Fajas postparto salome

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar fajas postparto salome no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de fajas postparto salome donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar fajas postparto salome

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores fajas postparto salome que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
SLIMBELLE Faja Reductora Mujer Adelgazante Moldeadora Postparto Colombianas Busto Abierto Body Reductor Pantalon y Tirantes Sin Costuras Shapewear Ajustable Ropa Interior Bodysuit
  • ⚡【 Body Reductor Material suave】 82% POLIESTER 18% ELASTAN. El material liviano es sedoso y suave contra la piel. Puede usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usarlo sin bragas.
  • & # 9889 【CONVENIENTE DE USO】 - Tirantes ajustables y desmontables; Refuerzo de algodón para un uso fácil en el baño; Frente abierto con cremallera desgin para fácil de usar y quitar. Body sin costuras para mujer.
  • ⚡【Style Estilo U frontal】 levante sus senos de inmediato, prendas de cuerpo más suaves para vestidos, 360 grados de control firme - corte de cintura, abdomen y caderas, diseño transpirable y cómodo.
  • ⚡【APLICAR A LA REPARACIÓN DE POSTPATUM - Fajas para usar después del embarazo, ofrecen todo el apoyo y la compresión que su vientre necesita para recuperar su forma original. Adecuado para el uso diario, cualquier ocasión que desee se vea más delgada.
Rebajas#2
SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige (Negro(Zip), Small=ES 36)
  • 【LATEX FAJA REDUCTORA】Hecho de forro LATEX y cubierta de tela de primera calidad, esta moldeadora de cuerpo completo con suficiente elasticidad y excelente en SHAPE BUILDING. El látex se agrega en la parte delantera para comprimir mejor y controlar la sección media, como lo hace un entrenador de cintura. Además, el látex puede acelerar el calor en poco tiempo y quemar grasa en su vientre.
  • 【FIRME TUMMY CONTROL】Nuestra firme moldeadora de compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y reducir su cintura visiblemente. Las fajas para el control de la barriga brindan un soporte firme para su barriga abultada, suelta y floja. Al instante le da forma a una curva del cuerpo más suave.
  • 【DISEÑO DE DETALLE FLEXIBLE TONG】 Diseño diferente entre los 4 mejoradores de cuerpo (puede ver nuestra foto para ver los detalles) El tejido transpirable y absorbente de la piel te hace sentir cómodo y sin carga mientras te pones. Las correas ajustables, la cremallera o el cierre de gancho y ojo son diferentes, y definitivamente puedes encontrar uno que te guste y para el que te conviertas.
  • 【MEJOR FORMA DE CUERPO】 El diseño de BUS ABIERTO le permite usar su propio sostén, controlar su cintura más completamente. UNDERBUST le ofrece a su axila una habitación cómoda, que lo hace gratis para usar debajo de los vestidos. Esta faja moldeadora está diseñada como un dispositivo de control corporal diario para la pérdida de peso, también se puede usar como una faja postparto en forma de c, una prenda de compresión postoperatoria o después de la liposucción.
  • 【WORTHY GIFTS & PREMIUM SURVICE】 El body de látex de cuerpo entero es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas. 100% SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE GARANTIZADOS. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, desde antes de la venta hasta la posventa, y le responderemos dentro de las 24 horas.
#3
YIANNA Mujer Latex Alta Fajas Reductoras Adelgazantes Largo Torso Corsé Reductor Beige Waist Trimmer Cincher Corset con 9 Huesos Acero,UK-YA110288-Beige-XL
  • El fajas reductoras está diseñado para mujeres con un largo torso, la longitud frontal es de 35 cm, la longitud de la espalda es de 28.5 cm. La diferencia entre la altura delantera y trasera le otorga plena libertad física. 【 Tamaño Detallado : Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño. 】
  • 9 Los huesos de acero en espiral son flexibles y resistentes, se pueden doblar fácilmente pero recuperan rápidamente el origen. El fajas reductoras adelgazantes ofrece un excelente soporte para la espalda y una alta compresión para el estómago, manteniéndote en la mejor postura.
  • Las 3 filas de cierre de gancho y ojo están diseñadas para ajustar el tamaño de acuerdo con las necesidades y hacerlas más adherentes al cuerpo, mientras modelan y adelgazan al instante el cuerpo.
  • El látex duradero, ajustable, elástico y de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada de reloj de arena. Ayuda a reducir 3-5 pulgadas en la cintura cuando lo usas, crea una forma de reloj de arena sexy para usted.
