Bandejas de viaje para niños

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar bandejas de viaje para niños no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de bandejas de viaje para niños donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar bandejas de viaje para niños

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores bandejas de viaje para niños que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Sotor Bandeja de Viaje, Mesa Coche para Niños, Bandeja para Coche, Actividades de Juego de Espacio Colorido Bandeja Plegable con 1Tablero de Dibujo y 1 Pluma Borrable para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Material Seguro y Duradero】 - Nuestra bandeja de viaje espacial para niños está rigurosamente probada y certificada. En comparación con otras bandejas en el mercado, fabricamos PVC de alta calidad, algodón y poliéster 600D no dañino para el medio ambiente, sin olor a sustancias químicas, no tóxicos, sin BPA ni ftalatos. Para garantizar que su hijo esté 100% seguro en el viaje. (Tamaño: 15,75 x 12,6 pulgadas)
  • 【Accesorios Extra (1 Tablero de dibujo impermeable + 1 Pluma Borrable)】 - El tablero de dibujo en movimiento se puede dibujar y escribir directamente sobre él con la pluma borrable que ofrecemos, para que los niños disfruten dibujando durante el viaje o en casa puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños. Simplemente límpielo con una toalla de papel o goma y recíclelo indefinidamente. | Bandeja para asiento de coche puede agregar más diversión sobre la marcha.
  • 【Base de Bandeja Resistente Reforzada, 1 Correa de Hombro Ajustable, 2 Hebillas Desmontables】 - Bandejas coche ha sido diseñada con un soporte de base reforzado, asegura que sus pertenencias permanezcan en su lugar y evite que los objetos se caigan de bandeja de viaje. La correa de hombro ajustable se suministra con 2 hebillas desmontables. Es fácil de instalar y le permite acoplar rápidamente la bandeja al asiento del automóvil o al avión.
  • 【Múltiples Bolsillos Practicos】 - Mesa coche para niños con un bolsillo transparente de PVC perfectamente a su iPad o tableta. 10 bolsillos de malla de almacenamiento , 1 lado y bolsillos traseros con cremallera y 1 bolsillo de la taza para guardar juguetes, libros, chupetes, calcomanías, crayones, botellas y bocadillos para niños, etc. | Práctica bandeja de actividades de viaje, versátil y fácil de organizar, que se puede usar para niños de todas las edades que se sientan de forma independiente
  • 【Entretenimiento y Mesa de Juego Divertida 】 - Bandeja de viaje tiene un tema espacial que atrae la atención y traiga más imaginación para los niños. Convierta el tiempo de viaje en tiempo de juego donde quiera que vaya, no más niños peleando en el camino, para proporcionarle un ambiente de conducción tranquilo y libre de estrés. Ideal para viajes cortos y largos, ideal para cochecitos, avión, coche, mesas de comedor, etc.
Rebajas#2
Bandeja Viaje Coche Niños LOORI, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • 【Material: poliéster】- Tiene excelentes propiedades de forma, la forma aplanada y esponjosa o los pliegues producidos por el hilo de poliéster o la tela después de ser moldeados, se pueden usar por un largo tiempo después del lavado repetido en uso.
  • 【15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera】 - Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 【5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores】 - (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
  • 【Recubrimiento impermeable de TP】 - El recubrimiento de TPU es impermeable, antideslizante, resistente al aceite, resistente al agua y al moho. Los niños pueden colocar pequeños paquetes de bocadillos en el recubrimiento, así que no te preocupes por las molestias cuando los niños comer bocadillos.
  • 【Fácil de usar y almacenar】- Las correas son ajustables en longitud y longitud, la bandeja se coloca en los muslos del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, las correas también se pueden colgar en el recorrido diario.
Rebajas#3
Fivejoy 2 en 1 Bandeja de Viaje Robot Bolso con Soporte para iPad Desmontable, Bandeja de Asiento de Coche de Tablero de Borrado en Seco de PVC, 5 Papeles de Dibujo Educativo y Pluma de 6 Colores
  • 【Bolsa Temática de Robot 2 en 1】 - A diferencia de las bandejas de viaje para niños normales en el mercado, un lado de nuestra solapa está equipado con una bolsa temática de robot 2 en 1. Opción 1, la bolsa se puede unir a la bandeja con sujetadores y retirar libremente. Opción 2, combine la correa de la hebilla con la bolsa, se convierte en una encantadora bolsa de hombro separada.
