Fajas postparto reductoras

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar fajas postparto reductoras no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de fajas postparto reductoras donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar fajas postparto reductoras

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores fajas postparto reductoras que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
DELIMIRA Braga Faja Reductora sin Costura Braguita Moldeadora de Cintura Alta para Mujer Negro 50/52
  • Ayuda a ceñir la cintura, aplanar el estómago, moldear las caderas y elevar las nalgas
  • En la parte de la cintura en el interior, hay una banda de silicona antideslizante para evitar que se deslice
  • Material elástico y supersuave sin costuras que te proporciona un soporte invisible debajo de la ropa
  • No se enrolla en el abdomen y asegura que el moldeador corporal ajustado se mantenga en su lugar
  • Es lo suficientemente transpirable y cómodo como para llevarlo puesto todo el día, confort sin sudor, antibacteriano, absorbe la humedad
#2
3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto , Cinturón cómoda de vientre/cintura/pelvis para Mujer y Maternidad (talla única)
  • Cómodo y Duradero: Nuestra faja postparto está hecha de tela suave y transpirable hecha de algodón nilón. El abdomen es muy visible y tiene una hebilla mágica ajustable para una experiencia cómoda.
  • AYUDA A RESTAURAR RÁPIDAMENTE SU FORMA ANTERIOR: Se puede usar con seguridad después del parto normal o después de la curación de la cicatriz de la cesárea. este cinturón abdominal posparto no solo se puede utilizar para la recuperación posparto, sino que también puede para: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, respaldo, protección deportiva, soporte postoperatorio, ponte y hazte lucir más delgada y sexy a la vez!
  • CINTURÓN POSTPARTO DE UNA TALLA - La faja del vientre se ajusta al estómago de 26 "a 36.7", la faja postparto de la cintura se ajusta a la cintura de 26 "a 39", la faja reductora de la pelvis se adapta a hipline de 32.7 "a 42". Más detalles de tamaño, por favor, consulte la tabla de tamaño y la descripción
  • CONJUNTO DE FAJA POSTPARTO 3 EN 1 – Fajas abdominales esenciales para la recuperación posparto contiene faja del vientre, faja de cintura y faja de pelvis. Son cinturones cómodas y transpirables para mujeres, le ayudan a recuperar su cuerpo en su anterior parto
  • CÓMO UTILIZAR- Puedes ponértelo fácilmente, la tensión en ambos lados de las fajas es igual . Ajustas la tensión que deseas, te mantiene durante mucho tiempo. La faja posparto es un gran regalo para las mujeres justo después del parto o cualquier persona tuvo una operación quirúrgica que resultó en piel suelta y dolor de espalda. Te ayuda a recuperar tu cuerpo a su anterior parto
#3
MISS MOLY Mujer Braguita Moldeadora Faja Reductora Cintura Alta Adelgazar Lencería Levanta Gluteos Shapewear Levanta Gluteos
  • 【MISS MOLY Braguita Moldeadora】Este Braguita Moldeadora transpirable, elástico y suave con malla te hará delgado y cómodo durante todo el día; La característica más importante es que, con el diseño de cruce de líneas, puede aplanar el abdomen y esculpir la cadera. Y con el diseño de apertura trasera, es muy conveniente ir al baño.
  • 【Super Fuerte efecto de Vientre Plano】La compresión firme ayuda a minimizar el estómago y la cintura; Las tiras de acero suave de 2 * 9 cm en la cintura evitan el deslizamiento, por lo que el corpiño se ajusta perfectamente al cuerpo y la grasa máxima para ocultar. Las áreas problemáticas están discretamente ocultas y el resultado es una silueta más delgada y que abraza a las figuras.
  • 【Formas de cadera atractivas】 Con el diseño tipo V, evite el desarrollo de grasa y levante las caderas de manera efectiva en 1 segundo. Te ayuda a hacer caderas más redondas, más grandes y más atractivas y a mostrar curvas S perfectas.
  • 【Diseño sin costuras y conveniente】 Con el diseño de apertura trasera, es muy conveniente ir al baño. Además, este corpiño se sienta agradablemente en el cuerpo, es invisible debajo de la ropa, lo cual es adecuado para el uso diario. Yoga, correr, deportes de gimnasia, trabajos, bodas, clubes, fiestas, festivales, etc. También es la mejor opción para descansar después del parto. Garantiza que puedas disfrutar de la belleza y el confort al mismo tiempo.
