Cuidado de uñas para bebé

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar cuidado de uñas para bebé no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de cuidado de uñas para bebé donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar cuidado de uñas para bebé

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores cuidado de uñas para bebé que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
NEWSTYLE Set Para El Cuidado Del Bebé,12 Unids Bebé Kit de Cuidado Diario Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
29 Opiniones
NEWSTYLE Set Para El Cuidado Del Bebé,12 Unids Bebé Kit de Cuidado Diario Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Kit de atención esencial】 El conjunto de la atención médica. Incluye cepillo para el cabello del bebé, peine para el cabello, cortauñas, tijeras de cabeza redonda, lima de uñas, limpiador de nariz, barra de dientes y cepillo de dientes.
  • 【Detalles Diseño especial】 Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y se fabrica con materiales de alta calidad y seguros. Para limpiar, el peine con cepillo para el cabello hecho de cerdas de pelo de cabra súper suaves, cepille suavemente el cuero cabelludo de su bebé para aliviar el masaje y hacer feliz a su bebé.
  • 【Case Estuche de almacenamiento conveniente】 Los productos con un estuche de almacenamiento duradero, convenientes para el almacenamiento, ponen en orden las herramientas. Es ligero y portátil, fácil de transportar en todas partes muchas conveniencias.
  • 【El mejor regalo】 El conjunto de cuidado de la salud es un excelente regalo para un baby shower o un regalo de cumpleaños que es a la vez reflexivo y práctico. Obtenga esto para su propio bebé o como regalo para un bebé y tenga la seguridad de que este regalo será amado.
  • 【Warranty Garantía de por vida】 Compre en NEWSTYLE para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en relación con su número de pedido y podemos proporcionarle un reembolso o un reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!
Rebajas#2
LEADSTAR Set para el Cuidado del Bebé, 8 Unids Cuidado de Aseo Bebé Cuidado Profundo Kit de Cuidado de la Salud Seguro Infantil Enfermera Diaria Herramienta Cepillo de Pelo Tijeras de Uñas
6 Opiniones
LEADSTAR Set para el Cuidado del Bebé, 8 Unids Cuidado de Aseo Bebé Cuidado Profundo Kit de Cuidado de la Salud Seguro Infantil Enfermera Diaria Herramienta Cepillo de Pelo Tijeras de Uñas
  • 【Conjunto todo en 1】 Nuestro conjunto de cuidado de la salud para bebés viene con 8 accesorios esenciales para bebés que necesita para mantener a su bebé recién nacido limpio y ordenado en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Seguro de usar】 Hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, 100% seguro para el bebé.
  • 【Cómodo de llevar】 El práctico estuche con cremallera ocupa solo un poco de espacio en su bolso y le permite mantener todos los elementos esenciales de viaje del bebé organizados y preparar a su bebé tanto en casa como fuera de ella con facilidad.
  • 【Paquete incluido】 Tijeras para bebés, lima de uñas, cortaúñas, cepillo, peine, aspirador nasal, cepillo de dientes y palillo para molares en una caja de almacenamiento. Un regalo ideal para recién nacidos y nuevos padres.
  • 【100% de satisfacción】 Prometemos 90 días de servicio de devolución de dinero. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Rebajas#3
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
618 Opiniones
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
Rebajas#4
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
17 Opiniones
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
  • Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
  • En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes.
  • El set de aseo Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas
  • BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
  • El mejor regalo para la nueva mamá.Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
#5
Lima de uñas para recien nacidos (0 meses +) I Cuidado de uñas bebé I Accesorio para recien nacidos y bebés I Regalo para mamás - 3x5
380 Opiniones
Lima de uñas para recien nacidos (0 meses +) I Cuidado de uñas bebé I Accesorio para recien nacidos y bebés I Regalo para mamás - 3x5
  • KIT DE MANICURA PARA BEBÉS: Este set de limas de Baby Nails es la mejor alternativa a cortar las uñas a los recién nacidos. Uñas más cortas. Seguro y sin riesgos. El regalo ideal para futuras mamás.
  • INNOVADORA LIMA PARA BEBÉS: Muy fácil de usar. Se coloca una lima en el dedal flexible y se coloca sobre un pulgar. El juego incluye 3 x 5 limas de uñas desechables.
  • ALTERNATIVA IDEAL A CORTAÚÑAS: Los bebés son movidos y a menudo es difícil cortar sus uñas minúsculas sin riesgos. Con este juego de Baby-Nails esto es cosa del pasado.