  • APTA PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS : el waist trainer corset acelera la quema de grasa abdominal y estimula la sudoración cuando entrena. El corsé lo ayudará a perder peso y darle forma a su cintura y abdomen. Puede mezclar y combinar una variedad de ropa y vestirse en el trabajo diario.
#4
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Negro Shapewear Adelgazante,UK-YA7102-Black-XS
  • CONVENIENTE PARA EL USO - correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue.
  • ESTILO ÚNICO - El diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. Aspecto sin costuras y sexy: los corsés se pueden ocultar debajo de cualquier prenda.
  • 【Tejido transpirable cómodo y suave】 Con buena ductilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【360 Body Shaper Control & Compression】 Tres capas adelgazantes, Revestimiento mediano de látex para acelerar la pérdida de peso; Las body reductor controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】 Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, fiesta, Navidad, Festival, vacaciones y así sucesivamente; Este corset que modela el cuerpo es adecuado para cualquier ocasión en la que quieras adelgazar.
#5
Lover-Beauty Faja Reductora Mujer Abdomen Adelgazante Postparto Colombiana Corset sin Costuras
  • Consejo Calído: Nuestra faja es más pequeño que la ropa normal. Asegúrese de realizar sus mediciones y compárelas con la talla de imagen del producto segundo en el izquierdo de imagen del producto.
  • Talla:S:ES(36-38):Cintura:66-72cm,Cadera:90-96cm.M:ES(40-42):Cintura:72-78cm,Cadera:96-102cm.L:ES(44-46):Cintura:78-84cm,Cadera:102-108cm.XL:ES(48-50):Cintura:84-90cm,Cadera:108-114cm.XXL:ES(50-52):Cintura:90-96cm,Cadera:114-120cm.
  • Ofrecer compresión apoyo flexible, controla su barriga y vientre, pero usted puede mover libremente.
  • Tejido liviano, transpirable y duradero, hace que estas bragas de forma se puedan usar cómodamente todo el día.
  • Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
#6
SLIMBELLE Body Moldeadora Faja Reductora Mujer Adelgazantes Shaper Shapewear Bodysuit-L
  • 【Función】Ayuda a ocultar eficazmente la grasa floja del abdomen y la espalda, mantiene los músculos firmes y adelgaza visiblemente la cintura.Este Body Moldeadora también adelgaza la parte superior de los muslos al mismo tiempo.
  • 【Función】El corte 3D de la posición de los glúteos mejora su curva de glúteos.Puede ser útil en el control del apetito y la corrección de la postura.
  • 【Detail】El borde del pantalón está decorado con encaje2 filas de ganchos diseñados para diferentes niveles de control.Tirantes ajustables para el mejor ajuste.Las correas de hombro desmontables lo hacen adecuado para usar debajo de la ropa sin mangas.
  • 【Detail】La cremallera inferior está diseñada para usar el inodoro fácilmente.El diseño de busto abierto te permite usar tu propio sostén.El diseño en forma de U evita la compresión del pecho.
  • 【Promesa】Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo.YPuede contactarnos con cualquier pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.
#7
FAJA MOLDEADORA | EFECTO SAUNA | COMPRESIÓN ALTA | VIENTRE PLANO | POST-PARTO | POST-QUIRÚRGICA | PUSH-UP 9334 (encuentra la talla que te conviene consultando la tabla de medidas (véase fotos) )
  • Si estas buscando una faja de compresión alta para después de una cirugía plástica de abdomen, espalda, glúteos y, o caderas, este es el producto adecuado para ti.
  • La marca Colombiana Fajas MariaE, conocida desde 1993, tiene una larga trayectoria en el diseño y costura de fajas reductoras para mujeres y hombres que buscan una faja para después de todo tipo de cirugía estética o plástica.
  • Fabricadas con una tela inteligente (TRICONET) que se adapta a todo tipo de cuerpo, este modelo de faja 9531 puede ser usada tanto para la continuación de un tratamiento estético, como para recuperar tu figura después del parto.
  • Somos especialistas en fajas reductoras de compresión postoperatorias y postparto, nuestro trabajo no termina vendiendote esta magnifica prenda, nuestro trabajo consiste igualmente en asesorarte en cuanto al modelo que te conviene según tu necesidad y caso. No dudes en contactarnos y explicarnos lo que buscas exactamente, y te guiaremos en tu compra, ya que a parte de esta referencia 9531, tenemos 24 modelos diferentes para cada necesidad. Estaremos encantadas de atenderte :).
