Asientos para WC de bebé

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar asientos para wc de bebé no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de asientos para wc de bebé donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar asientos para wc de bebé

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores asientos para wc de bebé que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Aseo Escalera, Dalmo DBPW01L Asiento Escalera del Tocador de Niños Dalmo Asiento para WC con Escalón Plegable Asiento para Inodoro de Bebé Orinal Formación, Antideslizante, Altura Ajustable Azul
  • Material de Alta Calidad - El cuerpo es fabricado de polipropileno de alta calidad y engrosamiento, puede sostener a un peso bastante grande a 75kg, es muy firme y estable. Con un asiento acolchado que no contiene sustancias nocivas, textura sedosa, cuida la delicada piel del bebé
  • Diseño Especial - 6 pies antideslizantes debajo del asiento y cojines en el suelo antideslizantes garantizan el uso seguro de su hijo. Las manijas en la escalera y al lado de los asientos hacen que su hijo se sienta cómodo tanto sube y baja las escaleras como usa
  • Altura Ajustable - El escalón puede ajustar a dos alturas, la primera tiene la constancia de 17cm con el suelo y la segunda tiene la de 25cm. Gracias a este diseño, puede ser adaptable al crecimiento del niño y la familia con niños de diferentes edades
  • Apto para inodoros diferente - Adecuado para altura de 38-41cm de inodoro, se puede montar y plegable rápida y fácil para un cómodo almacenamiento al lado del baño. Apto para inodoros en forma de V, en forma de O, en forma de U, pero no para cuadrados
  • Qué obtendrá - 1x Asiento con escalera; 1 x Manual del usuario; 1 x Tarjeta de garantía; Le prometemos que puede disfrutar de nuestra garantía de la vida sin preocupaciones y de un servicio al cliente dedicado
Rebajas#2
Pejoye Reductor WC Plegable, Asiento Inodoro Niños Material PP con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte Evita la Propagación de Gérmenes
88 Opiniones
Pejoye Reductor WC Plegable, Asiento Inodoro Niños Material PP con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte Evita la Propagación de Gérmenes
  • 【Seguro y cómodo】 Debajo del inodoro, hay almohadillas de goma antideslizantes de 4 piezas que evitan que los niños se deslicen en el inodoro de manera efectiva, les ofrece comodidad y seguridad. Dos soportes inferiores hacen que el asiento del inodoro sea más estable.
  • 【Plegable y portátil】 El asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 19 cm * 13 cm * 5 cm en estado plegado. También vienen con una bolsa de almacenamiento. Tamaño desplegado: 36.5cm * 26cm.
  • 【Múltiples funciones, uso general】 Adecuado para uso doméstico y de viaje; se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar; evita el contacto directo con baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente la propagación de gérmenes.
  • 【Diseño especial para niños】 Diseñado especialmente para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; Hecho de material de PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés. Y bordes lisos para una buena experiencia de uso.
  • 【Diseño lindo】 Con colores alegres e impresos con una linda rana, el inodoro plegable ofrece diversión para sus niños. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideal para entrenar a su bebé.
Rebajas#3
BAMNY Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento para WC con escalón plegable Orinal Formación Color azul
217 Opiniones
BAMNY Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento para WC con escalón plegable Orinal Formación Color azul
  • Materiales de alta calidad. Wc niños hecho de plástico y el reductor está terminado en esponja para que los niños y las nalgas de los enanos no se lastimen.