  • 【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para la elección de su tamaño, lo remitimos a nuestro cuadro de tamaño de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.
#4
Emooqi Faja Reductora, Trimmer de Cintura Neopreno Cinturón de Sudor,Cinturón de Fitness para acelerar la pérdida de Peso,Quema de Grasa,Efecto Sauna,Faja Reductora Adelgazante para Hombre y Mujer
  • 【Efecto y Estimulación De La Grasa Fat Burn & Fitness】El recortador de cintura hecho de neopreno premium sin látex,corte estéreo 3D,diseño ergonómico, ajuste perfecto a su cintura,ciclo térmico de 360 ​​° para ayudar a quemar calorías y eliminar toxinas del cuerpo, así como Apoyo lumbar.Puede aumentar la actividad térmica y estimular la sudoración,acelerando el proceso de quema de grasa del vientre, hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula más rápido la quema de grasa del abdomen.
  • 【El Mejor Equipo De Ejercicios y Soporte Para Espalda】Viene con tejidos elásticos cómodos y un diseño especial antideslizante para repeler la humedad y el estrés, lo que garantiza la prevención de la acumulación de bacterias. El diseño ergonómico ofrece compresión abdominal y soporte lumbar. Si tiene dolores de espalda frecuentes La mala postura o el dolor realmente intenso al final de la jornada laboral, el cinturón puede mejorar estos dolores y mejorar la postura del cuerpo.
  • 【Tamaño Universal Ajustable】Nuestro recortador de cintura es un cierre de ajustable concierre de nylon fuerte de felpa, totalmente ajustable. Puede ajustarse a la cintura más pequeña y a un tamaño ajustable de hasta 43 pulgadas / 110 cm. Siempre debajo de la ropa o contra la piel, ¡no tiene que preocuparse si se desliza durante los ejercicios! Adecuado para hombres y mujeres. La tela cómoda, liviana y elástica le permite moverse con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • 【Diseño Portátil De La Bolsa Del Teléfono Móvil】El cinturón tiene una bolsa de teléfono de 16 * 10,5 cm, el diseño del teléfono celular (para casi el teléfono, por ejemplo: iPhone X, iPhone 7,7Plus, etc.) el bolsillo es muy conveniente e interesante. El bolsillo está ajustado suficiente para asegurarte de que el teléfono no se caiga durante el ejercicio, y puedes disfrutar de la música durante el ejercicio. Disfrutarás de tu estado físico y tendrás un cuerpo sano.
  • 【Ampliamente De Uso】Nuestro cinturón puede promover la pérdida de peso, acelerar la quema de grasa, mejorar la postura corporal, aliviar el dolor de espalda, apoyar de manera efectiva la espalda, detener la espalda de lesiones, optimizar su metabolismo, eliminar esa grasa extra del vientre, transpirable y cómodo, etc. Es el mejor equipo de fitness. Nuestro cinturón se adapta a casi todos los entrenamientos, actividades como correr, yoga, pilates u otros ejercicios cardiovasculares y de gimnasio.
#5
MISS MOLY Mujer Adelgazar Lencería Respirable Shapewear Cómodo Moldeadora Slimming Faja Reductora Abdomen Cintura Adelgazante sin Costuras Ligero Bodysuit Body Shaper Corsé
  • 【MISS MOLY Body Shaper】 Estos trajes son parte de las prendas ligeras y ligeras de MISS MOLY, cuya característica más importante es el traje que puede ayudarte a esculpir con eficacia tu cintura, abdomen, caderas y espalda 4 en 1 simultáneamente. Simplemente mirar y funcionar no es fácil.
  • 【Super Fuerte efecto de Vientre Plano】La compresión firme ayuda a minimizar el estómago y la cintura; Con el diseño de cruce de líneas puede minimizar el estómago y la cintura de 3 a 5 pulgadas, puede ocultar el máximo de grasa. Las áreas problemáticas están discretamente ocultas y el resultado es una silueta más delgada y que abraza a las figuras.
  • 【elevar el pecho y hacer la espalda recta】Diseño de detalle no simple. Con el tipo U frontal puedes levantar tus senos de inmediato; La correa ancha para el hombro te hace más relajado en el hombro; Con el diseño de cruce de líneas, puedes hacer respaldos rectos.
  • 【formas de cadera sexy】Con elástico Matierial en la cadera, haz tus caderas más grandes y redondas. Además, con el diseño de apertura, es muy conveniente ir al baño. Este modelador se sienta cómodamente en el cuerpo, es invisible debajo de la ropa, lo cual es adecuado para el uso diario. Yoga, correr, deportes de gimnasia, trabajos, bodas, clubes, fiestas, festivales, etc. También es la mejor opción para descansar después del parto.
