Tapizado La Cuña Cojín De Cabecera Triangular,Sofá Cama Almohada Funda De Almohada De Lectura De Cama Respaldo De Posicionamiento De La Almohadilla De La Ayuda,E,100 * 25 * 50CM
  • DOBLE el placer de leer: Premium lectura reposo en cama con el cuello del rodillo almohada especialmente diseñada para garantizar la comodidad y salud para la tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como un soporte lumbar para la maternidad. Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • PREMIUM reposo en cama ALMOHADA: con relleno Cojín altamente resistente y suave terciopelo de la cubierta: reposo en cama con armas cuello del cilindro de almohadas están llenos de fibra de primera calidad para el máximo apoyo y mantendrá cómodo durante la lectura, descansa en la cama o viendo la televisión.
  • MEJOR DISEÑO para niños y adultos: Empresas que perduran con el cuerpo de cojín bien diseñados y seleccionados material de relleno. cubierta suave súper agradable a la piel tacto aterciopelado proporciona una superficie cómoda sedosa y esponjosa. Los niños y adultos de todo podrán relajarse en este reposo en cama almohada durante horas.
  • GRANDE PARA DORMIR: Cada uno tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido. Nuestra cama versátil almohadilla de la cuña puede proporcionar una pendiente gradual o abrupta que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
  • diseño de bolsillo - bolsillo trasero conveniente mantener su revista, libros, rollo de cuello o cubiertas desmontables; bolsillo lateral conveniente mantiene su control remoto, teléfono o cualquier elemento que desea mantener cerca de usted.
#10
AKEFG Tapizado La Cuña Cojín De Cabecera Triangular,Sofá Cama Almohada Funda De Almohada De Lectura De Cama Respaldo De Posicionamiento De La Almohadilla De La Ayuda,I,180 * 25 * 50CM
  • DOBLE el placer de leer: Premium lectura reposo en cama con el cuello del rodillo almohada especialmente diseñada para garantizar la comodidad y salud para la tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como un soporte lumbar para la maternidad. Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • PREMIUM reposo en cama ALMOHADA: con relleno Cojín altamente resistente y suave terciopelo de la cubierta: reposo en cama con armas cuello del cilindro de almohadas están llenos de fibra de primera calidad para el máximo apoyo y mantendrá cómodo durante la lectura, descansa en la cama o viendo la televisión.
  • MEJOR DISEÑO para niños y adultos: Empresas que perduran con el cuerpo de cojín bien diseñados y seleccionados material de relleno. cubierta suave súper agradable a la piel tacto aterciopelado proporciona una superficie cómoda sedosa y esponjosa. Los niños y adultos de todo podrán relajarse en este reposo en cama almohada durante horas.
  • GRANDE PARA DORMIR: Cada uno tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido. Nuestra cama versátil almohadilla de la cuña puede proporcionar una pendiente gradual o abrupta que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
  • diseño de bolsillo - bolsillo trasero conveniente mantener su revista, libros, rollo de cuello o cubiertas desmontables; bolsillo lateral conveniente mantiene su control remoto, teléfono o cualquier elemento que desea mantener cerca de usted.

Última actualización el 2020-02-21 at 14:44 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de almohadas de maternidad, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Abrigos para la nieve de niña

Abrigos para la nieve de niño

Accesorios para pañales de tela

Aceites para la piel de bebé

Acondicionadores para bebé

Albornoces para bebés niña

Albornoces para bebés niño

Álbumes de fotos infantiles

Álbumes de recuerdos infantiles

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almohadas para bebé

Andadores para bebé

Armarios infantiles

Asientos de baño para bebé

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Baberos infantiles

Bañadores para bebés niña

Bañadores para bebés niño

Bancos para niños

Bandejas de viaje para niños

Bañeras para bebé

Barritas de fruta para bebé

Bases para sillas de coche infantiles

Batas para bebés niña

Batas para bebés niño

Batidoras infantiles

Batidos para bebé

Baúles para juguetes de bebé

Bebidas para bebé

Bermudas para bebés niña

Bermudas para bebés niño

Blusas para bebés niña

Bodies para bebés niña

Bodies para bebés niño

Bolas para bebé

Bolsas de frío y calor para bebé

Bolsas para almacenar pañales de bebé

Bolsas para bebé

Bolsas para silla de paseo infantil

Bolsos bandolera para bebé

Bolsos para bebé

Bolsos para silla de paseo infantil

Botellas para bebé

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cajas de música para bebé

Cajas para dientes de bebé

Cajas para dormitorio de bebé

Cajas para pañales de bebé

Cajoneras infantiles

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Calentadores de comida para bebés

Cámaras de aire para silla de paseo infantil

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Cambiadores para bebé

Camisas de pijama para bebés niña

Camisas de pijama para bebés niño

Camisas para bebés niño

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas sin mangas para bebés niña

Camisetas sin mangas para bebés niño

Carritos deportivos para bebé

Cepillos de dientes para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas para bebé