  • 【Gran Capacidad con 17 Bolsillos】 - Nuestra bandeja de viaje tiene 17 bolsillos que pueden contener tazas, bolígrafos, libros, bocadillos, crayones, etc. Son: 8 Bolsillos de malla para bolígrafos, 5 Bolsillos de malla medianos, 1 Bolsillo delgado con cremallera, 1 Bolsillo grande con cremallera en la parte posterior, 1 Bolsa temática de robot y 1 Bolsillo en la bolsa.
  • 【Soporte para iPad Desmontable】 - Hay un soporte para ipad desmontable en la bandeja de viaje para niños. Cuando el niño quiere ver dibujos animados en un viaje aburrido, su iPad se puede colocar en el soporte y el niño puede disfrutar de su mundo. Al leer, colorear y jugar juguetes, el soporte se puede desmontar, sin ocupar espacio.
  • 【5 Diferentes Papeles de Dibujo Educativo】 - Naturalmente, a los niños les encanta pintar, pintar su colorido mundo feliz y silenciosamente. Proporcionamos 5 papeles de dibujo educativos, que son: colorear el tren, unir las palabras de los animales, el elefante encuentra una salida para comer maní, dibujar imágenes por secuencia digital, número de copia y alfabeto.
  • 【Tablero de Borrado en Seco de PVC para Dibujar Libremente】 -Una gruesa capa de plástico de PVC está en la bandeja del asiento del automóvil, que es un tablero de borrado en seco. Se puede dibujar con un bolígrafo y limpiar fácilmente los rastros con un pañuelo seco. Ponga nuestros papeles de dibujo debajo y de acuerdo con los papeles dibuje en su superficie.
Rebajas#4
Jojoin Bandejas de Viaje, Mesa Coche para Niños, Bandeja Plegable para Coche, Cochecito, Avión,ect... , con 5 Papel de Dibujo Educativo, 6 Plumas de Pintura
  • 【5 papeles de dibujo + 6 plumas para pintar】- Cinco papeles de dibujo con dinosaurios, cartas, laberintos, etc., cinco hojas de papel de dibujo en una bolsa transparente del producto, los niños pueden imitar patrones en películas transparentes para pintar, Bandejas de Viaje está equipado con 6 plumas de pintura, que son suficientes para que los niños pinten, estimulan la imaginación y la creatividad de los niños y mejoran la capacidad de dibujo de los niños.
  • 【Placa de soporte plana desmontable con apertura de carga】- La placa de soporte plana de la bandeja tiene una abertura para cargar el ipad, la placa de soporte plana se puede usar sola o en la bandeja para permitir que el niño vea la película que se reproduce en el iPad en el automóvil y disfrute del viaje.
  • 【1 bolsa de almacenamiento de mochila + 1 correa para el hombro】- Una bolsa de almacenamiento de bolsa adicional para la bandeja le permite a usted o a su hijo llevar la bandeja dentro de la bolsa para llevarla, la correa para el hombro le permite a su hijo llevar la bandeja en el hombro, muy de moda.
  • 【Cosido con film transparente】-  Bandejas de Viaje está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • 【11 bolsas de malla + 4 bolsas con cremallera +1 bolsillo de paquete】- Hay 11 bolsas de malla en la bandeja, que permiten que los niños pongan bolígrafos para pintar y otros bocadillos. Los cuatro bolsillos con cremallera pueden evitar que se caigan los objetos, mantener limpio el interior del automóvil y los bolsillos de los paquetes se pueden poner en la botella de agua de los niños, para que los niños siempre puedan agua potable.
Rebajas#5
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
65 Opiniones
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 【Top de dibujo transparente actualizado】 - La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • 【Diseño 3 en 1】 - El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • 【Juego de sorteo educativo adicional】 - Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • 【Acabado a prueba de derrames para una limpieza fácil】- La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • 【Acción completa para viajar con niños】 - Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
Rebajas#6
YOOFAN Mesa Coche para Niños,Doble Uso Bandeja Coche para Niños+Organizadores para Coche-6 Plumas & 1Borrador &2 Pegatinas Mágicas Bandejas Coche para Coche, Cochecito de Bebé, Avión-Rosa
  • BANDEJA Y PROTECTORES DE RESPALDO DE ASIENTO La mesa coche para niños multifuncional YOOFAN tiene un diseño 2 en 1. Como una merienda y una bandeja de juego, se puede usar para que los niños jueguen y coman alimentos. Y además, también se puede usar como un protector de respaldo para el asiento del automóvil. Este es un accesorio práctico para el automóvil que protege el asiento de su automóvil mientras mantiene el tiempo de su hijo en el automóvil ya no es aburrido.