  • Ilumina tu silueta con esta maravillosa prenda que te ayudara a perder hasta 3 tallas instantáneamente, a levantar los glúteos de manera natural y a realzar los pechos gracias a sus tiras ajustables que corrigen tu postura (Esta faja te obliga a mantener una postura recta).
#8
Salome 0313 Fajas Cinturilla Reductoras Adelgazantes Abdominal Postparto Colombianas Mujer Uso Diario Busto Abierto Control Espalda Alta Beige 3XL
1 Opiniones
Salome 0313 Fajas Cinturilla Reductoras Adelgazantes Abdominal Postparto Colombianas Mujer Uso Diario Busto Abierto Control Espalda Alta Beige 3XL
  • Aspecto magnífico y la comodidad: aspecto magnífico con la mejor cincher de control del estómago y conseguir la silueta que siempre soñó. Esta faja de cintura es parte de la panza de fajas salomé colección más delgado que puede alojar cómodamente a reducir pulgadas de su cintura y estómago. Este modelo de la talladora panza proporciona un control en el vientre y la espalda, ayudando como un corrector de postura.
  • Conveniente multi-usos: esta alta shaper cintura es perfecto para el uso diario y como una faja post-parto o cesárea faja. Puede ser utilizado también como una prenda de compresión liposucción en el proceso de recuperación como una faja después de la cirugía.
  • Soft & adelgazante telas: el powernet en la capa externa de este control barriga plana talladora del cuerpo produce compresión. El forro de algodón interior permite el movimiento con comodidad. Este corsé control del estómago para mujeres presenta un cierre de cremallera plana que es imperceptible bajo la ropa.
  • Cincher diseño del chaleco, el máximo control y correas desprendibles: el conformador de la panza viene con un cierre de cremallera plana que es imperceptible bajo la ropa, combinada con ganchos internos para hacer más fácil el cierre. Respaldo alto más compresión en las axilas para suavizar aún más. Obtener una alta shaper cintura, adaptar sus correas anchas cuando sea necesario, y obtener apoyo para la espalda, todo en uno.
  • Fajas cinturillas: fajas salomé te offers fajas reductoras con el control en el abdomen y la cintura. Nuestras fajas tienen costuras y cremallera planos que no se marcan debajo de tu ropa. Compresi €”n con powernet y algod €” n en la capa interior.
#9
TININNA Body Faja Modeladora Reductora Full Body Shaper Sin Costuras para Recuperación Post-Parto para Mujeres.-Negro XXL
71 Opiniones
TININNA Body Faja Modeladora Reductora Full Body Shaper Sin Costuras para Recuperación Post-Parto para Mujeres.-Negro XXL
  • 80% Nylon, 20% Spandex, lavar a mano
  • Atractiva delgada del mono, que se sienta más seguro y saludable
  • Por favor, ignora los tamaños de etiquetas, ya que son para los asiáticos, consulte la información de debajo de tamaños
  • 360 grados de un firme control, el recorte de la cintura, el abdomen y las caderas, diseño de la cáscara transpirable y cómoda, ancha y correa ajustable
  • El paquete incluye: 1x Fajas

Última actualización el 2020-02-22 at 12:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en fajas postparto salome

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de fajas postparto salome

Rebajas#1
MAGIMODAC Braguitas Moldeadora Cintura Alta Pantalones Pantalón Faja Reductora Body Shapewear Adelgazante Barriga Abdomen Levanta Gluteos para Mujer (XS/S (Rango de Peso: 40-50 kg), 2*Beige)
  • MAGIMODAC Pantalones Moldeadores el diseño de cintura alta ofrece pantalones cortos de compresión del muslo con un diseño liso que te hace tener una figura más orgullosa en cualquier vestido o ropa.
  • El plano acabado de las perneras, es muy cómodo y no se remarca bajo la ropa. Ayuda a suavizar su barriga, derriere y los muslos. Suave tacto de microfibra.
  • Tejido muy elástico y no es fácil de aflojar, controla tu abdomen para hacer una curva perfecta.
  • Ocasión: Adecuado para cada situación, bajo cualquier tipo de ropa para cada temporada, vestido de novia de dama de honor, oficina, vestimenta diaria, fiestas y eventos, actividades escolares, salir de noche, club y ropa interior de cosplay.
  • Por favor, consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar.