  • A PARTIR DE LOS 0 MESES: Los cortaúñas no sueles ser prácticos, incluso si las uñas de tu bebé están muy largas. Este innovador conjunto de limas de Baby Nails es la solución que buscabas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Este set ha sido desarrollado para padres que precisan una solución para cortar las uñas de los bebés. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Garantía de 30 días.
#6
Bebon - Juego de cuidado de uñas para bebés, práctico juego de cuidado para recién nacidos a partir de 0 meses, idea de regalo para futuras madres, 18 limas desechables, color azul
  • Juego de cuidado de uñas para bebés: el juego de limas de uñas de bebon facilita el corte de uñas de los bebés. Rápido corte, seguro y sin riesgos. La idea de regalo ideal para madres.
  • Innovador y nuevo: el anillo se coloca con lima de uñas y se tira sobre el dedo índice. Así puedes limar y recortar las pequeñas uñas de tu bebé de forma muy cómoda, segura y uniforme.
  • Mejor que las tijeras de uñas para bebé: los bebés siempre están en movimiento y es difícil recortar las pequeñas uñas de forma segura. Con el práctico juego de cuidado de uñas bebon los recortes de uñas son fáciles y cómodos.
  • Para cualquier persona de bebé: en uñas demasiado largas el bebé se araña y los cortaúñas tradicionales son poco prácticos. El innovador juego de limas de bebon es la solución perfecta para uñas largas.
#7
Eléctrico Lima de uñas del bebé, 6 Cabezas de Limado Set de Manicura y Pedicura para Bebé y Adultos para los dedos de los pies y las uñas, Lima Uñas,Cuidado, pulido y recorte
21 Opiniones
Eléctrico Lima de uñas del bebé, 6 Cabezas de Limado Set de Manicura y Pedicura para Bebé y Adultos para los dedos de los pies y las uñas, Lima Uñas,Cuidado, pulido y recorte
  • IMPORTANTE: HERRAMIENTA DE CUIDADO DE UÑAS SEGURAS - La lima de uñas de bebé eléctrica Seilent corta y pule uñas y uñas de manera segura y rápida cuando funciona de manera eléctrica en lugar de hacerlo con corte tradicional, no daña las cutículas ni los lechos de uñas blandos.
  • CONFIGURACIÓN ADJUSTABLE: el cortauñas infantil viene con 6 papeles de lija acolchados en niveles de grano precisos y 4 modos de trabajo (velocidad de control (alta / baja) y rotación (en sentido horario / retroceso) para mejorar la posición de las uñas y uñas más suaves y suaves. (NO INCLUIDO) operado, práctico para reemplazar en la vida cotidiana.
  • SILENCIOSO SILENCIOSO Y LUZ LED - La recortadora de uñas BabyEilent se crea con una luz LED frontal que garantiza el uso eficaz en la noche oscura y es lo suficientemente silenciosa para no despertar al bebé que duerme (menos de 60 dB).
  • DISEÑO ELEGANTE Y DE ERGONOMÍA: el conjunto de manicura para uñas BabyEilent está fabricado con ABS de alta graduación, resistente y duradero. La forma ergonómica y el tamaño razonable permiten a los padres sostenerse bien cuando lo usan.
  • UN MANOJO DE ACCESORIOS - 3 * Herramientas de archivo para adultos; 3 * Cabezales de molienda acolchonados para bebés; 1 * unidad principal; 1 * Estuche de almacenamiento y viaje; 1 * manual de usuario, Además proporcionamos una bolsa de cordón portátil, que sea perfecto regalo de bienvenida al bebé para el hogar o de viaje
#8
DEBAIJIA Bebé Cortauñas Conjunto 4 en 1 Profesional Cuidado de Uñas Tentetieso Manicura Belleza Para Infantiles Recién Nacidos Incluye Cortauñas + Tijeras + Pinzas + Limas de Uñas Regalo (Rosa)
  • [ Conjunto 4 en 1]: El paquete de 4 piezas - Cortauñas+ Tijeras para el cabello + Pinzas + Limas de uñas.
  • [Seguro para bebé y niños]: El conjunto de cortauñas está de hecho de acero inoxidable duradero y plástico libre de BPA. Herramientas de pequeño tamaño para bebé y niños. Todas las herramientas diseñadas para una manipulación segura alrededor de los dedos pequeños. Apto para uso diario, larga vida útil.
  • [ Diseño Ergonómico]: El diseño ergonómico para un agarre más fácil, mayor eliminar el miedo de cortar el cabello, las uñas y las pedicuras de los bebés.