  • BANDEJA DE JUEGO INFANTIL La bandeja coche para niños utiliza una superficie de material borrable impermeable (39 * 30 cm), se puede usar para que el niño juegue con juguetes, coma bocadillos, dibuje y escriba directamente y borre fácilmente la pintura con el borrador de pizarra que ofrecemos. La bandeja de viaje para niños tiene varios bolsillos para guardar biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, libros para colorear, lápices de colores.
  • PROTECTORES DE ASIENTO TRASERO A la parte posterior de la bandejas coche, se cambiará a Protectores de respaldo del asiento del automóvil, use para proteger el respaldo del asiento para evitar que el niño patee el asiento. Los ganchos de reposacabezas se pueden unir directamente al reposacabezas para fácil instalación y desmontaje. Tiene un bolsillo transparente de 12.9 pulgadas que se puede poner iPad. Bolsillo puede ajustar el ángulo para encontrar el ángulo de visión más cómodo.
  • ALTA CALIDAD Y DISEÑO PORTÁTIL La mesa viaje coche niños usa materiales más duros y paredes laterales más resistentes. Tiene un soporte de base resistente reforzado para garantizar que las cosas permanezcan en su lugar y evitar que las cosas se caigan de la bandeja de viaje mientras se conduce.Mesa niños coche tiene una correa para el hombro, los niños se pueden llevarlo al automóvil / cochecito / avión y en algún lugar de una fiesta de picnic o jardín de infantes.
  • TRES TIPOS DE REGALO La mesa asiento coche niños es un buen regalo para los niños. Ofrecemos 3 tipos de regalos: 1 borrador de pizarra, 2 piezas de pegatinas impermeables y reutilizables con estampado de peces, marcadores en 6 colores. Cree una estación segura y limpia para comer y jugar mientras viaja. (Si no está 100% satisfecho con la bandeja de viaje para niños YOOFAN, le ofreceremos un reembolso completo).
Rebajas#7
Bandejas de asiento para niños, bandeja de viaje de coche bandeja de viaje para niños para automóvil/cochecito/avión
1 Opiniones
Bandejas de asiento para niños, bandeja de viaje de coche bandeja de viaje para niños para automóvil/cochecito/avión
  • Diseño multifuncional, seguro y práctico: nuestra bandeja de asiento para niños se puede usar como juego de asiento de automóvil y bandeja de refrigerios o mesa para las rodillas, con hebillas fuertes en ambos lados de la bandeja. Cuando ya no está en uso, es fácil quitar la bandeja de cualquier extremo. Diseño único de cubierta suave, mantenga juguetes, crayones, restos de comida en la bandeja, no toque el piso. Bolsillos multilaterales y soportes de tableta para guardar refrigerios, botellas
  • Dibujo transparente superior actualizado: los niños pueden dibujar directamente sobre él, dejar que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Al mismo tiempo, se puede usar indefinidamente solo con una toalla de papel. ¡Creación artística perfecta! Hizo uso de nylon premium, juguetes no tóxicos y absolutamente seguros, adecuados para sus hijos.
  • Papel de dibujo educativo de bonificación gratis: le proporcionamos 5 tarjetas de dibujo educativo, bolígrafos de 6 colores y un bolsillo. Los niños primero pueden poner papel de dibujo (alfanumérico, sombreado gráfico, dibujo digital, etc.) en la película transparente borrada, y luego imitar el dibujo y la escritura con un bolígrafo. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños y la capacidad de reconocer letras, números y colores.
  • Fácil de transportar, adecuado para muchas ocasiones: nuestra estación de actividades para llevar es desmontable y portátil, fácil de plegar y llevar a todas partes. Con una bolsa de viaje, se pliega muy delgada, por lo que es fácil de guardar cuando no la está usando. También puede llevarlo consigo, no solo en un automóvil / cochecito / avión, sino también en un picnic en algún lugar. Diseñamos hebillas fuertes y correas de hombro ajustables para niños de todas las edades. ¡Perfecto para much
  • Cree un ambiente de viaje cómodo y agregue diversión: la Bandeja de juego del asiento del automóvil crea un ambiente de viaje cómodo para sus hijos. No hacen ruido en el camino. Pueden hacer lo que quieran y brindarle un ambiente de conducción relajado y tranquilo. Travel Tray puede agregar más diversión al viaje
Rebajas#8
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
72 Opiniones
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños directamente y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
  • 【Almacenamiento Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e tableta para niños ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
