Extractor de leche materna suavinex

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar extractor de leche materna suavinex no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de extractor de leche materna suavinex donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar extractor de leche materna suavinex

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores extractor de leche materna suavinex que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Extractor de leche de Silicona Littlebloom – Extractor leche materna 100% libre de BPA Manos Libres con Diseño Mejorado y Cómodo y con Tapas
  • GARANTÍA LITTLEBLOOM DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro extractor de leche materna manual y con manos libres clínicamente probado e inspeccionado cuidadosamente está diseñado para un mejor funcionamiento o se devuelve el dinero, con una ergonomía mejorada y una silicona de mejor calidad que fomenta una succión cómoda y natural. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • MÁS VALOR + MÁS FIABILIDAD POR MENOS DINERO: Sí, nuestro extractor de leche de silicona con tapas y fondo ancho es una alternativa natural y silenciosa frente a los extractores de leche caros y de pilas grandes. Deja que una succión amable y natural haga todo el trabajo sin usar tus manos mientras alimentas a tu bebé.
  • UN EXTRACTOR DE LECHE DE 150ML Y LIBRE DE BPA ES MÁS SEGURO: Sí, el extractor de leche de silicona está certificado como no tóxico y está libre de BPA para hacerlo más seguro para la madre y el bebé. Elige un extractor de leche más fiable y natural, hecho con material 100% alimentario que puede sostener más volumen.
  • POTENCIA EL MÁXIMO CONTENIDO EN TODO MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: Sí, ¡ahorras tiempo mientras ahorras leche! No pierdas ni una gota en casa o de viaje con el extractor de leche materna manual de Littlebloom; guarda y alimenta más en menos tiempo con leche materna y desperdicia menos.
  • ELIGE UN EXTRACTOR DE LECHE MANUAL MEJOR Y ECOLÓGICO: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Este extractor de leche manual de silicona de Littlebloom no ha sido testado en animales y ha sido probado cuidadosamente con una silicona de calidad óptima y 100% libre de BPA para una recolección de leche materna más natural y sin necesidad de usar las manos – pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Rebajas#2
Sacaleches Eléctrico -Yunbaby S19- Doble/Soltero Extractor de Leche Adapta con Avent 6 Modos de Succion con Luces Nocturna y DuermeBebe (Armarillo)
291 Opiniones
Sacaleches Eléctrico -Yunbaby S19- Doble/Soltero Extractor de Leche Adapta con Avent 6 Modos de Succion con Luces Nocturna y DuermeBebe (Armarillo)
  • Modo multifunción: extractor de leche eléctrico multifunción Yunbaby S19, este producto es un extractor de leche eléctrico inteligente con microordenador, seis modos (modo absorbente, modo de masaje, modo prolactina, modo inteligente, modo de succión rápida, modo historia) El bebé succiona La sensación real, es silenciosa y cómoda, simple y conveniente, y logra el bombeo del pecho en el masaje.
  • Diseño ergonómico: la bomba de lactancia portátil Yunbaby no tiene tubos molestos y con una batería de litio recargable USB incorporada, el tamaño de una mano le permite bombear leche fácilmente sin importar que esté trabajando, viajando o en casa. Diseñado para usar sobre la marcha.
  • Seguridad e higiene: el extractor de leche Yunbaby está hecho de gel de sílice PP de grado alimenticio 100% BPA; Es absolutamente seguro por CE, SGS, RoHs. Un cierre higiénico con diseño antirreflujo previene el moho y las bacterias y mantiene la leche fresca. Sano y seguro para tu bebé. Sin tubo, fácil de bombear, fácil de limpiar.
  • Inteligencia y comodidad: la ranura para tarjeta TF incorporada, puede insertar una tarjeta TF, puede reproducir música ligera cuando su bebé está bebiendo leche, para que el bebé esté más cómodo y cómodo, y disfrute de la plenitud de la leche. Cuando bombea, el bajo ruido de funcionamiento garantiza que no perturbe el sueño de su bebé. Deja que estés más relajado y cómodo.
  • Servicio al cliente: Yunbaby se compromete a respaldar el reemplazo del producto o un reembolso completo si hay un problema con el producto. Cualquier pregunta sobre el producto se puede contactar en cualquier momento, servicio al cliente las 24 horas, soporte técnico de por vida.
Rebajas#3
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
179 Opiniones
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Rebajas#4
Philips Avent SCF332/31 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico silencioso, con cojín masajeado, incluye biberón
76 Opiniones
Philips Avent SCF332/31 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico silencioso, con cojín masajeado, incluye biberón
  • Postura de extracción cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Diseñado para ofrecer extracciones silenciosas
  • 1 modo de estimulación y 3 ajustes de extracción
  • Cojín masajeador suave con pétalos masajeadores
  • Incluye nuestro biberón y nuestra tetina Natural para un enganche natural