  • [Embalaje compacto]: Tamaño compacto y pequeño para facilitar su transporte y almacenamiento. Este juego de cortauñas recién nacido viene con una bonita funda de almacenamiento con cuatro cavidades dentro para mantener todas las herramientas estables sin balancearse.
  • [ Perfecto un regalo]: Perfecto un regalo para su bebé en bautismo. Ideal para nuevo padres. El estilo Pegaso utiliza un diseño de tentetieso para hacerlo más interesante.
#9
Kit de manicura para bebés 4 en 1 con cortaúñas seguro para bebés, tijeras, pinzas y lima de uñas: juego de cortaúñas para bebés recién nacidos, niños pequeños y niños (Gris)
  • 【Material de primera calidad】Las piezas de metal están hechas de acero inoxidable, lo que hace que el cortaúñas y las tijeras para bebés no sean romas. Las manijas están hechas de ABS, materiales duraderos, que no se oxidan ni se degradan.
  • 【Conjunto 4 en 1】4-en-1, cortaúñas, tijeras, pinzas y lima de uñas se empaquetan en un conjunto. Todo lo necesario para un conjunto de manicura para bebés está aquí, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Diseño Ergonómico】Este kit de uñas para recién nacidos está diseñado con la seguridad de los niños como una prioridad, las puntas son redondeadas, los bordes son curvos. Hoja fina para cortaúñas indoloras. Seguro para bebés de todas las edades. Mangos ergonómicos para evitar resbalones.
  • 【Embalaje compacto】Tamaño compacto y pequeño para facilitar su transporte y almacenamiento. Este juego de cortauñas recién nacido viene con una bonita funda de almacenamiento con cuatro cavidades dentro para mantener todas las herramientas estables sin balancearse.
  • 【Regalo perfecto】Este kit lo tiene todo para ser un regalo original y práctico: un diseño simpático, mono y, sobretodo, muy útil! Nuestro kit de manicura segura para bebés es un gran regalo para los padres nuevos y experimentados. Es un regalo ideal para regalos de baby shower!
#10
3 Unidades Lima de uñas para un bebé con un extremo redondeado. Calidad superior, auténtico cristal checo. La forma más segura de mantener las uñas de un recién nacido cortas y lisas.
10 Opiniones
3 Unidades Lima de uñas para un bebé con un extremo redondeado. Calidad superior, auténtico cristal checo. La forma más segura de mantener las uñas de un recién nacido cortas y lisas.
  • SEGURO - Evita el riesgo de cortar los dedos del bebé - una posibilidad aterradora con cortauñas o tijeras.
  • Diseñado -y hecho a mano específicamente para su bebé y niño.
  • SUAVE - Especialmente hecho para clavos suaves, de rápido crecimiento del bebé.
  • HIGIÉNICO - la superficie de cristal acabada a mano se puede esterilizar fácilmente.
  • FÁCIL DE USAR - Superficie de doble cara que lima las uñas rápidamente mientras sigue siendo suave en la piel del bebé.

Última actualización el 2020-02-27 at 04:35 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en cuidado de uñas para bebé

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de cuidado de uñas para bebé

#1
Enhusk Colcha de Cama para niños Colorido Arte Moda Esmalte de uñas Microfibra Lanza edredones 70x80 Pulgadas Multicolor Decorativo para sofá Cama
  • Material: fibra básica 100% poliéster, experiencia suave y lujosa, duerma mejor y despierte cada mañana sintiéndose renovado y lleno de energía. Tamaño: 70x80 pulgadas (189cm x 1448cm).
  • Diseño: estilo único, material súper suave para crear una manta ligera y duradera para la comodidad durante todo el año. Suficiente peso pero no demasiado pesado, lo mantiene cómodo, perfecto para el sofá.
  • Detalles: Ambos lados vienen con un patrón de costuras estilo diamante, que ofrece una dimensión visual adicional, además de ayudar a mantener el relleno de poliéster uniformemente disperso. El edredón es fácil de combinar con la decoración de su habitación.
  • Múltiples usos: como manta para adultos / niños para cama / sofá / sofá / aire acondicionado de verano, o para viajes y picnic al aire libre, incluso una sábana suave para el invierno. Puede ser todo lo que necesita.
  • Lavable a máquina para un cuidado fácil: Tire este tiro en la lavadora sin preocupaciones. Lavar a máquina con agua fría, secar a temperatura baja. Está diseñado para conservar su belleza lavado tras lavado.
#2
Lote de 8 paños de algodón para el rostro y la cara de lana, absorbentes 100 x 185 mm
  • Tamaño: 100 x 185 mm.