  • 【Materiales de Viviendas Duraderas】 Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!
  • 【Diseño de la Bolsa de Hombro Portatil】 Las bandejas de actividades para el automóvil de los niños se pueden plegar en una tabla de dibujo muy portátil con una sola bandolera. Los niños pueden llevar bandeja de viaje a cualquier lugar como escuela o restaurante. Bandeja plegable para coche el paquete contiene 1 bolsa de almacenamiento, cuando se pliega, se convertirá en una almohadilla delgada portátil. Fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Mesa para coche niños son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión.Tenga en cuenta que esta bandeja de pintura para niños no puede estar sola, sírvala en las rodillas de su hijo. Perfectos accesorios de viaje para niños. (Si no está 100% satisfecho con la mesa coche para niños YOOFAN,contáctenos de inmediato, las 24 horas están a su disposición).
#9
MuStone Bandeja de viaje para niños, bandejas de bocadillos para niños, bandeja de juego de viaje para niños Asientos de carro de bebé Juego Aprenda bandeja de viaje de cruce de trenes (Azul)
  • Mantiene a tus niños distraídos mientras viajan: tus hijos estarán contentos cuando vayan de viaje en coche, autobús, tren o avión. Esta bandeja hace que comer y jugar sea más fácil, mientras que en los bolsillos de almacenamiento se pueden guardar lápices, papel y tarjetas al alcance de sus manos. Los niños no sienten frustración cuando pueden alcanzar fácilmente las cosas que necesitan.
  • Bolsillos laterales profundos para un mejor almacenamiento: a los niños les encanta tener mucho donde elegir, y esto implica un montón de ceras, lápices, libros y juguetes pequeños que quieren llevar con ellos a todas partes.
  • Construcción de uniones robusta, de nailon de gran calidad que hace de este un producto resistente y duradero. Diseñado para soportar el ajetreo de los niños pequeños, viaje tras viaje. La superficie de juego es impermeable y puede ser limpiada fácilmente. Hay un montón de espacio en los numerosos bolsillos para un fácil acceso.
  • Esta bandeja se pliega: nuestra bandeja de viaje se pliega para un fácil almacenamiento en la bolsa suministrada. Bandeja y accesorios de viaje perfectos para trayectos en coche con niños y bebés. Hebillas seguras: Hebillas de doble seguridad que permiten una liberación rápida a ambos lados de la bandeja de viaje, cuando sea necesario. Bandeja para usar sobre el regazo en la plaza del coche, resistente al agua y solo es necesario asegurar la cinta alrededor de la cintura del niño.
  • Viajar con niños con mucha acción: di adiós al estrés con los niños en los viajes. Para actividades en el coche. Es ideal para dibujar, colorear, leer, aprender, armar rompecabezas, jugar con juguetes en el regazo, coche, cochecito o durante el viaje. -
#10
EXTSUD Mesa para Niños en Coche Bandeja de Viaje para Dibujar Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Avión (con 4 Tarjeta de dibujo, 8 Bolígrafos colores y 1 Borrador)
13 Opiniones
EXTSUD Mesa para Niños en Coche Bandeja de Viaje para Dibujar Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Avión (con 4 Tarjeta de dibujo, 8 Bolígrafos colores y 1 Borrador)
  • SEGURO Y PORTÁTIL: No tóxicos y libres de BPA sin olor. La mesa de asiento en coche para niños es muy plegable, asegura que sus niños se entretengan cuando viajan en automóvil o avión.
  • BUEN AMIGO DE NIÑOS: La bandeja de viaje para niños viene con 4 donante tarjetas de dibujo y 8 bolígrafos colores. Sus niños pueden pintar silenciosamente la viaje sin llantos, los ayuda disfrutar cada segundo de la viaje.
  • MATERIAL DE VIVIENDA DURADERA: La mesa coche para niños tiene un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que las cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan. Además las hebillas fuertes y las correas son ajustables.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tamaño de la mesa para coche niños es sobre 41 x 31cm, suficiente para que los niños dibujen. Con un diseño plegable, cuando no esté en uso, puede doblar los bolsillos laterales fácilmente con una tarjeta plana que ocupa muy poco espacio en su bolso o automóvil.
  • ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO: Además de ser utilizado como una mesa de bandeja de viaje, este producto puede tambien usarse como un organizador de viaje. Con grandes bolsillos laterales, es fácil almacenar juguetes, libros infantiles, biberones y bocadillos y otros artículos pequeños etc.