#2
Salome 0217 Faja Postparto Reductora Adelgazante Levanta Gluteos Colombiana Postquirurgica Postparto Abdomen Moldeadora Reductora Barriga Negro 2XL
  • Aspecto magnífico y la comodidad: vaya con la mejor faja control del estómago en el reino unido y conseguir la silueta que siempre soñó. Este elevador trasero comprime el torso, la cintura y el abdomen, reduce pulgadas de su cintura y estómago y levanta el trasero. No estrés utilizando un conformador de la panza incómoda, te garantizamos una faja cintura incluso se puede bailar.
  • Conveniente multi-usos: esta alta shaper cintura cuida todo el día. Salomé 0217 talladora del cuerpo de la mujer es capaz de que las explotaciones bajo control durante horas. Recibir en casa una faja busto abierto que va le permiten trabajar, o ir a donde usted quiere mientras se sienten a gusto. Le proporcionamos fajas post-natal o una faja cesárea que también le puede ayudar como una faja post cirugía.
  • Suave y tejidos de adelgazamiento: nuestra faja para las mujeres ha llevado a la última tecnología de compresión a sus pies. El powernet en el exterior de este traje de prendas modeladoras produce un gran control sobre las zonas con problemas. Debido a su composición elastano y poliamida, fajas salome 0217
  • El diseño corto, control de máxima y tirantes anchos: la faja viene con un cierre de cremallera plana que es imperceptible bajo la ropa, combinada con ganchos internos para hacer más fácil el cierre. Respaldo alto más compresión undearm para suavizar aún más. Obtener un traje de adelgazamiento, adaptar sus correas anchas cuando sea necesario, y obtener apoyo para la espalda, todo en uno. Además, esta faja tiene un espacio abierto de la entrepierna para mejorar la comodidad al ir al baño.
  • Fajas reductoras: en fajas salomé te ofrecemos fajas. Perfectas para moldear, tambiå½n puedes usarla como faja despues del parto. Estas fajas estilizan, definen y realzan. Las fajas reductoras para mujer salome est n € ¡hechas de powernet, brindando frescura y suavidad durante el d € a. Cargaderas m € ¡s anchas confort para alcalde.
#3
Salome 0413 Fajas Reductoras Adelgazantes Abdominal Colombiana Body Moldeador Barriga Postparto Cesarea Lumbar Trabajo Mujer Levanta Gluteos Negro S
  • LUCE HERMOSA Y CîMODA: SiŽntete hermosa con las fajas reductoras adelgazantes Salome y consigue la silueta que siempre so–aste. Esta faja body mujer comprime el torso, reduce visualmente cent’metros de tu cintura y abdomen, pero eso no es todo, es genial si deseas un realce a nivel del busto, por lo que tienes a disposici—n un producto multi-caracter’sticas s—lo para ti.
  • PERFECTAS PARA USAR TODOS LOS DêAS: Las fajas reductoras adelgazantes mujer Salome 0413 son ideales para uso diario o como faja postparto. Nos preocupamos por tu rutina diaria, esta es una prenda capaz de mantenerse sobre las circunstancias que enfrentas durante el d’a, ir a trabajar, caminar a tu destino favorito o para esa fiesta donde deseas impresionar con tu nueva figura.
  • MATERIALES SUAVES Y DE COMPRESIîN: Este body faja reductora Salome 0413 traen las œltimas tendencias de compresi—n, el Powernet en la capa externa de esta prenda produce una gran compresi—n debido a su doble composici—n entre elastano y poliamida que la hacen lo suficientemente c—moda para que te muevas fcilmente. La cubierta interior de algod—n permite el movimiento con comodidad.
  • DISE„OS QUE NADIE NOTARç: Este body faja reductora mujer posee tirantes delgados ajustables y control a nivel de la espalda alta que te permite tener una excelente postura. Nuestra faja reductora mujer viene con broches internos para compresi—n de abdomen, cierre de cremallera plano dise–o corte culotte con encaje siliconado imperceptible bajo tus prendas.
  • FAJAS COLOMBIANAS DE CALIDAD : Salome te ofrece esta faja reductora perfecta para moldear tu figura, tambiŽn puedes usarla como faja postparto. Estas fajas reductoras adelgazantes estilizan, aplanan, definen tu cintura y realzan tu figura en minutos. No pierdas esta oportunidad de lucir una silueta espectacular.
#4
Lover-Beauty Faja Reductora Mujer Abdomen Adelgazante Postparto Colombiana Corset sin Costuras
  • Consejo Calído: Nuestra faja es más pequeño que la ropa normal. Asegúrese de realizar sus mediciones y compárelas con la talla de imagen del producto segundo en el izquierdo de imagen del producto.