Rebajas#5
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de Lactancia, Super Silencioso y con Certificación CE
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE- Carga USB, hasta 4 horas de funcionamiento continuo, cuando la pantalla muestra 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente para ahorrar electricidad. Tienen un tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para la familia, el trabajo y los viajes.
  • GRAN PANTALLA Y ULTRA SILENCIOSA - Diseño súper íntimo, bajo nivel de ruido y baja vibración, no afectará el sueño de su bebé. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.
Rebajas#6
Bammax Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Electrico con 4 Modos de Succion Sacaleches Doble Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico
20 Opiniones
Bammax Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Electrico con 4 Modos de Succion Sacaleches Doble Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico
  • 【Versátil y Ajustable】El sacaleches eléctrico tiene 4 modos diferentes, cada uno con 16 engranajes para ajustar el nivel de estimulación. Los diferentes modos de la bomba eléctrica imitan los diferentes estados de la succión del bebé, alta velocidad y comodidad, y tiene la función de memoria.
  • 【Fácil de Instalar】El extractor de leche electrico tiene una estructura simple y es fácil de instalar. bomba de lactancia es equipado con una cubierta antipolvo y 2 chupetes. El bomba de lactancia eléctrica doble es la primera opción para los regalos para recién nacidos.
  • 【Cable de Carga USB Multifunción】Los sacaleches doble eléctrico tiene Conveniente y rápido cable de carga USB. Solo tarda 2 horas en cargarse y puede usarse durante 60-90 minutos. El extractor de leche materna es ideal para viajes de mamá y uso diario en la oficina.
  • 【Seguridad y Salud】Los materiales de lactancia materna no son tóxicos. La silicona suave de la certificación de seguridad de la UE puede estar en contacto directo con la piel humana. Los dientes universales de bomba de lactancia son compatibles con la mayoría de las botellas bebe.
  • 【Anti-reflujo】Los sacaleches eléctrico tiene un excelente diseño antirreflujo que evita la pérdida de leche materna o la contaminación secundaria debido al flujo de retorno. Ademas, Las mamás pueden usar bomba de lactancia cuando apoyarse en sus sillas o acostarse sobre la cama.
Rebajas#7
Suavinex - Campana para extractor de leche materna talla M. Embudo para Sacaleches
  • Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
  • Talla M; medida: 24 mm
  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
  • Sin Bisphenol A
Rebajas#8
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super Silencioso y Recargable via USB
  • MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16 NIVELES Y FUNCIÓN DE MEMORIA – Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • SUPER SILENCIOSO – Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido.
  • MATERIAL DE GRADO MÉDICO Y DISEÑO ANTI-REFLUJO - Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • BATERÍA RECARGABLE VIA USB Y PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.
#9
Suavinex - Pack Extractor eléctrico de leche materna con tetina anticólicos Zero Zero + 3 Bolsas almacenaje con tapón + Tarro almacenaje. Sacaleches eléctrico
  • Extractor de leche eléctrico suavinex con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla
  • Sistema de doble regulación para ajustar la frecuencia de succión y la intensidad de vacío; bomba con regulación de frecuencia de 11 niveles e indicador luminoso
  • Diseñado para utilizar con cualquiera de los biberones de suavinex
  • Testado por madres reales
  • Copa anatómica sin almohadilla de silicona: - se adhiere perfectamente al pecho - evita el goteo de la leche adherida en el interior de la campana
#10
Nuvita 1215 Sacaleche Manual Materno Twist - Extractor de Leche Manual - Con C oj í n Masajeador Silicona - Succión de 2 Fases y Asa Giratoria - Libre de BPA - Marca Europea - Diseño Italiano
  • SUCCIÓN NATURAL: El extractor de leche manual Nuvita Materno Twist funciona con un sistema de succión ergonómico. Su innovador sistema de succión de 2 fases imita la succión natural del bebé con una succión rápida y poco profunda que estimula la bajada de leche en la 1ra fase, seguido de una succión lenta y profunda en la 2da fase para estimular un mayor flujo de leche.
  • COMODIDAD: La copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible. El asa giratoria permite una rotación de 270°, para que pueda escoger el ángulo más apropiado y cómodo para asegurar una extracción más efectiva.
  • FÁCIL DE USAR: Esta Sacaleches Manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla. Además del sacaleches, el empaque también incluye un biberón graduado con tetina.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1215 Reemplazo
  • DISEÑO ÚTIL: El Materno Twist es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar cuando sale. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en su bolsa de pañales o incluso en su cartera.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