Última actualización el 2020-02-23 at 15:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en bandejas de viaje para niños

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de bandejas de viaje para niños

#1
Jkhome - Cuenco plegable para lavabo (1 unidad)
  • Multiusos: práctico lavabo para adultos y niños, para viajes al aire libre, camping, barbacoa, viajes, pesca, lavado, requiere para todas tus necesidades del hogar. Perfecto para lavar platos, remojar la ropa, champú, maleza, bebidas heladas y limpieza del camping.
  • Material: el cubo redondo de lavado está hecho de plástico PP y TPE ecológico y sin BPA. Es seguro para adultos y niños. Es duradero, difícil de romper y romper.
  • Ahorro de espacio: la bañera de plástico de peso ligero es fácil de plegar y almacenar, ideal para las personas con poco espacio.
  • Agujero para colgar: el diseño del borde del lavabo con agujeros para colgar, especialmente adecuado para colgar en la pared.
  • Regalo perfecto: regalar a ti mismo o a alguien especial para un cumpleaños, aniversario, inauguración de la casa, graduación o Navidad. Garantía de 2 años más garantía de por vida.
#2
LLDKA Oficina de Almacenamiento Pen Pot Práctica Globo Oficina Ornamento Bandeja de rotuladores Titular de la Pluma Resina Natural Niños Hombres Retro
  • Tamaño :. 4.3 "L, 4.1" W, 5.5 "H. Hecho de fondo de goma antideslizante de resina ecológica, evita que el cero oficina de madera ..
  • diseño único, resalte su amor de culturas diferentes y viajes con este titular de la pluma tarjeta del mundo Un fresco fondo amarillo claro está cubierta con un mapa del mundo, se puede explorar todas las diferentes países, manteniendo su plumas de seguridad ..
  • multifunción acabado de muebles, perfecto para guardar accesorios esenciales y de oficina, tales como bolígrafos, lápices, marcadores, tijeras, flores y plantes.etc ..
  • Hermosa decoración, una combinación de arte y el sentido práctico, no sólo se utiliza como un sostenedor de la pluma, sino también como una decoración estética, la sitúan en la oficina, sala de estar, dormitorio, etc. para hacer su lugar limpio y hermoso ..
  • adecuados para los amigos de los estudiantes de enseñanza sobre el matrimonio de la familia, colgando regalo estante de cumpleaños, cumpleaños, aniversarios y regalo Noël.etc.
#3
yifei Bandeja extraíble para una fácil Limpieza 1100ml Silicona Plegable Lonchera portátil Gran Capacidad Tazón Almuerzo Bento Box Plegable Lonchera Ecológico
  • 【Material seguro para alimentos】: Hecho de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico, sin olor, repelente de suciedad y sin moho. Caja de bento segura, ecológica y reutilizable, ideal para guardar las sobras, almorzar o organizar su dieta equilibrada en casa, en la escuela y en la oficina.
  • 【Lonchera a prueba de fugas】: Ajuste a presión con anillo de goma de sellado interno, excelente sellado, a prueba de fugas, sin necesidad de preocuparse por fugas,los refrigerios frescos y limpios, un diseño resistente y resistente, los clips sujetan la tapa para que su comida se guarde de forma segura en la caja bento. La lonchera sirve su plato principal, fruta, bocadillos o salsa, todo por separado.
  • 【Diseño elegante y fácil de limpiar】 : además del diseño funcional, elegante y portátil, ¡es fácil de limpiar incluso sin lavavajillas! ¡O simplemente puede tirarlo en su lavavajillas para una limpieza rápida y simple!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: nuestra lonchera es ideal para usar en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes, el picnic como una merienda, la mermelada casera, la nata, la fruta fresca, etc. o donde quiera que vaya. La lonchera es adecuada para niños, adolescentes y adultos.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Garantizamos la calidad de la fiambrera Bento y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra y uso, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico!
#4
Bandeja extraíble para una fácil limpieza Útil   caja de almuerzo de 900 ml con palillos Prueba de fugas Picnic Comida Comida preparada Contenedores Estudiante Bento Boxes caja de almuerzo para niños
  • 【Material seguro para alimentos】: Hecho de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico, sin olor, repelente de suciedad y sin moho. Caja de bento segura, ecológica y reutilizable, ideal para guardar las sobras, almorzar o organizar su dieta equilibrada en casa, en la escuela y en la oficina.
  • 【Lonchera a prueba de fugas】: Ajuste a presión con anillo de goma de sellado interno, excelente sellado, a prueba de fugas, sin necesidad de preocuparse por fugas,los refrigerios frescos y limpios, un diseño resistente y resistente, los clips sujetan la tapa para que su comida se guarde de forma segura en la caja bento. La lonchera sirve su plato principal, fruta, bocadillos o salsa, todo por separado.