  • 【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para la elección de su tamaño, lo remitimos a nuestro cuadro de tamaño de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.
#6
Ponmoo 2 en 1 Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Faja para la Mujer y Maternidad, Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después (Beige, 2XL)
  • La altura de la banda abdominal es adecuada. No hace que la respiración se sienta opresiva. El rango elástico se puede ajustar a voluntad. Esto apretará cómodamente el abdomen. Y evitar que los órganos internos se hundan. Ideal para dar forma a la cintura después del parto, haciendo que su cintura sea más delgada.
  • Confeccionados en tejidos cómodos y de alta calidad, adecuados para pieles femeninas. Fuerte elasticidad, el efecto de cintura es muy obvio. Cuatro soportes metálicos brindan soporte para la espalda y la cintura, corrigiendo el hábito encorvado. Anti-roll, antideslizante y anti-deformación. Sin anzuelos. Sin cremallera Seguro y fácil de usar. El diseño de ventilación es adecuado para todas las estaciones. Porque tiene una gran capacidad para respirar y excretar sudor.
  • Abdomen utiliza tela suave especial. Entonces, cuando se sienta o amamanta, su barriga no se siente incómoda. Dos cinturones elásticos especialmente diseñados tienen buena elasticidad. Puede ajustar la estanqueidad a voluntad. La capacidad de contraer el abdomen es muy fuerte.
  • Es un cinturón profesional para la recuperación posparto. Después de la recuperación posparto, seguirá siendo útil para usted. Porque puede ajustar la tensión en cualquier momento de acuerdo con diferentes propósitos: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, soporte de espalda, protección deportiva, soporte postoperatorio. Está hecho de múltiples capas de material, que es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • Use de 6 a 8 horas por día. Quítatelo mientras duermes. Relájese media hora antes de comer y úselo media hora después de comer. Esta forma de uso es más saludable. Debido a que es ajustable, su tamaño se adapta a todo el período de recuperación posparto. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico.
#7
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita de Talle Alto Algodón para Mujer, Pack de 5, Negro (Black), Medium
  • Ribete elástico en los bordes
  • Corte por encima de la cadera
  • Refuerzo de algodón
  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
#8
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro,UK-YA- U37G-Black-5XL
  • TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel.
  • GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 9 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.
  • TALLA DE AJUSTE : El diseño de cierre de gancho y ojo de 3 columnas le permite ajustar el tamaño según sea necesario para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • Fajas Reductoras Adelgazantes : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El diseño del corsé es usarlo durante el ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y sudar, lograr un efecto de pérdida de peso y expulsar toxinas, crear una figura de reloj de arena.
  • USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.
#9
Aiming Correa Cuidado Respirable Postparto Faja Abdominal Que Adelgaza Soporte Abdominal tonificación Bellyband Encuadernación Cinturón
  • Flexible y transpirable mejora doble: telas de alta calidad, la trenza elástica, ductilidad y transpirabilidad doble actualización, tal como cerca de la piel, en el disfrute de la formación de belleza carrocería
  • Estéreo corte: muy buen ajuste de la cintura, el abdomen, ayudar a la forma del modelo post-parto, ayudar a la madre para reconstruir la figura
  • holgura ajustable: los lados superior e inferior izquierdo y derecho de la placa de ajuste y la cinta frontal interior puede ajustar libremente la estanqueidad, que puede ser ajustado para el efecto deseado del cuerpo deseado
  • la adaptación ergonómica: el uso de la adaptación ergonómica científica para crear un ambiente confortable, la correa del cinturón en forma de forma
  • Elástica diseño del agujero hueco: estilo de diseño especial, el estilo del agujero perforado, en forma y aumentar la permeabilidad al aire del producto, las cuatro estaciones no son sensual tener una buena comodidad de uso