Última actualización el 2020-02-21 at 10:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en extractor de leche materna suavinex

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de extractor de leche materna suavinex

Rebajas#2
3 en 1 Esterilizador de biberón de esterilizar/secar/calentar leche - Esterilizador eléctrico a vapor con colador HEPA hasta 6 biberones - Calienta biberón de leche fría/refrigerada rápido
7 Opiniones
3 en 1 Esterilizador de biberón de esterilizar/secar/calentar leche - Esterilizador eléctrico a vapor con colador HEPA hasta 6 biberones - Calienta biberón de leche fría/refrigerada rápido
  • 【Esterilización eficaz】: Esterilizando los biberones de bebés a vapor y con colador HEPA, el esterilizador puede evitar la segunda contaminación. La integración de esterilizar y calentar los artículos de bebés, elimina un 99,9% de gérmenes y proteger su bebé.
  • 【Caliente biberón multifuncional】: Es el calentardor rápido de leche, que solo necesita 3 minutos para calentar la leche fría y tiene varias opciones de temperatura: 37-60℃. Es el caliente biberón que tiene 3 tipos de tiempo:40/50/60 mins. Además, tiene la especial función para calentar rápido la congelada leche materna: solo 10 minutos para deshelar y calentar la leche congelada.
  • 【Gran capacidad】: Caben los 6 biberones en este esterilizador de gran capacidad. Se pueden esterilizar y secar los artículos de niños a una vez, como el biberón, el chupete y el pequeño juguete, etc.
  • 【Material de seguridad】: Son de PP del nivel de alimento todos los materiales de las partes que conectan diréctamente con los biberones. Sin BPA. Más segro e ideal para su bebé.
  • 【Fácil de utilizar】: 3 en 1 esterilizador biberones puede esterilizar, secar y calentar la leche. La especial diseña de un botón para calentar y otro, para esterilizar y secar, facilita el uso. Es ideal para los novatos padres.
#3
Nuvita Materno Life 1286M Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad - Incluye 1 Botella Mimic 150ml - Libre de BPA - Diseño Italiano
  • 3 EN 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que proporciona una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr la estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El biberón Mimic de Nuvita de 150 ml, incluido, es proporcionado con una válvula especial de silicona en la parte inferior para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos generados por la fusión del aire con la leche. El biberón Nuvita lleva la tetina innovadora Mimic, que ayuda la alternancia pecho-biberón. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida).
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
#4
Eccomum Sacaleches Eléctrico Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, BPA-Free/100% Grado de Comida
  • 【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
#5
Sacaleches Eléctrico Automático Extractor de Leche con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super Silencioso y Recargable via USB
  • MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16 NIVELES Y FUNCIÓN DE MEMORIA – Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • SUPER SILENCIOSO – Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido.
  • MATERIAL DE GRADO MÉDICO Y DISEÑO ANTI-REFLUJO - Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • BATERÍA RECARGABLE VIA USB Y PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.
#6
Extractor De Leche Eléctrico, Dispositivo De Ordeño En Modo Multimodo Bomba De Lactancia Portátil De Doble Aspiración Masajeador De Mama De Lactancia USB Recargable White
  • 100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO - Hecho de material PP, seguro y ecológico, libre de BPA
  • FÁCIL DE USAR: el extractor de leche manual le permite recolectar leche mientras está amamantando, aliviar los senos congestionados, ahorrar leche materna, compatible con biberones de cuello ancho
  • FÁCIL DE LLEVAR: diseño ultraligero, fácil de instalar y cómodo para succionar leche y perfecto para viajar (no requiere batería)