  • Adaptador wc contiene un cojín y una escalera, el escalón es muy amplio por lo que permite que el niño se de la vuelta en él. La esponja es pega en las escaleras por tres velcros, que pueden evitar que los niños caen cuando suben por escaleras. Además se puede dejar plegado en un lado.
  • El escalón puede poner a dos alturas, la primera tiene la constancia de 16.5cm con el suelo y la segunda tiene la de 22.5cm. lo que es interesante porque se adapta al crecimiento del niño.
  • El peldaño puede sostener a un peso bastante grande a 75kg, es muy firme y estable, Por lo que los mamás no se preocupen de que los niños pueden caer en el suelo desde el reductor WC.
  • Asiento de inodoro con escalera es fácil de montar, adecuado para altura de 38-42cm de inodoro, se puede poner y quitar rápidamente del wc. Apto para inodoros en forma de V, en forma de O, en forma de U, pero no para cuadrados.Cuando el niño se sube se mantiene estable lo que le da seguridad.
#4
Asiento de Inodoro Plegable, Reductores de Inodoro Para Niños, Asiento Plegable Para Viaje Para Bebé (Verde),Tarjeta de Entrenamiento Bedpan, Almohadilla de Inodoro Desechable
83 Opiniones
Asiento de Inodoro Plegable, Reductores de Inodoro Para Niños, Asiento Plegable Para Viaje Para Bebé (Verde),Tarjeta de Entrenamiento Bedpan, Almohadilla de Inodoro Desechable
  • Seguro y cómodo Asientos para WC: Debajo del inodoro, hay almohadillas de goma antideslizantes de 4 piezas que evitan que los niños se deslicen en el inodoro de manera efectiva, les ofrece comodidad y seguridad. Dos soportes inferiores hacen que el asiento del inodoro sea más estable.
  • Plegable y portátil Asientos para WC: El asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 19 cm * 13.5 cm * 5 cm en estado plegado. También vienen con una bolsa de almacenamiento. Tamaño desplegado: 36.5cm * 26cm.
  • Múltiples funciones, uso general:Adecuado para uso doméstico y de viaje; se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar; evita el contacto directo con baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente la propagación de gérmenes.
  • Diseño especial para niños:Diseñado especialmente para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; Hecho de material de PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés.
  • Tarjeta de registro del campeón de entrenamiento para ir al baño: cada vez que el bebé use la cubierta del asiento del inodoro, se puede colocar una marca en la tarjeta para alentar al bebé a desarrollar un buen hábito
#5
Asiento de inodoro para niños, Reductor de WC para Bebé, Tapa WC con reposabrazos, redondos y ovalados
55 Opiniones
Asiento de inodoro para niños, Reductor de WC para Bebé, Tapa WC con reposabrazos, redondos y ovalados
  • Material seguro: nuestro asiento de inodoro para niños pequeños está hecho de material PP de alta calidad que no contiene BPA, no es tóxico y seguro. El cojín de PU suave y el respaldo brindan una experiencia más cómoda para su hijo.
  • Fácil de limpiar: el pequeño CEPILLO provisto con el producto nos facilita la limpieza de la esquina muerta del inodoro. El protector contra salpicaduras evita que la orina del niño salpique en el piso y mantiene el baño limpio y ordenado. fácil de fregar y será más higiénico.
  • Fuerte estabilidad: alta capacidad de carga con asa, su bebé estará seguro sentado en él. Las tiras antideslizantes evitan que el asiento del inodoro se deslice fácilmente, lo que proporciona un entorno más estable. Con el bot, el bebé aprenderá a usar el inodoro rápidamente .
  • Universal: nuestro asiento de entrenamiento para inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar, que está diseñado para adaptarse a inodoros ovalados y redondos.
  • Fácil de instalar: hemos mostrado un video de instalación para usted y en el paquete también puede encontrar un manual. Puede completar la instalación en pocos segundos. Y no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta o inquietud.
#6