Última actualización el 2020-02-22 at 23:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en fajas postparto reductoras

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de fajas postparto reductoras

#1
MQSS Fajas Reductoras Abdomen Gimnasio Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper MujerBlack-XXL
  • [DURABLE ALTA CALIDAD] Nuestro cinturón de corte está hecho de caucho, nylon, lo que ayuda a que el cinturón de corte de cintura sea más flexible para el usuario. El cinturón de adelgazamiento no apuñala ni golpea como lo hace otro cinturón de estómago.
  • [DISEÑO PRÁCTICO] 9 la estructura ósea de acero en espiral puede proporcionar soporte adicional, puede evitar que la ropa ruede hacia arriba y hacia abajo, pero puede restaurar rápidamente el origen.
  • [COMPRESIÓN Y CONFORT] Dale una forma de reloj de arena, que ayuda a reducir la cintura en 3-4 pulgadas. Puede usar ropa suelta cada vez que vaya a una fiesta, trabajo o gimnasio.
  • [MULTIFUNCIONAL] Esculpir la ropa proporciona un buen soporte postural, recuperación posparto, alivia el dolor de cintura, protege la columna vertebral, acelera la quema de grasa durante el ejercicio y proporciona una dieta saludable y bebe mucha agua para reducir el peso.
  • [EMBALAJE DEL PRODUCTO] Solo se incluye 1 * cinturón deportivo en el paquete.
#2
YDSH Mujer Faja de Reductora Peso Adjustable Adelgazar,Mujer Faja Reductora Transpirable Elástica Postparto Faja Moldealdora Cintura Abdomen Adelgazar Cinturón Lumbar Ajustable
  • Nuestro tamaño es diferente de la tabla de tallas proporcionada por Amazon. ¡Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar!
  • Material: 85% Nylon + 15% Spandex, materiales transpirables y livianos.
  • Perfecto Define y da forma a tu figura: aplana y reafirma tu estómago.
  • Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: boda, gimnasio, club, fiesta, Cosplay Custome, Navidad, festival, vacaciones, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso y cualquier ocasión que desee lucir más delgado.
  • Proporciona compresión y soporte adaptables para el abdomen pendular después del embarazo, aprieta y aplana eficazmente su vientre posparto, excelente soporte para la espalda y alivio del dolor de espalda, ofrece soporte y compresión en el abdomen para que pueda recuperar su forma atractiva.
#3
YDSH Mujer Elástica Faja Reductora Adelgazar para Cintura Abdomen Postparto Recuperación Underbust Bustier Corset sin Hueso de Acero,Mujer Fajas Postparto de Corsé Cintura Moldeadora
  • Nuestro tamaño es diferente de la tabla de tallas proporcionada por Amazon. ¡Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar!
  • Material: 85% Nylon + 15% Spandex, materiales transpirables y livianos.
  • Perfecto Define y da forma a tu figura: aplana y reafirma tu estómago.
  • Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: boda, gimnasio, club, fiesta, Cosplay Custome, Navidad, festival, vacaciones, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso y cualquier ocasión que desee lucir más delgado.
  • Proporciona compresión y soporte adaptables para el abdomen pendular después del embarazo, aprieta y aplana eficazmente su vientre posparto, excelente soporte para la espalda y alivio del dolor de espalda, ofrece soporte y compresión en el abdomen para que pueda recuperar su forma atractiva.
#4
YDSH Mujer Postparto Recuperación Bragas Alta Cintura Braguitas Calzones Faja Reductora Abdomen Cintura Adelgazamiento Push-up Lencería Moldeadora Elevar Culo Cincher Body Shaper
  • Nuestro tamaño es diferente de la tabla de tallas proporcionada por Amazon. ¡Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar!
  • Material: 85% Nylon + 15% Spandex, materiales transpirables y livianos.
  • Perfecto Define y da forma a tu figura: aplana y reafirma tu estómago.
  • Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: boda, gimnasio, club, fiesta, Cosplay Custome, Navidad, festival, vacaciones, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso y cualquier ocasión que desee lucir más delgado.
  • Proporciona compresión y soporte adaptables para el abdomen pendular después del embarazo, aprieta y aplana eficazmente su vientre posparto, excelente soporte para la espalda y alivio del dolor de espalda, ofrece soporte y compresión en el abdomen para que pueda recuperar su forma atractiva.
#5
YDSH Mujer Bragas Braguitas Moldeadoras Calzones Adelgazante Control de Abdomen Cintura Recuperación de Postparto Lucir Elevar Caderas Lencería Briefs Shapewear
  • Nuestro tamaño es diferente de la tabla de tallas proporcionada por Amazon. ¡Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar!
  • Material: 85% Nylon + 15% Spandex, materiales transpirables y livianos.
  • Perfecto Define y da forma a tu figura: aplana y reafirma tu estómago.
  • Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: boda, gimnasio, club, fiesta, Cosplay Custome, Navidad, festival, vacaciones, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso y cualquier ocasión que desee lucir más delgado.