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Champú para bebé

Chaquetas deportivas para bebé niña

Chaquetas deportivas para bebé niño

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Chupetes para bebé

Cierres de seguridad para armarios de bebé

Cinturones para silla de paseo infantil

Cojines de lactancia

Cojines para bebé

Colchones para camas infantiles

Colchones para cambiador de bebé

Colchones para cunas

Comidas de carne para bebé

Comidas de pescado para bebé

Comidas saladas para bebé

Conjuntos de deporte bebé niña

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Conjuntos deportivos para bebé niño

Cortinas infantiles

Cremas de pañales para bebé

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cubos de basura para bebé

Cuidado de uñas para bebé

Cunas de viaje para bebé

Cunas para bebé

Edredones para cama infantil

Edredones para cunas

Espejos para asientos traseros

Espejos para dormitorio de bebé

Esponjas de baño para bebé

Estantes para bebé

Fajas para embarazadas

Fajas para embarazadas grandes

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Forros para bebé

Fundas de almohadas para bebé

Fundas de edredón para cama infantil

Fundas para pijamas de bebé

Fundas para sillas de coche infantiles

Gafas de sol para bebés niña

Gafas de sol para bebés niño

Galletas para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Gráficos de crecimiento para bebé

Guantes de baño para bebé

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Hamacas para bebé

Hidratación nasal para bebé

Iluminación de ambiente infantil

Iluminación infantil de pared

Iluminación infantil de techo

Imágenes enmarcadas para bebé

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juegos de sábanas para cama infantil

Juegos de sábanas para cunas

Juegos de vajilla para bebé

Juguetes de baño para bebé

Kits de higiene para bebé

Kits de seguridad para bebé

Lámparas infantiles de escritorio

Lámparas infantiles para mesilla de noche

Leggings para bebés niña

Leggings para bebés niño

Letras infantiles para pared

Licuadoras infantiles

Limpieza de biberón

Linternas infantiles

Lociones para la piel de bebé

Manoplas para bebés niña

Manoplas para bebés niño

Mantas de lactancia

Mantas para bebés

Mantas para cambiador de bebé

Marcos de fotos para bebé

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Mesas para niños

Mezcla de frutas para bebé

Mochilas para pañales de bebé

Mochilas portabebé

Moisés para bebé

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Monos para la nieve para bebés niña

Monos para la nieve para bebés niño

Mordedores para bebé

Móviles para bebé

Muebles organizadores para bebé

Neceseres para bebé

Organización para silla de paseo infantil

Organizadores infantiles para coche

Pañales desechables para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de deporte para bebé niño

Pantalones de peto para bebés niña

Pantalones de peto para bebés niño

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones de pijama para bebés niño

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Pantalones para la nieve para bebés niña

Pantalones para premamá

Pañuelos para el cuello para bebés niña

Pañuelos para el cuello para bebés niño

Parques de juegos para bebé

Pasta de dientes para bebé

Pegatinas de bebé para coches

Pegatinas de pared para bebé

Peines para bebé

Percheros para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Piezas para silla de paseo infantil

Piezas para sillas de coche infantiles

Platos de verdura para bebé

Platos para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protección para ventanas de bebé

Protecciones para cocinas de bebé

Protecciones para cuarto de baño de bebé

Protecciones para flores de bebé

Protecciones para plantas de bebé

Protectores de lluvia para silla de coche infantiles

Protectores para camas de bebé

Protectores para cunas de bebé

Protectores solares para bebé

Recipientes para comida infantiles

Relojes para bebés

Repuestos para bebé

Robots de cocina para bebé

Ropa de bautizo para bebés niña

Ropa de bautizo para bebés niño

Ropa de bautizo para niñas

Ropa de bautizo para niños

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Sábanas para cama infantil

Sábanas para silla de paseo infantil

Sacos de dormir para bebé

Sales de baño para bebé

Sandalias para niñas

Sandalias para niños

Seguridad para cuarto de baño de bebé

Sets de baño para viajes de bebé

Sets de cubiertos para bebés

Sets de plato y cubiertos para bebés

Sillas de coche infantiles

Sillas de paseo para bebé

Sillas para necesidades especiales de bebé

Sillas para niños

Sillones para niños

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas capucha para bebé niño

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Taburetes infantiles

Taburetes para bebé

Termómetros de baño para bebé

Termómetros para bebé

Toallas de baño para bebé

Toallitas para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Trajes de nieve infantiles

Trajes de nieve para bebés niña

Tronas para bebé

Vaqueros para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vasos para bebé

Velas para bautizo

Vestidos para bebés niña

Vestidos para premamá

Yogur para bebé

Zapatillas de estar por casa para niños

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de almohadas de maternidad lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www2.hm.com/es_es/index.html https://www.bebesymas.com/ https://juguettos.com/ https://www.pillin.com/ https://www.imaginarium.es/ https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://www.coppel.com/ https://www.carrefour.es/ https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.parabebes.com/ https://www.amazon.es/ https://www.juegosinfantilespum.com/ https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.zara.com/es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.mayoral.com/es/espana https://www.gocco.es/ https://www.funidelia.es/ https://www.bblandia.es/ https://www.shopdisney.es/