KEPLIN - Escalera de asiento de inodoro para niños con escalón ancho antideslizante y cojín suave azul azul
  • Reposapiés totalmente ajustable y altura se puede utilizar a partir de 1 a 7 años.
  • Acolchado suave en el asiento.
  • Diseño universal para todos los inodoros.
  • Ideal para entrenamiento de inodoros con pipa para niños y niñas.
  • Fácil de montar de acuerdo a nuestras instrucciones y nuestro asiento de inodoro Keplin es adecuado para inodoros en forma de V, en forma de U, no para baños cuadrados y es muy fácil de quitar y plegar para que los adultos también puedan utilizar el inodoro.
#7
Hiveseen Asiento Inodoro para Niños, Reductor de WC para Bebé, Tapa WC con reposabrazos, Ayuda para aprender a ir al baño (Regalo: 1 x cepillo + 2 x cojín desmontable)
142 Opiniones
Hiveseen Asiento Inodoro para Niños, Reductor de WC para Bebé, Tapa WC con reposabrazos, Ayuda para aprender a ir al baño (Regalo: 1 x cepillo + 2 x cojín desmontable)
  • SEGURO Y CONFORTABLE: las tiras antideslizantes y las palancas ajustables mantienen el asiento de entrenamiento para el orinal en su lugar, las asas de agarre ofrecen seguridad adicional. Esto aumenta la confianza de su bebé y elimina el temor a caerse del inodoro.
  • DISEÑO FÁCIL DE LIMPIAR Y CON ESTILO. Te encantará lo fácil que es limpiar nuestro asiento para entrenamiento y su elegante diseño. Se mantiene más higiénico con el asiento firme porque no hay grietas en las que puedan alojarse los gérmenes. Además, el protector contra salpicaduras de orina integrado evita que los accidentes lleguen al suelo.
  • APLICABILIDAD - El asiento de entrenamiento para ir al baño adecuado para niños de 1-7 años de edad, la mayoría de los servicios, unisex.
  • MATERIAL SALUDABLE: engrosamiento de alta calidad y protección del medio ambiente Material de PP esponja elástica incorporada, nuestro asiento de entrenamiento para ir al baño no contiene sustancias nocivas, protege la piel del bebé, suave y confortable, SIN BPA, cálido en invierno y transpirable en verano.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS INODOROS: el orinal ha sido diseñado para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros. El anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados.
#8
Tapa plegable wc niños, Besfair Asiento de inodoro, Reductor wc niños, Orinal portátil bebés, con 4 Alfombras Antideslizantes y 2 Soportes Inferiores, ideal como entrenamiento para ir al baño. Verde
  • MÁS SEGURO PARA SU BEBÉ: Besfair tapas wc niños tiene el diseño de ajuste perfectamente sin brecha entre el asiento y el inodoro. Y con 4 ALFOMBRAS DE GOMA ANTIDESLIZANTES(otros productos solo tiene 2), que evitan efectivamente que los niños resbalen en el inodoro. 2 SOPORTES INFERIORES hacen que el asiento sea más estable. Proporciona más seguridad para su bebé.
  • PLEGABLE Y POTÁTIL: Este asiento de inodoro niños se plega y desplega fácilmente, el tamaño plegado es muy pequeño,solo 19 x 11.6 cm, pués es muy fácil meterlo en su bolso. Con una bolsa de almacenamiento gratis, puede llevarlo a cualquier lugar sin ninguna molestia.NOTA: RECIENTEMENTE ESTE PRODUCTO HA SIDO VENDIDO MALICIOSAMENTE POR OTROS VENDEDORES MALOS, POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN AL COMPRAR: SOLO VENDIDO POR Funcombo ES PRODUCTO AUTÉNTICO
  • MATERIL SUPERIOR: Besfair orinal portátin infantil está hecho de material superior de PP, no tóxico y sin olor químico, darle a su bebé un uso más seguro, los bordes lisos le ofrece más comodidad, cuida la delicada piel de su bebé.
  • TAMAÑO ESTÁNDER: Este reductor wc niños es de tamaño estánder, aplicable a la mayoría de los tipos de inodoros, ayuda a su bebé a aprender cómo usar el inodoro en el baño y ayudarlos a ser más independientes. Es ideal como el entrenamiento para ir al baño. Diseño de brillante color y rana bonita, más divertido.