  • FÁCIL DE LIMPIAR: se puede esterilizar en agua hirviendo, envasado al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura
  • DESPUÉS DE LA VENTA: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
#7
Extractor De Leche Eléctrico, Extractor De Leche Recargable Automática Máquina De Ordeño Materna Succión Gran Mudo Inteligencia LED Pantalla
  • Hecho de pp de alta calidad y material de silicona que es saludable, no tóxico, anticolisión y seguro, lo que hace que el extractor de leche sea resistente a altas temperaturas, duradero y hace que el biberón sea perfecto para almacenar leche materna.
  • Siéntate cómodamente sin necesidad de inclinarte hacia adelante y deja que su suave cojín de masaje estimule suavemente tus pezones para recoger fácilmente la leche materna.
  • El diseño de una camiseta de pétalos de acupresión y masaje 3D ofrece un masaje más efectivo y puede resolver el problema de la pérdida de leche.
  • El ajuste de 9 velocidades hace que la succión sea más cómoda y 3 modos, incluido el modo de masaje y también el modo de succión, hacen que el extractor de leche sea más práctico y útil para usted.
  • El tamaño ligero y portátil lo hace perfecto para viajar o salir.
#8
Extractor De Leche Eléctrico Recargable, Succión Silenciosa Grande, Bomba De Leche, Máquina De Ordeño Botella PPSU Pantalla LED USB Recargable
  • 100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO - Hecho de material PP, seguro y ecológico, libre de BPA
  • FÁCIL DE USAR: el extractor de leche manual le permite recolectar leche mientras está amamantando, aliviar los senos congestionados, ahorrar leche materna, compatible con biberones de cuello ancho
  • FÁCIL DE LLEVAR: diseño ultraligero, fácil de instalar y cómodo para succionar leche y perfecto para viajar (no requiere batería)
  • FÁCIL DE LIMPIAR: se puede esterilizar en agua hirviendo, envasado al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura
  • DESPUÉS DE LA VENTA: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
#9
Extractor De Leche Eléctrico, Dispositivo De Ordeño Automático Silicona Lactancia Materna Succión Materna Grande No Manual Silenciosa Bomba De Leche Ultra Silenciosa USB Recargable Pink
  • Hecho de pp de alta calidad y material de silicona que es saludable, no tóxico, anticolisión y seguro, lo que hace que el extractor de leche sea resistente a altas temperaturas, duradero y hace que el biberón sea perfecto para almacenar leche materna.
  • Siéntate cómodamente sin necesidad de inclinarte hacia adelante y deja que su suave cojín de masaje estimule suavemente tus pezones para recoger fácilmente la leche materna.
  • El diseño de una camiseta de pétalos de acupresión y masaje 3D ofrece un masaje más efectivo y puede resolver el problema de la pérdida de leche.
  • El ajuste de 9 velocidades hace que la succión sea más cómoda y los 9 modos, incluido el modo de masaje y también el modo de succión, hacen que el extractor de leche sea más práctico y útil para usted.
  • El tamaño ligero y portátil lo hace perfecto para viajar o salir.
#10
Extractor De Leche Eléctrico, Bomba De Lactancia Inteligente, Masajeador De Lactancia Portátil, Ajuste De 9 Niveles, Extractor De Leche Ultra Silencioso Con Pantalla Táctil, USB Recargable
  • Hecho de pp de alta calidad y material de silicona que es saludable, no tóxico, anticolisión y seguro, lo que hace que el extractor de leche sea resistente a altas temperaturas, duradero y hace que el biberón sea perfecto para almacenar leche materna.
  • Siéntate cómodamente sin necesidad de inclinarte hacia adelante y deja que su suave cojín de masaje estimule suavemente tus pezones para recoger fácilmente la leche materna.
  • El diseño de una camiseta de pétalos de acupresión y masaje 3D ofrece un masaje más efectivo y puede resolver el problema de la pérdida de leche.
  • El ajuste de 9 velocidades hace que la succión sea más cómoda y 3 modos, incluido el modo de masaje y también el modo de succión, hacen que el extractor de leche sea más práctico y útil para usted.
  • El tamaño ligero y portátil lo hace perfecto para viajar o salir.