  • Proporciona compresión y soporte adaptables para el abdomen pendular después del embarazo, aprieta y aplana eficazmente su vientre posparto, excelente soporte para la espalda y alivio del dolor de espalda, ofrece soporte y compresión en el abdomen para que pueda recuperar su forma atractiva.
#6
YDSH Mujer Body Faja Modeladora Corsé Braguita Pantalones con Encaje Reductora Adelgazante,Body Faja Modeladora Reductora Full Body Shaper Sin Costuras para Recuperación Post-Parto para Mujeres
  • Nuestro tamaño es diferente de la tabla de tallas proporcionada por Amazon. ¡Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar!
  • Material: 85% Nylon + 15% Spandex, materiales transpirables y livianos.
  • Perfecto Define y da forma a tu figura: aplana y reafirma tu estómago.
  • Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: boda, gimnasio, club, fiesta, Cosplay Custome, Navidad, festival, vacaciones, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso y cualquier ocasión que desee lucir más delgado.
  • Proporciona compresión y soporte adaptables para el abdomen pendular después del embarazo, aprieta y aplana eficazmente su vientre posparto, excelente soporte para la espalda y alivio del dolor de espalda, ofrece soporte y compresión en el abdomen para que pueda recuperar su forma atractiva.
#7
YDSH Bustier Corsé Corset Pantalones Body Mujer Cintura Abdomen Muslo Postparto Recuperación Lencería Moldeadora Adelgazante Efecto para Dar Figura Esbelta Shapewear
  • Nuestro tamaño es diferente de la tabla de tallas proporcionada por Amazon. ¡Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar!
  • Material: 85% Nylon + 15% Spandex, materiales transpirables y livianos.
  • Perfecto Define y da forma a tu figura: aplana y reafirma tu estómago.
  • Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: boda, gimnasio, club, fiesta, Cosplay Custome, Navidad, festival, vacaciones, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso y cualquier ocasión que desee lucir más delgado.
  • Proporciona compresión y soporte adaptables para el abdomen pendular después del embarazo, aprieta y aplana eficazmente su vientre posparto, excelente soporte para la espalda y alivio del dolor de espalda, ofrece soporte y compresión en el abdomen para que pueda recuperar su forma atractiva.
#8
YDSH Mujer Corset Underbust Push Up Corsé Bragas Body sin Costuras Abdomen Cintura Adelgazante,Mujer Fajas Adelgazantes Postparto Body Reductor Bustier Moldeadora Corset para Adelgazar
  • Nuestro tamaño es diferente de la tabla de tallas proporcionada por Amazon. ¡Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar!
  • Material: 85% Nylon + 15% Spandex, materiales transpirables y livianos.
  • Perfecto Define y da forma a tu figura: aplana y reafirma tu estómago.
  • Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: boda, gimnasio, club, fiesta, Cosplay Custome, Navidad, festival, vacaciones, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso y cualquier ocasión que desee lucir más delgado.
  • Proporciona compresión y soporte adaptables para el abdomen pendular después del embarazo, aprieta y aplana eficazmente su vientre posparto, excelente soporte para la espalda y alivio del dolor de espalda, ofrece soporte y compresión en el abdomen para que pueda recuperar su forma atractiva.
#9
YDSH Mujer Abdomen Cintura Braguitas Algodon Faja Reductora para Recuperación de Postparto,Mujer Fajas Postparto Soporte Transpirable Elástico Vientre Recuperación/Cintura/Pelvis Cinturón
  • Nuestro tamaño es diferente de la tabla de tallas proporcionada por Amazon. ¡Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar!
  • Material: 85% Nylon + 15% Spandex, materiales transpirables y livianos.
  • Perfecto Define y da forma a tu figura: aplana y reafirma tu estómago.
  • Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: boda, gimnasio, club, fiesta, Cosplay Custome, Navidad, festival, vacaciones, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso y cualquier ocasión que desee lucir más delgado.
  • Proporciona compresión y soporte adaptables para el abdomen pendular después del embarazo, aprieta y aplana eficazmente su vientre posparto, excelente soporte para la espalda y alivio del dolor de espalda, ofrece soporte y compresión en el abdomen para que pueda recuperar su forma atractiva.
#10
YDSH Faja Ajustable Apoyo Lumbar para Cintura/Espalda/Abdominal Faja Reductora para Postparto Recuperación Mujer y Hombre
  • Nuestro tamaño es diferente de la tabla de tallas proporcionada por Amazon. ¡Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar!
  • Material: 85% Nylon + 15% Spandex, materiales transpirables y livianos.
  • Perfecto Define y da forma a tu figura: aplana y reafirma tu estómago.
  • Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: boda, gimnasio, club, fiesta, Cosplay Custome, Navidad, festival, vacaciones, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso y cualquier ocasión que desee lucir más delgado.
  • Proporciona compresión y soporte adaptables para el abdomen pendular después del embarazo, aprieta y aplana eficazmente su vientre posparto, excelente soporte para la espalda y alivio del dolor de espalda, ofrece soporte y compresión en el abdomen para que pueda recuperar su forma atractiva.