  • 【Diseño elegante y fácil de limpiar】 : además del diseño funcional, elegante y portátil, ¡es fácil de limpiar incluso sin lavavajillas! ¡O simplemente puede tirarlo en su lavavajillas para una limpieza rápida y simple!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: nuestra lonchera es ideal para usar en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes, el picnic como una merienda, la mermelada casera, la nata, la fruta fresca, etc. o donde quiera que vaya. La lonchera es adecuada para niños, adolescentes y adultos.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Garantizamos la calidad de la fiambrera Bento y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra y uso, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico!
#5
yifei Bandeja extraíble para una fácil Limpieza 1100ml Silicona Plegable Lonchera portátil Gran Capacidad Tazón Almuerzo Bento Box Plegable Lonchera Ecológico
  • 【Material seguro para alimentos】: Hecho de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico, sin olor, repelente de suciedad y sin moho. Caja de bento segura, ecológica y reutilizable, ideal para guardar las sobras, almorzar o organizar su dieta equilibrada en casa, en la escuela y en la oficina.
  • 【Lonchera a prueba de fugas】: Ajuste a presión con anillo de goma de sellado interno, excelente sellado, a prueba de fugas, sin necesidad de preocuparse por fugas,los refrigerios frescos y limpios, un diseño resistente y resistente, los clips sujetan la tapa para que su comida se guarde de forma segura en la caja bento. La lonchera sirve su plato principal, fruta, bocadillos o salsa, todo por separado.
  • 【Diseño elegante y fácil de limpiar】 : además del diseño funcional, elegante y portátil, ¡es fácil de limpiar incluso sin lavavajillas! ¡O simplemente puede tirarlo en su lavavajillas para una limpieza rápida y simple!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: nuestra lonchera es ideal para usar en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes, el picnic como una merienda, la mermelada casera, la nata, la fruta fresca, etc. o donde quiera que vaya. La lonchera es adecuada para niños, adolescentes y adultos.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Garantizamos la calidad de la fiambrera Bento y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra y uso, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico!
#6
Bandeja extraíble para una fácil limpieza Útil   caja de almuerzo de 900 ml con palillos Prueba de fugas Picnic Comida Comida preparada Contenedores Estudiante Bento Boxes caja de almuerzo para niños
  • 【Material seguro para alimentos】: Hecho de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico, sin olor, repelente de suciedad y sin moho. Caja de bento segura, ecológica y reutilizable, ideal para guardar las sobras, almorzar o organizar su dieta equilibrada en casa, en la escuela y en la oficina.
  • 【Lonchera a prueba de fugas】: Ajuste a presión con anillo de goma de sellado interno, excelente sellado, a prueba de fugas, sin necesidad de preocuparse por fugas,los refrigerios frescos y limpios, un diseño resistente y resistente, los clips sujetan la tapa para que su comida se guarde de forma segura en la caja bento. La lonchera sirve su plato principal, fruta, bocadillos o salsa, todo por separado.
  • 【Diseño elegante y fácil de limpiar】 : además del diseño funcional, elegante y portátil, ¡es fácil de limpiar incluso sin lavavajillas! ¡O simplemente puede tirarlo en su lavavajillas para una limpieza rápida y simple!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: nuestra lonchera es ideal para usar en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes, el picnic como una merienda, la mermelada casera, la nata, la fruta fresca, etc. o donde quiera que vaya. La lonchera es adecuada para niños, adolescentes y adultos.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Garantizamos la calidad de la fiambrera Bento y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra y uso, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico!
#7
yifei Bandeja extraíble para una fácil Limpieza 1100ml Silicona Plegable Lonchera portátil Gran Capacidad Tazón Almuerzo Bento Box Plegable Lonchera Ecológico
  • 【Material seguro para alimentos】: Hecho de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico, sin olor, repelente de suciedad y sin moho. Caja de bento segura, ecológica y reutilizable, ideal para guardar las sobras, almorzar o organizar su dieta equilibrada en casa, en la escuela y en la oficina.
  • 【Lonchera a prueba de fugas】: Ajuste a presión con anillo de goma de sellado interno, excelente sellado, a prueba de fugas, sin necesidad de preocuparse por fugas,los refrigerios frescos y limpios, un diseño resistente y resistente, los clips sujetan la tapa para que su comida se guarde de forma segura en la caja bento. La lonchera sirve su plato principal, fruta, bocadillos o salsa, todo por separado.
  • 【Diseño elegante y fácil de limpiar】 : además del diseño funcional, elegante y portátil, ¡es fácil de limpiar incluso sin lavavajillas! ¡O simplemente puede tirarlo en su lavavajillas para una limpieza rápida y simple!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: nuestra lonchera es ideal para usar en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes, el picnic como una merienda, la mermelada casera, la nata, la fruta fresca, etc. o donde quiera que vaya. La lonchera es adecuada para niños, adolescentes y adultos.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Garantizamos la calidad de la fiambrera Bento y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra y uso, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico!