  • MÁS HIGIÉNICO, MÁS SALUDABLE: Ideal tanto para hogar como el viaje, evite el contacto directo con los baños públicos, ayude a prevenir la propagación de bacterias y brinde a su bebé un entorno más saludable para el crecimiento. Para obtener más información y servicio, contáctenos por favor: [email protected]
#9
HOMFA Asiento y Tapa WC Cierre Suave y Bajada Lenta para Niños y Adultos Asiento y Tapa de Indorno Familiar Desmontable de Plástico Duro en forma de O 45×37×4 cm
  • APTO PARA LA FAMILAR CON NIÑOS: El asiento y tapa wc es adecuada para adultos y niños de 2 a 8 años. Cuando su hijo crezca y no necesite un asiento para niños, puede retirarlo fácilmente.
  • SEGURO Y RESISTENTE: Está hecho de Urea Formaldehído y el asiento para niños es de pp. Es ergonómico, seguro y cómodo, el niño sentado en el asiento no se caerá.No es fácil cambiar de color y no es fácil de rascar. Tiene una carga máxima de 175 kg. Claro es ergonómico, seguro, antibacteriano y cómodo también.
  • CIERRE SUAVE Y LENTO: Con sistema de caída amortiguada y dispositivo automático de descenso, es perfecto para evitar ruidos molestos y asegurar la seguridad para niños.
  • FÁCIL DE INSTLAR Y QUITAR: Instalación rápida y liberación rápida con un solo toque. Incluso la anfitriona puede completar la instalación y el retiro en 3 minutos. Esto también facilita la limpieza y el reemplazo diario rápido. El asiento tiene dos métodos de montaje. Puede seleccionar la instalación hacia arriba o hacia abajo. Este tipo de tapa de inodoro no solo es adecuado para inodoros tradicionales, sino también para inodoros modernos.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: El tamaño de montaje de la tapa del inodoro se puede ajustar entre 13.5 y 17.5 cm. Puede instalar la tapa del inodoro según la situación real. Puedes comprar con confianza. Si encuentra algún problema durante el proceso de instalación, contáctenos y le responderemos a tiempo.
#10
Sinbide Escalera Asiento Escalera del Tocador de Niños, Reductor WC para Niños Acolchado Suave con Escalón Plegable Abatible Ajustable, Antideslizante (Azul-Verde)
  • 【 Materiales de alta calidad 】Wc niños hecho de plástico y el reductor está terminado en esponja para que los niños y las nalgas de los enanos no se lastimen. Nuestro entrenador de inodoro está hecho de material plástico seguro, que no es tóxico ni tiene olor.
  • 【 Diseño y colores divertidos 】Nuestro diseño tiene asas grandes, los pies son antideslizantes, la base del escalón es grande y de altura regulable. Colores perfectos para niño y para niña. Para los más pequeños es una verdadera diversión sentarse, y también resulta más fácil ayudarles a usar el baño. la configuración fácil no requiere más herramientas e instrucciones, es muy simple y fácil de usar. Se puede doblar fácilmente de forma compacta para un almacenamiento seguro detrás de las puertas
  • 【 Ensamblaje ligero y materiales seguros 】 Fácil y ligero para mover o colocar al lado del inodoro. El montaje es fácil y los materiales son seguros. Adaptador wc contiene un cojín y una escalera, el escalón es muy amplio por lo que permite que el niño se de la vuelta en él. Cuando el niño se sube se mantiene estable lo que le da seguridad.
  • 【Altura Ajustable y asiento acolchado suave】El escalón puede poner a dos alturas, la primera tiene la constancia de 16.5cm con el suelo y la segunda tiene la de 22.5cm. lo que es interesante porque se adapta al crecimiento del niño. El material de alta calidad lo hace lo suficientemente resistente como para retener hasta 75 kg (165 libras) de peso. El asiento acolchado y grueso se convierte en un "sofá suave" para que su bebé se sienta más cómodo.
  • 【 Apto para inodoros en forma varias】Asiento de inodoro con escalera es fácil de montar, adecuado para altura de 38-42cm de inodoro, se puede poner y quitar rápidamente del wc. Apto para inodoros en forma de V, en forma de O, en forma de U, pero no para cuadrados.