Última actualización el 2020-02-22 at 23:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de fajas postparto reductoras, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Abrigos para la nieve de niña

Abrigos para la nieve de niño

Abrigos para premamá

Accesorios para pañales de tela

Accesorios para remolques de bicicleta infantil

Aceites para la piel de bebé

Acondicionadores para bebé

Adaptador para silla de coche para silla de paseo infantil

Adaptadores infantiles para sillas de coche

Albornoces para bebés niña

Albornoces para bebés niño

Álbumes de fotos infantiles

Álbumes de recuerdos infantiles

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almacenamiento para silla de paseo infantil

Almohadas de maternidad

Almohadas para bebé

Almohadas térmicas para bebé

Almohadillas eléctricas para silla de paseo infantil

Americanas para premamá

Andadores para bebé

Armarios infantiles

Arneses de seguridad para bebé

Arneses para silla de paseo infantil

Asientos de baño para bebé

Asientos de bolitas para niños

Asientos de en medio para silla de paseo infantil

Asientos delanteros para silla de paseo infantil

Asientos individuales para silla de paseo infantil

Asientos para WC de bebé

Aspiradores nasales para bebé

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Baberos infantiles

Bañadores para bebés niña

Bañadores para bebés niño

Bancos para niños

Bandejas de viaje para niños

Bandejas para silla de paseo infantil

Bandoleras portabebé

Bañeras para bebé

Barandillas para camas de bebé

Barra de seguridad para silla de paseo infantil

Barreras infantiles para escaleras

Barreras infantiles para puertas

Barritas de fruta para bebé

Básculas para bebé

Bases para sillas de coche infantiles

Bastoncillos para bebé

Batas para bebés niña

Batas para bebés niño

Baterías para vigilabebés

Batidoras infantiles

Batidos para bebé

Baúles para juguetes de bebé

Bebidas para bebé

Bermudas para bebés niña

Bermudas para bebés niño

Bermudas para premamá

Biberones de cristal

Blusas para bebés niña

Blusas para premamá

Bodies para bebés niña

Bodies para bebés niño

Bolas para bebé

Bolsas de frío y calor para bebé

Bolsas de transporte para silla de paseo infantil

Bolsas para almacenar pañales de bebé

Bolsas para bebé

Bolsas para cubos de basura para pañales de bebé

Bolsas para ropa sucia de bebé

Bolsas para silla de paseo infantil

Bolsas térmicas

Bolsos bandolera para bebé

Bolsos bandolera para silla de paseo infantil

Bolsos para bebé

Bolsos para silla de paseo infantil

Botellas de agua caliente para bebé

Botellas para bebé

Botitas para niñas

Botitas para niños

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cadenas para chupetes de bebé

Cajas de música para bebé

Cajas de recuerdos para recién nacidos

Cajas para dientes de bebé

Cajas para dormitorio de bebé

Cajas para pañales de bebé

Cajoneras infantiles

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Calcetines para premamá

Calentadores de comida para bebés

Calentadores de piernas para bebés niña

Calentadores de piernas para bebés niño

Calienta biberones

Calzones de entrenamiento para bebés niño

Calzones de entrenamiento para niños

Cámaras de aire para silla de paseo infantil

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Cambiadores de pañales

Cambiadores para bebé

Camisas de pijama para bebés niña

Camisas de pijama para bebés niño

Camisas para bebés niño

Camisas para premamá

Camisetas de manga larga para premamá

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas polo para premamá

Camisetas sin mangas para bebés niña

Camisetas sin mangas para bebés niño

Camisetas sin mangas para premamá

Camisillas para bebés niño

Camisones para bebés niña

Capazos para bebé

Capazos para silla de paseo infantil

Capotas para silla de paseo infantil

Carritos con capazo para bebé

Carritos deportivos para bebé

Cenefas decorativas infantiles

Cepillos de dientes para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas de la compra para silla de paseo infantil