  • 100% algodón no tejido de alta calidad, sin aditivos químicos y agentes antibacterianos, adecuado para pieles sensibles.
  • Algodón sin pelusas, no deja algodón en la cara o las uñas.
  • Multiusos, para viajes, camping, cocina, escritorio de limpieza, zapatos.
  • Almohadilla de algodón tipo tela, piel facial suave y suave, aplicada a la limpieza facial, eliminación de maquillaje, cuidado de la piel.
#3
Juego de 50 toallas desechables para lavar almohadillas de algodón con 50 piezas de recambio de 20 x 20 cm
  • Tamaño: 20 x 20 cm. Tejido de pulpa de madera no tradicional. Suave y cómodo, buena dureza.
  • Hecho de algodón puro, suave, cómodo, suave, no irritante, limpio e higiénico.
  • Esto no es solo su maquillaje de algodón, sino también su tejido y toalla.
  • Puede ser húmedo y seco, utilizado para eliminar cosméticos, cuidado de la piel, esmalte de uñas, etc.
  • El paquete incluye: 1 caja de 50 almohadillas de algodón cosmético y #40; la caja se puede reutilizar, #41; añadir 50 reposicionamiento.
#4
16 paquetes de almohadillas lavables para eliminar el maquillaje, reutilizables, de algodón suave, de fibra de bambú
  • Tamaño: 8 cm. Puedes llevar almohadas en tu bolsa de viaje, sala de deportes, bolso o bolsa de discoteca.
  • Hecho de bambú de tela especial, es bueno para eliminar la suciedad y el aceite en cuestión de segundos. Deja tu piel suave, suave y clara.
  • Estos mágicos removedores de maquillaje son adecuados para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible, piel seca o grasa, y áreas sensibles de los ojos.
  • Lo mejor es inhalar con un detergente o tóner, luego agregar un poco de agua caliente para humedecer el amortiguador disuelto, luego usarlo en un movimiento circular y luego volver al paño hasta que todos los cosméticos estén libres.
  • El paquete incluye: 16 almohadillas de maquillaje de bambú y #40; 8 piezas blancas, 4 rosas, 4 piezas de color morado claro y #41;
#5
Toallitas faciales desechables de algodón suave, 100 unidades, no tejidas para lavar en seco y mojado, para eliminar el maquillaje
  • Tamaño: 20,3 x 20,3 cm, cada paquete de 100 toallas se puede utilizar una y otra vez.
  • Hecho de tela no tejida natural, duradera y limpia, y sin que se rompa ni deja residuos.
  • Tenga cuidado de no ponerlo en el inodoro después de su uso. Debe ser arrojado al cubo de basura. Fácil de fabricar, paño de limpieza en seco desechable, perfecto para pieles fácilmente dañadas o sensibles.
  • Diseñado para cumplir con los requisitos de la madre y el bebé, sin virutas, suaves y no deformaciones, no estimulará la delicada piel.
  • Varios usos, se puede utilizar para la eliminación de maquillaje, descargas de esmalte de uñas, limpieza personal, cuidado, productos de limpieza, etc.
#6
XHJQ88 - Toalla de playa ligera de microfibra con mandala, color blanco, 150 cm, color azul, Blanco, 59 inch
  • Material perfecto: dura años. ¿Decepcionado por las toallas que son 2019t tan suaves como parecen y que se deshacen en el lavado? Esta toalla está hecha de 100% microfibra que se mantiene suave y se mantiene durante años de uso.
  • Diseño de calidad: destacarás entre el paquete con tu colorida toalla diseñada para estimular tus ojos. Tu espíritu se muestra a través de los brillantes tonos de tu toalla turca.
  • Cuidado fácil: las toallas se secan rápidamente para ayudar a prevenir la formación de moho y olores; cosido en bucle para colgarlo fácilmente, lavable a máquina.
  • Usos extensivos: en la playa. Tu toalla te protegerá y aislará de la arena caliente y se mantendrá fría al tacto mientras la difundes como un lienzo sobre el suelo. En el spa. su toalu2019s ultra comodidad te mantendrá caliente y envuelto como un
  • Tamaño extra de la pelera: 59 pulgadas de diámetro incluyen borlas que se adaptan a dos personas cómodamente. la cantidad perfecta de espacio para compartir con tu amante. niño. mascota y así sucesivamente.