Última actualización el 2020-02-23 at 14:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en asientos para wc de bebé

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de asientos para wc de bebé

#1
diirm - Asiento para Inodoro para bebé
  • Con el uso de polipropileno de grado de protección del medio ambiente, saludable y respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y a los impactos, duradero, fácil de limpiar.
  • El asiento con esponja suave permite que tu bebé use el inodoro cómodamente.
  • Puede hacer que el bebé use el inodoro de forma segura con diseño de mango en ambos lados.
  • Fácil de usar sin instalación, directamente para colocar el asiento del inodoro en el inodoro.
  • La parte delantera con diseño convexo, es a prueba de fugas y salpicaduras.
#2
Practical Products Asiento De Formación Higiénico Protector De Chapoteo para Niños Pequeños para IR Al Baño con La Tapa Adecuados para Niños Y Niñas 2(PP)-29 * 34.5 * 29 cm
  • Tamaño: 29 * 34,5 * 29 cm.
  • Cultivar hábitos de los niños de aseos independientes, estimular el potencial de los niños para la Independencia, y diferenciarlos de los adultos Sanitarios para que el bebé tiene más interés en la autodeterminación.
  • Materiales: material de polipropileno. Ambientalmente material amistoso, no tóxico y sin olor peculiar.
  • Fácil de limpiar: la cubeta en el asiento de ir al baño es fácil de quitar para la limpieza rápida o para su uso como un inodoro Trainer, el protector de salpicaduras Previene derrames.
  • Edad de juego: para niños y niñas a partir de 8 meses a 8 años
#3
Practical Products Aseo De Los Niños Anillo Antideslizante Diseño Evita Salpicar Niños Y Niñas Pink-33.3 * 37.5 * 15 cm
  • Tamaño: 33,3 * 37,5 * 15 cm.
  • Cultivar hábitos de los niños de aseos independientes, estimular el potencial de los niños para la Independencia, y el interés únicos inspira a la apariencia de los niños para que el niño tiene más interés en la autodeterminación.
  • Materiales: material de PP + PU. Ambientalmente material amistoso, no tóxico y sin olor peculiar.
  • acolchado suave en el asiento. Es adecuado para, en forma de U, baños o en forma, no para inodoros cuadrados y es muy fácil de quitar y doblar para que los adultos pueden usar el baño también en forma de V.
  • Edad de juego: para niños y niñas de 1 a 8 años
#4
Bebé Cabrito Entrenamiento Insignificante Del Asiento De Tocador Protector De Chapoteo Para Niños Pequeños Para Ir Al Baño Con La Tapa Antideslizante Diseño De Coches Adecuado Para Niños Y Niñas Pink
  • Tamaño: 31 * 41 * 26 cm.
  • Cultivar hábitos de los niños de aseos independientes, estimular el potencial de los niños para la Independencia, y diferenciarlos de los adultos Sanitarios para que el bebé tiene más interés en la autodeterminación.
  • Materiales: material de polipropileno. Ambientalmente material amistoso, no tóxico y sin olor peculiar.
  • Fácil de limpiar: la cubeta en el asiento de ir al baño es fácil de quitar para la limpieza rápida o para su uso como un inodoro Trainer, el protector de salpicaduras Previene derrames.
  • Edad de juego: para niños y niñas de 1 a 6 años
#5
Niño Niña Niño Los Niños Pequeños para IR Al Baño del Bebé para IR Al Baño WC Formación Práctica Extraíble Objetivo Antideslizante Red-32 * 34 * 30 cm
  • Tamaño: 32 * 34 * 30 cm.
  • Cultivar hábitos de los niños de aseos independientes, estimular el potencial de los niños para la Independencia, y diferenciarlos de los adultos Sanitarios para que el bebé tiene más interés en la autodeterminación.
  • Materiales: material de polipropileno. Ambientalmente material amistoso, no tóxico y sin olor peculiar.
  • Fácil de limpiar: la cubeta en el asiento de ir al baño es fácil de quitar para la limpieza rápida o para su uso como un inodoro Trainer, el protector de salpicaduras Previene derrames.
  • Edad de juego: para niños y niñas de 1 a 6 años