Cestas para bebé

Chalecos de abrigo para premamá

Chalecos de punto para premamá

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Chalecos para premamá

Champú para bebé

Chaquetas deportivas para bebé niña

Chaquetas deportivas para bebé niño

Chaquetas impermeables para bebés niña

Chaquetas impermeables para bebés niño

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Chaquetas para premamá

Chasis de silla de paseo para silla de coche de bebé

Chupetes para bebé

Cierres de protección para WC de bebé

Cierres de seguridad para armarios de bebé

Cinturones para silla de paseo infantil

Cojines de lactancia

Cojines para bebé

Cojines para tronas de bebé

Cojines reductores para bebé

Colchones para camas infantiles

Colchones para cambiador de bebé

Colchones para cunas

Colchones para parques infantiles

Colchones plegables para cambiador de bebé

Colchonetas para silla de paseo infantil

Columpios interiores para bebé

Comidas de carne para bebé

Comidas de pescado para bebé

Comidas saladas para bebé

Conjuntos de deporte bebé niña

Conjuntos de lencería para premamá

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Conjuntos deportivos para bebé niño

Correas de seguridad para silla de paseo infantil

Cortinas infantiles

Crema para pezones

Cremas de pañales para bebé

Cubiertas infantiles para cables

Cubiertas infantiles para enchufes

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cubos de basura para bebé

Cubos de basura para pañales de bebé

Cubrecolchones para cama infantil

Cuidado de uñas para bebé

Cunas de viaje para bebé

Cunas mecedoras para bebé

Cunas para bebé

Desodorantes para cubos de basura para pañales de bebé

Discos de algodón para bebé

Dispensadores de leche en polvo

Doseles para bebé

Edredones para cama infantil

Edredones para cunas

Espejos para asientos traseros

Espejos para dormitorio de bebé

Esponjas de baño para bebé

Estantes para bebé

Esterilizadores

Estuches para toallitas de bebé

Extensiones para barreras de puerta infantiles

Fajas para embarazadas

Fajas para embarazadas abdominales

Fajas para embarazadas grandes

Fajas para embarazadas para dormir

Fajas para embarazadas postparto

Fajas postparto

Fajas postparto para mujer

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Faldas para premamá

Faldones para camas infantiles

Faldones para cunas

Forros para bebé

Fundas de almohadas para bebé

Fundas de edredón para cama infantil

Fundas de edredón para cunas

Fundas infantiles para asientos

Fundas para biberones

Fundas para chupetes de bebé

Fundas para pijamas de bebé

Fundas para sillas de coche infantiles

Gafas de sol para bebés niña

Gafas de sol para bebés niño

Galletas para bebé

Ganchos para silla de paseo infantil

Gel de ducha para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Gorros para pezones

Gráficos de crecimiento para bebé

Guantes de baño para bebé

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Hamacas para bebé

Hidratación nasal para bebé

Humidificadores para bebé

Iluminación de ambiente infantil

Iluminación infantil de pared

Iluminación infantil de techo

Iluminación infantil nocturna

Imágenes enmarcadas para bebé

Jerseys para premamá

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juegos de sábanas para cama infantil

Juegos de sábanas para cunas

Juegos de vajilla para bebé

Juguetes blandos infantiles

Juguetes de baño para bebé

Kits de biberones

Kits de higiene para bebé

Kits de seguridad para bebé

Kits para cambio de pañales de bebé

Lámparas de pie infantiles

Lámparas infantiles de escritorio

Lámparas infantiles de mesa

Lámparas infantiles para mesilla de noche

Leches infantiles

Leggings para bebés niña

Leggings para bebés niño

Leggings para premamá

Letras infantiles para pared

Libros blandos para bebé

Licuadoras infantiles

Limpieza de biberón

Linternas infantiles

Lociones para la piel de bebé

Luces despertador infantiles

Manillas decorativas infantiles

Manoplas para bebés niña

Manoplas para bebés niño

Mantas de lactancia

Mantas para bebés

Mantas para cambiador de bebé

Mantas para silla de paseo infantil

Marcos de fotos para bebé

Mecedoras para la lactancia

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Medías para premamá

Mesas para niños

Mezcla de frutas para bebé

Mochilas para pañales de bebé

Mochilas para pañales de silla de paseo infantil

Mochilas portabebé

Moisés para bebé

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Monos para la nieve para bebés niña

Monos para la nieve para bebés niño

Mordedores para bebé

Mosquiteras para cunas

Mosquiteras para sillas de coche infantiles

Móviles para bebé

Muebles organizadores para bebé

Neceseres para bebé

Neumáticos para silla de paseo infantil

Números infantiles para pared

Organización para silla de paseo infantil

Organizadores infantiles para coche

Orinales infantiles

Pañales de natación para bebés niña

Pañales de natación para bebés niño

Pañales de tela para bebé

Pañales desechables para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de deporte para bebé niño

Pantalones de peto para bebés niña

Pantalones de peto para bebés niño

Pantalones de peto para premamá

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones de pijama para bebés niño