#8
Lunch Box 1400ml Kids Bento Box con 3 compartimentos y cubiertos, bandeja extraíble para una fácil limpieza Compartimento de cubiertos portátil para niños y adultos hermético   (tenedor y cuchara)
  • 【Material seguro para alimentos】: Hecho de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico, sin olor, repelente de suciedad y sin moho. Caja de bento segura, ecológica y reutilizable, ideal para guardar las sobras, almorzar o organizar su dieta equilibrada en casa, en la escuela y en la oficina.
  • 【Lonchera a prueba de fugas】: Ajuste a presión con anillo de goma de sellado interno, excelente sellado, a prueba de fugas, sin necesidad de preocuparse por fugas,los refrigerios frescos y limpios, un diseño resistente y resistente, los clips sujetan la tapa para que su comida se guarde de forma segura en la caja bento. La lonchera sirve su plato principal, fruta, bocadillos o salsa, todo por separado.
  • 【Diseño elegante y fácil de limpiar】 : además del diseño funcional, elegante y portátil, ¡es fácil de limpiar incluso sin lavavajillas! ¡O simplemente puede tirarlo en su lavavajillas para una limpieza rápida y simple!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: nuestra lonchera es ideal para usar en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes, el picnic como una merienda, la mermelada casera, la nata, la fruta fresca, etc. o donde quiera que vaya. La lonchera es adecuada para niños, adolescentes y adultos.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Garantizamos la calidad de la fiambrera Bento y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra y uso, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico!
#9
Linda bandeja extraíble saludable para una fácil limpieza Caja de almuerzo de plástico de doble capa de dibujos animados para niños cajas de bento contenedor de alimentos caja de almuerzo para niños
  • 【Material seguro para alimentos】: Hecho de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico, sin olor, repelente de suciedad y sin moho. Caja de bento segura, ecológica y reutilizable, ideal para guardar las sobras, almorzar o organizar su dieta equilibrada en casa, en la escuela y en la oficina.
  • 【Lonchera a prueba de fugas】: Ajuste a presión con anillo de goma de sellado interno, excelente sellado, a prueba de fugas, sin necesidad de preocuparse por fugas,los refrigerios frescos y limpios, un diseño resistente y resistente, los clips sujetan la tapa para que su comida se guarde de forma segura en la caja bento. La lonchera sirve su plato principal, fruta, bocadillos o salsa, todo por separado.
  • 【Diseño elegante y fácil de limpiar】 : además del diseño funcional, elegante y portátil, ¡es fácil de limpiar incluso sin lavavajillas! ¡O simplemente puede tirarlo en su lavavajillas para una limpieza rápida y simple!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: nuestra lonchera es ideal para usar en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes, el picnic como una merienda, la mermelada casera, la nata, la fruta fresca, etc. o donde quiera que vaya. La lonchera es adecuada para niños, adolescentes y adultos.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Garantizamos la calidad de la fiambrera Bento y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra y uso, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico!
#10
Linda bandeja extraíble saludable para una fácil limpieza Caja de almuerzo de plástico de doble capa de dibujos animados para niños cajas de bento contenedor de alimentos caja de almuerzo para niños
  • 【Material seguro para alimentos】: Hecho de PP de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico, sin olor, repelente de suciedad y sin moho. Caja de bento segura, ecológica y reutilizable, ideal para guardar las sobras, almorzar o organizar su dieta equilibrada en casa, en la escuela y en la oficina.
  • 【Lonchera a prueba de fugas】: Ajuste a presión con anillo de goma de sellado interno, excelente sellado, a prueba de fugas, sin necesidad de preocuparse por fugas,los refrigerios frescos y limpios, un diseño resistente y resistente, los clips sujetan la tapa para que su comida se guarde de forma segura en la caja bento. La lonchera sirve su plato principal, fruta, bocadillos o salsa, todo por separado.
  • 【Diseño elegante y fácil de limpiar】 : además del diseño funcional, elegante y portátil, ¡es fácil de limpiar incluso sin lavavajillas! ¡O simplemente puede tirarlo en su lavavajillas para una limpieza rápida y simple!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: nuestra lonchera es ideal para usar en la oficina, el trabajo, la escuela, el jardín de infantes, el picnic como una merienda, la mermelada casera, la nata, la fruta fresca, etc. o donde quiera que vaya. La lonchera es adecuada para niños, adolescentes y adultos.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Garantizamos la calidad de la fiambrera Bento y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema durante el proceso de compra y uso, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico!