#6
Practical Products Escaleras De Los Niños para IR Al Baño WC Sólida Formación De Asiento De Inodoro Antideslizante Diseño Evita Salpicar Niños Y Niñas Pink-34 cm
  • Tamaño: 34 cm.
  • Cultivar hábitos de los niños de aseos independientes, estimular el potencial de los niños para la Independencia, y el interés únicos inspira a la apariencia de los niños para que el niño tiene más interés en la autodeterminación.
  • Materiales: material de polipropileno. Ambientalmente material amistoso, no tóxico y sin olor peculiar.
  • acolchado suave en el asiento. Es adecuado para, en forma de U, baños o en forma, no para inodoros cuadrados y es muy fácil de quitar y doblar para que los adultos pueden usar el baño también en forma de V.
  • Edad de juego: para niños y niñas de 1 a 7 años
#7
Practical Products Escaleras Infantil Entrenamiento del Retrete Protector De Chapoteo para Niños Y Niñas Yellow-36.5 * 44.5 cm
  • Tamaño: 36,5 * 44,5 cm.
  • Cultivar hábitos de los niños de aseos independientes, estimular el potencial de los niños para la Independencia, y el interés únicos inspira a la apariencia de los niños para que el niño tiene más interés en la autodeterminación.
  • Materiales: material de polipropileno. Ambientalmente material amistoso, no tóxico y sin olor peculiar.
  • acolchado suave en el asiento. Es adecuado para, en forma de U, baños o en forma, no para inodoros cuadrados y es muy fácil de quitar y doblar para que los adultos pueden usar el baño también en forma de V.
  • Edad de juego: para niños y niñas de 1 a 8 años
#8
Bebé Cabrito Entrenamiento Insignificante Del Asiento De Tocador Protector De Chapoteo Para Niños Pequeños Para Ir Al Baño Con La Tapa Adecuados Para Niños Y Niñas Red-26*45.5*29 cm
  • Tamaño: 26 * 45,5 * 29 cm.
  • Cultivar hábitos de los niños de aseos independientes, estimular el potencial de los niños para la Independencia, y diferenciarlos de los adultos Sanitarios para que el bebé tiene más interés en la autodeterminación.
  • Materiales: material de polipropileno. Ambientalmente material amistoso, no tóxico y sin olor peculiar.
  • Fácil de limpiar: la cubeta en el asiento de ir al baño es fácil de quitar para la limpieza rápida o para su uso como un inodoro Trainer, el protector de salpicaduras Previene derrames.
  • Edad de juego: para niños y niñas de 6 meses a 6 años
#9
Yapott - Asiento para Inodoro para bebé
  • Con el uso de polipropileno de grado de protección del medio ambiente, saludable y respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y a los impactos, duradero, fácil de limpiar.
  • El asiento con esponja suave permite que tu bebé use el inodoro cómodamente.
  • Puede hacer que el bebé use el inodoro de forma segura con diseño de mango en ambos lados.
  • Fácil de usar sin instalación, directamente para colocar el asiento del inodoro en el inodoro.
  • La parte delantera con diseño convexo, es a prueba de fugas y salpicaduras.
#10
WHONG Aseo LED luz de la Noche, el Movimiento de la Noche del Sensor de luz 2 Modos de iluminación con Pilas Impermeable Inteligente luz de la Noche de Baño Toilet Bowl
  • Aseo luz de la noche adopta dispositivo de detección inteligente, que se convertirá automáticamente en el interruptor cuando se acerque, y se apagará automáticamente cuando salga, ahorro de energía y protección del medio ambiente ..
  • Aseo luz de la noche utiliza la luz roja y verde para indicar la posición de la junta inodoro. Cuando se baja la placa de aseo, los espectáculos de luz verde, cuando se eleva el tablero de aseo, los espectáculos de luz rojos ..
  • Alimentado por dos baterías AA, reemplazo de la batería es muy conveniente ..
  • Fácil instalación con tiras adhesivas, no hay técnicos o herramientas necesarias ..
  • luces LED de ahorro de energía y la seguridad sólo funcionan durante la noche y se adaptan fácilmente a cualquier inodoro.