Última actualización el 2020-02-21 at 10:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de extractor de leche materna suavinex, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Abrigos para la nieve de niña

Abrigos para la nieve de niño

Abrigos para premamá

Accesorios para pañales de tela

Accesorios para remolques de bicicleta infantil

Aceites para la piel de bebé

Acondicionadores para bebé

Adaptador para silla de coche para silla de paseo infantil

Adaptadores infantiles para sillas de coche

Albornoces para bebés niña

Albornoces para bebés niño

Álbumes de fotos infantiles

Álbumes de recuerdos infantiles

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almacenamiento para silla de paseo infantil

Almohadas de maternidad

Almohadas para bebé

Almohadas térmicas para bebé

Almohadillas eléctricas para silla de paseo infantil

Almohadillas infantiles para cinturón

Alzadores de asiento para bebé

Americanas para premamá

Andadores para bebé

Armarios infantiles

Arneses de seguridad para bebé

Arneses para silla de paseo infantil

Asas para biberones

Asientos de baño para bebé

Asientos de bolitas para niños

Asientos de en medio para silla de paseo infantil

Asientos delanteros para silla de paseo infantil

Asientos individuales para silla de paseo infantil

Asientos para WC de bebé

Aspiradores nasales para bebé

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Baberos infantiles

Bañadores para bebés niña

Bañadores para bebés niño

Bancos para niños

Bandejas de viaje para niños

Bandejas para silla de paseo infantil

Bandoleras portabebé

Bañeras para bebé

Barandillas para camas de bebé

Barra de seguridad para silla de paseo infantil

Barreras infantiles para escaleras

Barreras infantiles para puertas

Barritas de fruta para bebé

Básculas para bebé

Bases para sillas de coche infantiles

Bastoncillos para bebé

Batas para bebés niña

Batas para bebés niño

Baterías para vigilabebés

Batidoras infantiles

Batidos para bebé

Baúles para juguetes de bebé

Bebidas para bebé

Bermudas para bebés niña

Bermudas para bebés niño

Bermudas para premamá

Biberones de cristal

Blusas para bebés niña

Blusas para premamá

Bodies para bebés niña

Bodies para bebés niño

Bolas para bebé

Bolsas de frío y calor para bebé

Bolsas de transporte para silla de paseo infantil

Bolsas para almacenar pañales de bebé

Bolsas para bebé

Bolsas para cubos de basura para pañales de bebé

Bolsas para ropa sucia de bebé

Bolsas para silla de paseo infantil

Bolsas térmicas

Bolsos bandolera para bebé

Bolsos bandolera para silla de paseo infantil

Bolsos para bebé

Bolsos para silla de paseo infantil

Botellas de agua caliente para bebé

Botellas para bebé

Botitas para niñas

Botitas para niños

Braguitas para premamá

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cadenas para chupetes de bebé