Pantalones impermeables para bebés niña

Pantalones impermeables para bebés niño

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Pantalones para la nieve para bebés niña

Pantalones para la nieve para bebés niño

Pantalones para premamá

Pantis para bebés niño

Pañuelos para el cuello para bebés niña

Pañuelos para el cuello para bebés niño

Papillas para bebé

Parques de juegos para bebé

Pasta de dientes para bebé

Patucos para niñas

Patucos para niños

Pegatinas de bebé para coches

Pegatinas de pared para bebé

Peines para bebé

Peleles para bebés niña

Peleles para bebés niño

Perchas para ropa de bebé

Percheros para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Piezas para silla de paseo infantil

Piezas para sillas de coche infantiles

Pijamas enteros para bebés niña

Plataformas para silla de paseo infantil

Platos de verdura para bebé

Platos para bebé

Platos y cubiertos para bebés

Polvos de talco para bebé

Potitos de fruta para bebé

Potitos de postre para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protección para ventanas de bebé

Protecciones contra agua para silla de paseo infantil

Protecciones contra viento para silla de paseo infantil

Protecciones para cocinas de bebé

Protecciones para cuarto de baño de bebé

Protecciones para esquinas de bebé

Protecciones para flores de bebé

Protecciones para plantas de bebé

Protectores de lluvia para silla de coche infantiles

Protectores de pecho

Protectores infantiles para chimeneas

Protectores para camas de bebé

Protectores para cunas de bebé

Protectores solares para bebé

Recipientes para comida infantiles

Recuerdos para bautizos

Relojes para bebés

Remolques de bicicleta infantiles

Reposapiés para sillas de coche infantiles

Repuestos para bebé

Robots de cocina para bebé

Ropa de bautizo para bebés niña

Ropa de bautizo para bebés niño

Ropa de bautizo para niñas

Ropa de bautizo para niños

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Ropa para dormir de premamá

Ruedas delanteras para silla de paseo infantil

Ruedas traseras para silla de paseo infantil

Sábanas para cama infantil

Sábanas para cunas

Sábanas para silla de paseo infantil

Sacaleches

Sacos de abrigo para silla de paseo infantil

Sacos de abrigo para sillas de coche

Sacos de dormir para bebé

Sales de baño para bebé

Salvamanteles para bebé

Sandalias para niñas

Sandalias para niños

Seguridad para cuarto de baño de bebé

Sets de baño para viajes de bebé

Sets de cubiertos para bebés

Sets de modelado e impresión infantiles

Sets de plato y cubiertos para bebés

Sets de regalos para recién nacidos

Sillas de coche infantiles

Sillas de paseo para bebé

Sillas gemelares para bebé

Sillas ligeras para bebé

Sillas mecedoras para bebé

Sillas para necesidades especiales de bebé

Sillas para niños

Sillones de lactancia

Sillones para niños

Sistemas de bolsillos para silla de paseo infantil

Sistemas de soportes para silla de paseo infantil

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas capucha para bebé niña

Sudaderas capucha para bebé niño

Sudaderas con capucha para premamá

Sudaderas de deporte para premamá

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Sudaderas para premamá

Sujetadores de lactancia para premamá

Sujetadores para premamá

Sujetalibros infantiles

Taburetes infantiles

Taburetes para bebé

Tartas de pañales para bebé

Termómetros de baño para bebé

Termómetros para bebé

Tetinas para biberón

Tiradores infantiles decorativos

Toallas de baño para bebé

Toallas de lavabo para bebé

Toallitas húmedas para bebé

Toallitas para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Trajes de baño para premamá

Trajes de nieve infantiles

Trajes de nieve para bebés niña

Trajes para premamá

Tronas para bebé

Túnicas de playa para bebés niña

Vaqueros para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vaqueros para premamá

Vasos con boquilla para bebé

Vasos para bebé

Velas para bautizo

Ventiladores para silla de paseo infantil

Vestidos para bebés niña

Vestidos para premamá

Vinilos para interruptores de bebé

Yogur para bebé

Zapatillas de estar por casa para niñas

Zapatillas de estar por casa para niños

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de fajas postparto reductoras lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://juguettos.com/ https://www.funidelia.es/ https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.coppel.com/ https://www2.hm.com/es_es/index.html https://www.shopdisney.es/ https://www.imaginarium.es/ https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.mayoral.com/es/espana https://www.bebesymas.com/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.parabebes.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.juegosinfantilespum.com/ https://www.bblandia.es/ https://www.pillin.com/ https://www.zara.com/es/ https://www.amazon.es/ https://www.gocco.es/