Última actualización el 2020-02-23 at 14:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de asientos para wc de bebé, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Abrigos para la nieve de niña

Abrigos para la nieve de niño

Abrigos para premamá

Accesorios para pañales de tela

Aceites para la piel de bebé

Acondicionadores para bebé

Albornoces para bebés niña

Albornoces para bebés niño

Álbumes de fotos infantiles

Álbumes de recuerdos infantiles

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almacenamiento para silla de paseo infantil

Almohadas de maternidad

Almohadas para bebé

Almohadas térmicas para bebé

Almohadillas eléctricas para silla de paseo infantil

Andadores para bebé

Armarios infantiles

Arneses de seguridad para bebé

Asientos de baño para bebé

Asientos de bolitas para niños

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Baberos infantiles

Bañadores para bebés niña

Bañadores para bebés niño

Bancos para niños

Bandejas de viaje para niños

Bandejas para silla de paseo infantil

Bandoleras portabebé

Bañeras para bebé

Barra de seguridad para silla de paseo infantil

Barreras infantiles para puertas

Barritas de fruta para bebé

Básculas para bebé

Bases para sillas de coche infantiles

Batas para bebés niña

Batas para bebés niño

Batidoras infantiles

Batidos para bebé

Baúles para juguetes de bebé

Bebidas para bebé

Bermudas para bebés niña

Bermudas para bebés niño

Blusas para bebés niña

Blusas para premamá

Bodies para bebés niña

Bodies para bebés niño

Bolas para bebé

Bolsas de frío y calor para bebé

Bolsas para almacenar pañales de bebé

Bolsas para bebé

Bolsas para cubos de basura para pañales de bebé

Bolsas para silla de paseo infantil

Bolsos bandolera para bebé

Bolsos para bebé

Bolsos para silla de paseo infantil

Botellas de agua caliente para bebé

Botellas para bebé

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cajas de música para bebé

Cajas de recuerdos para recién nacidos

Cajas para dientes de bebé

Cajas para dormitorio de bebé

Cajas para pañales de bebé

Cajoneras infantiles

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Calcetines para premamá

Calentadores de comida para bebés

Calienta biberones

Cámaras de aire para silla de paseo infantil

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Cambiadores de pañales

Cambiadores para bebé

Camisas de pijama para bebés niña

Camisas de pijama para bebés niño

Camisas para bebés niño

Camisas para premamá

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas polo para premamá

Camisetas sin mangas para bebés niña

Camisetas sin mangas para bebés niño

Camisetas sin mangas para premamá

Capazos para bebé

Carritos deportivos para bebé

Cenefas decorativas infantiles

Cepillos de dientes para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas de la compra para silla de paseo infantil

Cestas para bebé

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Chalecos para premamá

Champú para bebé

Chaquetas deportivas para bebé niña

Chaquetas deportivas para bebé niño

Chaquetas impermeables para bebés niña

Chaquetas impermeables para bebés niño

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Chaquetas para premamá

Chupetes para bebé

Cierres de seguridad para armarios de bebé

Cinturones para silla de paseo infantil

Cojines de lactancia

Cojines para bebé

Cojines para tronas de bebé

Colchones para camas infantiles

Colchones para cambiador de bebé

Colchones para cunas

Colchones para parques infantiles

Columpios interiores para bebé

Comidas de carne para bebé

Comidas de pescado para bebé

Comidas saladas para bebé

Conjuntos de deporte bebé niña

Conjuntos de lencería para premamá

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Conjuntos deportivos para bebé niño

Correas de seguridad para silla de paseo infantil

Cortinas infantiles

Crema para pezones

Cremas de pañales para bebé

Cubiertas infantiles para cables

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cubos de basura para bebé

Cubos de basura para pañales de bebé

Cuidado de uñas para bebé

Cunas de viaje para bebé

Cunas mecedoras para bebé

Cunas para bebé

Desodorantes para cubos de basura para pañales de bebé

Discos de algodón para bebé

Edredones para cama infantil

Edredones para cunas

Espejos para asientos traseros

Espejos para dormitorio de bebé

Esponjas de baño para bebé

Estantes para bebé

Extensiones para barreras de puerta infantiles

Fajas para embarazadas

Fajas para embarazadas grandes

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Faldas para premamá

Forros para bebé

Fundas de almohadas para bebé

Fundas de edredón para cama infantil

Fundas de edredón para cunas

Fundas infantiles para asientos

Fundas para biberones

Fundas para chupetes de bebé

Fundas para pijamas de bebé

Fundas para sillas de coche infantiles

Gafas de sol para bebés niña

Gafas de sol para bebés niño

Galletas para bebé

Gel de ducha para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Gorros para pezones

Gráficos de crecimiento para bebé

Guantes de baño para bebé

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Hamacas para bebé

Hidratación nasal para bebé

Humidificadores para bebé

Iluminación de ambiente infantil

Iluminación infantil de pared

Iluminación infantil de techo

Imágenes enmarcadas para bebé

Jerseys para premamá

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juegos de sábanas para cama infantil

Juegos de sábanas para cunas

Juegos de vajilla para bebé

Juguetes de baño para bebé

Kits de biberones

Kits de higiene para bebé

Kits de seguridad para bebé

Kits para cambio de pañales de bebé

Lámparas infantiles de escritorio

Lámparas infantiles de mesa

Lámparas infantiles para mesilla de noche

Leches infantiles

Leggings para bebés niña

Leggings para bebés niño

Letras infantiles para pared

Libros blandos para bebé

Licuadoras infantiles

Limpieza de biberón

Linternas infantiles

Lociones para la piel de bebé

Manoplas para bebés niña

Manoplas para bebés niño

Mantas de lactancia

Mantas para bebés

Mantas para cambiador de bebé

Mantas para silla de paseo infantil

Marcos de fotos para bebé

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Medías para premamá

Mesas para niños

Mezcla de frutas para bebé

Mochilas para pañales de bebé

Mochilas para pañales de silla de paseo infantil

Mochilas portabebé

Moisés para bebé

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Monos para la nieve para bebés niña