Cajas de música para bebé

Cajas de recuerdos para recién nacidos

Cajas para dientes de bebé

Cajas para dormitorio de bebé

Cajas para pañales de bebé

Cajoneras infantiles

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Calcetines para premamá

Calentadores de comida para bebés

Calentadores de piernas para bebés niña

Calentadores de piernas para bebés niño

Calentadores de toallitas para bebé

Calienta biberones

Calzones de entrenamiento para bebés niño

Calzones de entrenamiento para niños

Cámaras de aire para silla de paseo infantil

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Cambiadores de pañales

Cambiadores para bebé

Camisas de pijama para bebés niña

Camisas de pijama para bebés niño

Camisas para bebés niño

Camisas para premamá

Camisetas de manga larga para premamá

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas polo para premamá

Camisetas sin mangas para bebés niña

Camisetas sin mangas para bebés niño

Camisetas sin mangas para premamá

Camisillas para bebés niño

Camisones para bebés niña

Capazos para bebé

Capazos para silla de paseo infantil

Capotas para silla de paseo infantil

Carritos con capazo para bebé

Carritos deportivos para bebé

Cenefas decorativas infantiles

Cepillos de dientes para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas de la compra para silla de paseo infantil

Cestas para bebé

Chalecos de abrigo para premamá

Chalecos de punto para premamá

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Chalecos para premamá

Champú para bebé

Chaquetas deportivas para bebé niña

Chaquetas deportivas para bebé niño

Chaquetas impermeables para bebés niña

Chaquetas impermeables para bebés niño

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Chaquetas para premamá

Chasis de silla de paseo para silla de coche de bebé

Chasis para silla de paseo infantil

Chupetes para bebé

Cierres de protección para WC de bebé

Cierres de seguridad para armarios de bebé

Cinturones para silla de paseo infantil

Cojines de lactancia

Cojines para bebé

Cojines para tronas de bebé

Cojines reductores para bebé

Colchones para camas infantiles

Colchones para cambiador de bebé

Colchones para capazos de bebé

Colchones para cunas

Colchones para parques infantiles

Colchones plegables para cambiador de bebé

Colchonetas para silla de paseo infantil

Colgantes para cochecitos de silla de paseo infantil

Columpios interiores para bebé

Comidas de carne para bebé

Comidas de pescado para bebé

Comidas saladas para bebé

Conjuntos de deporte bebé niña

Conjuntos de lencería para premamá

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Conjuntos deportivos para bebé niño

Correas de seguridad para silla de paseo infantil

Cortinas infantiles

Crema para pezones

Cremas de pañales para bebé

Cubiertas infantiles para cables

Cubiertas infantiles para enchufes

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cubos de basura para bebé

Cubos de basura para pañales de bebé

Cubrecolchones para cama infantil

Cubrecolchones para cunas

Cuidado de uñas para bebé

Cunas de viaje para bebé

Cunas mecedoras para bebé

Cunas para bebé

Desodorantes para cubos de basura para pañales de bebé

Detectores del latido fetal

Discos de algodón para bebé

Dispensadores de leche en polvo

Dispensadores para toallitas de bebé

Doseles para bebé

Edredones para cama infantil

Edredones para capazos de bebé

Edredones para cunas

Espejos para asientos traseros

Espejos para dormitorio de bebé

Esponjas de baño para bebé

Estantes para bebé

Esterilizadores

Estuches para toallitas de bebé

Extensiones para barreras de puerta infantiles

Extractor de leche materna

Fajas para embarazadas

Fajas para embarazadas abdominales

Fajas para embarazadas grandes

Fajas para embarazadas para dormir

Fajas para embarazadas postparto

Fajas para embarazadas xxl

Fajas postparto

Fajas postparto colombianas

Fajas postparto para mujer

Fajas postparto reductoras

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Faldas para premamá

Faldones para camas infantiles

Faldones para cunas

Forros para bebé

Fundas de almohadas para bebé

Fundas de edredón para cama infantil

Fundas de edredón para capazos de bebé

Fundas de edredón para cunas

Fundas infantiles para asientos

Fundas para biberones

Fundas para chupetes de bebé

Fundas para pijamas de bebé

Fundas para sillas de coche infantiles

Gafas de sol para bebés niña

Gafas de sol para bebés niño

Galletas para bebé

Ganchos para silla de paseo infantil

Gel de ducha para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Gorros para pezones