Última actualización el 2020-02-23 at 15:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de bandejas de viaje para niños, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Abrigos para la nieve de niño

Aceites para la piel de bebé

Acondicionadores para bebé

Álbumes de fotos infantiles

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almohadas para bebé

Armarios infantiles

Asientos de baño para bebé

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Bancos para niños

Bañeras para bebé

Barritas de fruta para bebé

Bases para sillas de coche infantiles

Batidos para bebé

Bebidas para bebé

Bermudas para bebés niña

Bermudas para bebés niño

Blusas para bebés niña

Bolas para bebé

Bolsas para almacenar pañales de bebé

Bolsas para bebé

Bolsos para bebé

Botellas para bebé

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cajas de música para bebé

Cajas para dientes de bebé

Cajas para dormitorio de bebé

Cajas para pañales de bebé

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Cambiadores para bebé

Camisas de pijama para bebés niña

Camisas para bebés niño

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas sin mangas para bebés niña

Camisetas sin mangas para bebés niño

Carritos deportivos para bebé

Cepillos de dientes para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas para bebé

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Chaquetas deportivas para bebé niña

Chaquetas deportivas para bebé niño

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Cojines para bebé

Colchones para camas infantiles

Comidas de carne para bebé

Comidas de pescado para bebé

Conjuntos de deporte bebé niña

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Cortinas infantiles

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cuidado de uñas para bebé

Cunas para bebé

Edredones para cama infantil

Espejos para dormitorio de bebé

Estantes para bebé

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Forros para bebé

Fundas de almohadas para bebé

Fundas para sillas de coche infantiles

Gafas de sol para bebés niña

Gafas de sol para bebés niño

Galletas para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Guantes de baño para bebé

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Iluminación de ambiente infantil

Iluminación infantil de pared

Iluminación infantil de techo

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juegos de sábanas para cama infantil

Juegos de vajilla para bebé

Juguetes de baño para bebé

Kits de higiene para bebé

Kits de seguridad para bebé

Leggings para bebés niña

Leggings para bebés niño

Marcos de fotos para bebé

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Mesas para niños

Mochilas para pañales de bebé

Moisés para bebé

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Móviles para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de deporte para bebé niño

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones de pijama para bebés niño

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Parques de juegos para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Piezas para sillas de coche infantiles

Platos de verdura para bebé

Platos para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protecciones para cocinas de bebé

Protecciones para flores de bebé

Protecciones para plantas de bebé

Protectores para camas de bebé

Protectores solares para bebé

Relojes para bebés

Repuestos para bebé

Robots de cocina para bebé

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Sábanas para cama infantil

Sales de baño para bebé

Sandalias para niñas

Sandalias para niños

Sets de baño para viajes de bebé

Sets de cubiertos para bebés

Sillas para necesidades especiales de bebé

Sillas para niños

Sillones para niños

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Termómetros para bebé

Toallas de baño para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Trajes de nieve para bebés niña

Vaqueros para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vasos para bebé

Vestidos para bebés niña

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de bandejas de viaje para niños lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.shopdisney.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.funidelia.es/ https://www.parabebes.com/ https://juguettos.com/ https://www.pillin.com/ https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://www.mayoral.com/es/espana https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.juegosinfantilespum.com/ https://www.bebesymas.com/ https://www2.hm.com/es_es/index.html https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.amazon.es/ https://www.gocco.es/ https://www.imaginarium.es/ https://www.coppel.com/ https://www.bblandia.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.zara.com/es/