Monos para la nieve para bebés niño

Mordedores para bebé

Móviles para bebé

Muebles organizadores para bebé

Neceseres para bebé

Neumáticos para silla de paseo infantil

Números infantiles para pared

Organización para silla de paseo infantil

Organizadores infantiles para coche

Orinales infantiles

Pañales de natación para bebés niña

Pañales de natación para bebés niño

Pañales de tela para bebé

Pañales desechables para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de deporte para bebé niño

Pantalones de peto para bebés niña

Pantalones de peto para bebés niño

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones de pijama para bebés niño

Pantalones impermeables para bebés niña

Pantalones impermeables para bebés niño

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Pantalones para la nieve para bebés niña

Pantalones para la nieve para bebés niño

Pantalones para premamá

Pañuelos para el cuello para bebés niña

Pañuelos para el cuello para bebés niño

Parques de juegos para bebé

Pasta de dientes para bebé

Pegatinas de bebé para coches

Pegatinas de pared para bebé

Peines para bebé

Perchas para ropa de bebé

Percheros para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Piezas para silla de paseo infantil

Piezas para sillas de coche infantiles

Plataformas para silla de paseo infantil

Platos de verdura para bebé

Platos para bebé

Polvos de talco para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protección para ventanas de bebé

Protecciones contra agua para silla de paseo infantil

Protecciones para cocinas de bebé

Protecciones para cuarto de baño de bebé

Protecciones para esquinas de bebé

Protecciones para flores de bebé

Protecciones para plantas de bebé

Protectores de lluvia para silla de coche infantiles

Protectores de pecho

Protectores para camas de bebé

Protectores para cunas de bebé

Protectores solares para bebé

Recipientes para comida infantiles

Recuerdos para bautizos

Relojes para bebés

Remolques de bicicleta infantiles

Repuestos para bebé

Robots de cocina para bebé

Ropa de bautizo para bebés niña

Ropa de bautizo para bebés niño

Ropa de bautizo para niñas

Ropa de bautizo para niños

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Sábanas para cama infantil

Sábanas para silla de paseo infantil

Sacos de abrigo para sillas de coche

Sacos de dormir para bebé

Sales de baño para bebé

Sandalias para niñas

Sandalias para niños

Seguridad para cuarto de baño de bebé

Sets de baño para viajes de bebé

Sets de cubiertos para bebés

Sets de modelado e impresión infantiles

Sets de plato y cubiertos para bebés

Sets de regalos para recién nacidos

Sillas de coche infantiles

Sillas de paseo para bebé

Sillas para necesidades especiales de bebé

Sillas para niños

Sillones de lactancia

Sillones para niños

Sistemas de bolsillos para silla de paseo infantil

Sistemas de soportes para silla de paseo infantil

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas capucha para bebé niña

Sudaderas capucha para bebé niño

Sudaderas de deporte para premamá

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Sudaderas para premamá

Sujetadores para premamá

Taburetes infantiles

Taburetes para bebé

Tartas de pañales para bebé

Termómetros de baño para bebé

Termómetros para bebé

Toallas de baño para bebé

Toallitas húmedas para bebé

Toallitas para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Trajes de baño para premamá

Trajes de nieve infantiles

Trajes de nieve para bebés niña

Trajes para premamá

Tronas para bebé

Vaqueros para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vaqueros para premamá

Vasos para bebé

Velas para bautizo

Ventiladores para silla de paseo infantil

Vestidos para bebés niña

Vestidos para premamá

Yogur para bebé

Zapatillas de estar por casa para niñas

Zapatillas de estar por casa para niños

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de asientos para wc de bebé lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.bblandia.es/ https://www.bebesymas.com/ https://www.mayoral.com/es/espana https://www.parabebes.com/ https://www.shopdisney.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www2.hm.com/es_es/index.html https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.amazon.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.pillin.com/ https://juguettos.com/ https://www.coppel.com/ https://www.imaginarium.es/ https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.gocco.es/ https://www.zara.com/es/ https://www.funidelia.es/ https://www.juegosinfantilespum.com/