Gráficos de crecimiento para bebé

Guantes de baño para bebé

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Hamacas para bebé

Hidratación nasal para bebé

Humidificadores para bebé

Iluminación de ambiente infantil

Iluminación infantil de pared

Iluminación infantil de techo

Iluminación infantil nocturna

Imágenes enmarcadas para bebé

Jerseys para premamá

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juegos de sábanas para cama infantil

Juegos de sábanas para capazos de bebé

Juegos de sábanas para cunas

Juegos de vajilla para bebé

Juguetes blandos infantiles

Juguetes de baño para bebé

Kits de biberones

Kits de higiene para bebé

Kits de seguridad para bebé

Kits para cambio de pañales de bebé

Lámparas de pie infantiles

Lámparas infantiles de escritorio

Lámparas infantiles de mesa

Lámparas infantiles para mesilla de noche

Leches infantiles

Leggings para bebés niña

Leggings para bebés niño

Leggings para premamá

Letras infantiles para pared

Libros blandos para bebé

Licuadoras infantiles

Limpieza de biberón

Linternas infantiles

Lociones para la piel de bebé

Luces despertador infantiles

Manillas decorativas infantiles

Manoplas para bebés niña

Manoplas para bebés niño

Mantas contra el sol para silla de paseo infantil

Mantas de lactancia

Mantas para bebés

Mantas para cambiador de bebé

Mantas para silla de paseo infantil

Marcos de fotos para bebé

Mecedoras para la lactancia

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Medías para premamá

Mesas para niños

Mezcla de frutas para bebé

Mochilas para pañales de bebé

Mochilas para pañales de silla de paseo infantil

Mochilas portabebé

Moisés para bebé

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Monos para la nieve para bebés niña

Monos para la nieve para bebés niño

Mordedores para bebé

Mosquiteras para cunas

Mosquiteras para silla de paseo infantil

Mosquiteras para sillas de coche infantiles

Móviles para bebé

Muebles organizadores para bebé

Neceseres para bebé

Neumáticos para silla de paseo infantil

Números infantiles para pared

Organización para silla de paseo infantil

Organizadores infantiles para coche

Orinales infantiles

Pañales de natación para bebés niña

Pañales de natación para bebés niño

Pañales de tela para bebé

Pañales desechables de entrenamiento

Pañales desechables para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de deporte para bebé niño

Pantalones de peto para bebés niña

Pantalones de peto para bebés niño

Pantalones de peto para premamá

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones de pijama para bebés niño

Pantalones impermeables para bebés niña

Pantalones impermeables para bebés niño

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Pantalones para la nieve para bebés niña

Pantalones para la nieve para bebés niño

Pantalones para premamá

Pantis para bebés niño

Pañuelos para el cuello para bebés niña

Pañuelos para el cuello para bebés niño

Papillas para bebé

Parasoles infantiles para coche

Parasoles para silla de paseo infantil

Parques de juegos para bebé

Pasta de dientes para bebé

Patucos para niñas

Patucos para niños

Pegatinas de bebé para coches

Pegatinas de pared para bebé

Peines para bebé

Peleles para bebés niña

Peleles para bebés niño

Peleles para dormir para bebés niña

Peleles para dormir para bebés niño

Perchas para ropa de bebé

Percheros para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Piezas para silla de paseo infantil

Piezas para sillas de coche infantiles

Pijamas enteros para bebés niña

Pijamas enteros para bebés niño

Pinzas nasales para bebé

Plataformas para silla de paseo infantil

Platos de verdura para bebé

Platos para bebé

Platos y cubiertos para bebés

Polvos de talco para bebé

Potitos de fruta para bebé

Potitos de postre para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protección para ventanas de bebé