#7
Knowikonwn LightSeaGreen Mandala toalla de playa redonda grande de microfibra, tapiz – Textura a prueba de arena, alfombra exterior 150 cm para playa, piscina, yoga y camping picnic, Blanco, 59 inch
  • Material perfecto: dura años. ¿Decepcionado por las toallas que son 2019t tan suaves como parecen y que se deshacen en el lavado? Esta toalla está hecha de 100% microfibra que se mantiene suave y se mantiene durante años de uso.
  • Diseño de calidad: colores brillantes y vivos. Los colores vibrantes que nunca sangran o se desvanecen a través de años de uso te hacen sentir extravagante dondequiera que lleves tu toalla.
  • Fácil cuidado: puedes relajarte y abandonar todas las preocupaciones mientras te hundes más profundamente en esta toalla sedosa. Es tan fácil de lavar: lo único que debe recordar es no usar lejía. y youu2019re bueno para ir!
  • Amplios usos: no es solo una hermosa toalla de playa. También se puede utilizar como toalla de baño. Manta de picnic. suelo de la tienda. Alfombra de yoga y falda envolvente. Esta toalla de playa redonda superversátil viene en un bonito paquete de regalo listo para regalar.
  • Tamaño extra de la pelera: tamaño compacto a 59 pulgadas. para un fácil almacenamiento y viajes de vacaciones; llévalo contigo a la playa. piscina. y camping.
#8
Knowikonwn - Toalla de playa de microfibra con mandala, color azul, Blanco, 59 inch
  • Material perfecto: hecho de 100% poliéster. Absorbe cinco veces más agua que el algodón.Pero simplemente cuelgue fuera durante unos minutos y puede volver a utilizarla rápidamente.
  • Diseño de calidad: destacarás entre el paquete con tu colorida toalla diseñada para estimular tus ojos. Tu espíritu se muestra a través de los brillantes tonos de tu toalla turca.
  • Fácil cuidado: lavar a mano por separado en agua fría o colgar para secar. Por favor, no usar lejía. Ten en cuenta que se puede lavar a máquina. o tal vez dañar los flecos.
  • Amplios usos: lleva a cualquier lugar, la versatilidad de esta toalla te dejará satisfecho ya que puedes llevarla a cualquier lugar, incluyendo la playa. el spa. baño y duchas. o incluso yoga.
  • Tamaño extra de la pelera: 59 pulgadas de diámetro incluyen borlas que se adaptan a dos personas cómodamente. la cantidad perfecta de espacio para compartir con tu amante. niño. mascota y así sucesivamente.
#9
Toomjie - Manta de Felpa con Capucha para Hombre, Mujer, Adultos y niños, Manta, Blanco, 50x60 Inch
  • El tamaño es de 127 x 152 cm. Adultos o niños; ideal para ver la televisión y colgar en cualquier sofá/cama. Este es también el regalo perfecto para unas vacaciones en familia.
  • Tejido exterior ultra suave de alta calidad, interior teñido en blanco, mucho más suave que el forro polar para darte la máxima comodidad.
  • Suave y cómodo: tela premium ultra suave (100% forro polar coral) impresa en el exterior; el interior es de color blanco. Perfecto para el invierno para simplemente envolverlos, ver la televisión, descansar en el sofá cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar, jugar a juegos y siestas.
  • Regalo perfecto: una manta reconfortante para familiares y amigos como regalo de San Valentín, cumpleaños, regalo de día de la madre, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad o Año Nuevo.
  • Cuidado fácil: fabricado con tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en secadora a baja temperatura. Evitar el calor directo. No usar lejía.
#10
Toomjie - Manta con Capucha de Forro Polar Coral, diseño de Conejo de Pascua, Manta, Blanco, 50x60 Inch
  • El tamaño es de 127 x 152 cm. Adultos o niños; ideal para ver la televisión y colgar en cualquier sofá/cama. Este es también el regalo perfecto para unas vacaciones en familia.
  • Tejido: hecha de forro polar de coral grueso de gran tamaño suave con capucha para adultos y niños.
  • Perfecto para todas las estaciones y ocasiones: puedes llevar esta manta de forro polar cuando leas, estudias, miras la televisión, descansas en el sofá/siestas, acurrucarte o jugar juegos.
  • Las mantas portátiles son un regalo perfecto para todas las generaciones y adecuado para todas las estaciones; para familia y amigos como regalo de San Valentín/regalo de cumpleaños, día de la madre/regalo de Acción de Gracias/regalo de Halloween/Navidad o Año Nuevo.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina o a mano y secar rápidamente.

Última actualización el 2020-02-27 at 04:35 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de cuidado de uñas para bebé, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Mesas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de cuidado de uñas para bebé lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.bebitus.com/