Protecciones contra agua para silla de paseo infantil

Protecciones contra viento para silla de paseo infantil

Protecciones para cocinas de bebé

Protecciones para cuarto de baño de bebé

Protecciones para esquinas de bebé

Protecciones para flores de bebé

Protecciones para plantas de bebé

Protectores de lluvia para silla de coche infantiles

Protectores de pecho

Protectores infantiles para chimeneas

Protectores para camas de bebé

Protectores para cunas de bebé

Protectores solares para bebé

Recipientes para comida infantiles

Recipientes para leche materna

Recuerdos para bautizos

Relojes para bebés

Remolques de bicicleta infantiles

Reposapiés para sillas de coche infantiles

Repuestos para bebé

Robots de cocina para bebé

Ropa de bautizo para bebés niña

Ropa de bautizo para bebés niño

Ropa de bautizo para niñas

Ropa de bautizo para niños

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Ropa para dormir de premamá

Ruedas delanteras para silla de paseo infantil

Ruedas traseras para silla de paseo infantil

Sábanas para cama infantil

Sábanas para capazos de bebé

Sábanas para cunas

Sábanas para silla de paseo infantil

Sacaleches

Sacos de abrigo para silla de paseo infantil

Sacos de abrigo para sillas de coche

Sacos de dormir para bebé

Sales de baño para bebé

Salvamanteles para bebé

Sandalias para niñas

Sandalias para niños

Seguridad para cuarto de baño de bebé

Sets de baño para viajes de bebé

Sets de cubiertos para bebés

Sets de modelado e impresión infantiles

Sets de plato y cubiertos para bebés

Sets de regalos para recién nacidos

Sillas de coche infantiles

Sillas de paseo para bebé

Sillas gemelares para bebé

Sillas ligeras para bebé

Sillas mecedoras para bebé

Sillas para necesidades especiales de bebé

Sillas para niños

Sillones de lactancia

Sillones para niños

Sistemas de bolsillos para silla de paseo infantil

Sistemas de soportes para silla de paseo infantil

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas capucha para bebé niña

Sudaderas capucha para bebé niño

Sudaderas con capucha para premamá

Sudaderas de deporte para premamá

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Sudaderas para premamá

Sujetadores de lactancia para premamá

Sujetadores para premamá

Sujetalibros infantiles

Sujetavasos para silla de paseo infantil

Taburetes infantiles

Taburetes para bebé

Tartas de pañales para bebé

Termómetros de baño para bebé

Termómetros para bebé

Tetinas para biberón

Tiradores infantiles decorativos

Toallas de baño para bebé

Toallas de lavabo para bebé

Toallitas húmedas para bebé

Toallitas para bebé

Toallitas secas para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Trajes de baño para premamá

Trajes de nieve infantiles

Trajes de nieve para bebés niña

Trajes para premamá

Tronas para bebé

Túnicas de playa para bebés niña

Vaqueros para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vaqueros para premamá

Vasos con boquilla para bebé

Vasos para bebé

Velas para bautizo

Ventiladores para silla de paseo infantil

Vestidos para bebés niña

Vestidos para premamá

Vigilabebés

Vinilos para interruptores de bebé

Yogur para bebé

Zapatillas de estar por casa para niñas

Zapatillas de estar por casa para niños

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de extractor de leche materna suavinex lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.bblandia.es/ https://www.amazon.es/ https://www.pillin.com/ https://www.shopdisney.es/ https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.funidelia.es/ https://www.coppel.com/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bebesymas.com/ https://www.gocco.es/ https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://www.zara.com/es/ https://juguettos.com/ https://www.juegosinfantilespum.com/ https://www.mayoral.com/es/espana https://www.carrefour.es/ https://www.parabebes.com/ https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.imaginarium.es/ https://www2.hm.com/es_es/index.html