  • Talla:S:ES(36-38):Cintura:66-72cm,Cadera:90-96cm.M:ES(40-42):Cintura:72-78cm,Cadera:96-102cm.L:ES(44-46):Cintura:78-84cm,Cadera:102-108cm.XL:ES(48-50):Cintura:84-90cm,Cadera:108-114cm.XXL:ES(50-52):Cintura:90-96cm,Cadera:114-120cm.
  • Ofrecer compresión apoyo flexible, controla su barriga y vientre, pero usted puede mover libremente.
  • Tejido liviano, transpirable y duradero, hace que estas bragas de forma se puedan usar cómodamente todo el día.
  • Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
#5
Lover-Beauty Sauna Adelgazante Cinturón Shaper Pierna Envuelva La Pérdida De Peso Quemador De Grasa Piel Faja Reductora Adelgazante S-3XL Sin Costura Body Shapewear Modeladora
  • Consejo Calído: Nuestra faja es más pequeño que la ropa normal. Asegúrese de realizar sus mediciones y compárelas con la talla de imagen del producto segundo en el izquierdo de imagen del producto.
  • Talla:S:ES(36-38):Cintura:66-72cm,Cadera:90-96cm.M:ES(40-42):Cintura:72-78cm,Cadera:96-102cm.L:ES(44-46):Cintura:78-84cm,Cadera:102-108cm.XL:ES(48-50):Cintura:84-90cm,Cadera:108-114cm.XXL:ES(50-52):Cintura:90-96cm,Cadera:114-120cm.
  • Ofrecer compresión apoyo flexible, controla su barriga y vientre, pero usted puede mover libremente.
  • Diseño Único: Tirante adjustable desmontable, también se puede vestir como braga , es muy conveniente para ir al baño.
  • Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
#6
CINDYLOVER Shapewear Mujer Faja Reductora sin Costura Corsé de Cintura Alta Bodysuit lencería Beige1 3XL
  • Fácil de usar: esta faja es con tres aros pequeños interiores, se permite usar fácilmente. Primero, coloque el aro interior y luego cierre la cremallera.
  • No se arremanga: ajusta perfectamente a la curva del cuerpo sin apretar la zona de entrepierna.
  • Calidad excelente: tela de alta elasticidad, existe caucho en la parte de cintura, impide a escapar o mover. Diseño en forma de U puede mantener el pecho hacia arriba siempre.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
#7
Lover-Beauty Faja Deportiva de Entrenamiento para Cintura con Corsé Bajo el Pecho Mujer Navidad Shapewear Mujer Underbust Corset Faja Salome Mujer
  • Diseño multifacético:El soporte fuertede 7 hueso de acero, con el diseño perfecto de la cremallera superior y el cinturón adhesivo, hacen que el corsé sea más flexible. Darte un ajuste más perfecto. Dale forma a la curva del reloj de arena que quieras.
  • Entrenador de cintura multifuncional:Compresión fuerte, le permite sudar más que antes, ayudarlo a descargar toxinas, acelerar el proceso de quema de calorías, mantener el calor y el apoyo muscular y reducir la fatiga física.
  • Cuidado: Este recortador de cintura tensa el abdomen, reduce la grasa exceso , reduce la circunferencia de la cintura, apoya la espalda, ayuda a la recuperación posparto y protege la columna vertebral. También proporciona un soporte adecuado para aliviar el dolor de cintura mientras corrige su postura. Se puede usar en el trabajo, diario, ejercicio, fitness o sauna.
  • S:cintura:63-68 cm;M:cintura:68-73 cm;L:cintura:73-78 cm;XL:cintura:78-83 cm;XXL:cintura:83-88 cm;3XL:cintura:88-93 cm;4XL:cintura:98-103 cm;5XL:cintura:108-113 cm;6XL:cintura:118-123 cm;
  • Perfecto para:fiesta de navidad,carnaval,disfraz,bar,fiestas,bodas,Cualquier ocasión o vida diaria que quieras volverse delgada.También,`puede vestirlo cada día para más delgado.
#8
Lover-Beauty Body Reductor Mujer Modeladora Faja Reductora Adelgazantes Bodysuit de Cintura Shapewear Faja Chaleco Corsé Encaje Negro Small
  • Talla:S:cintura65-67cm;M:cintura70-72cm;L:cintura75-77cm;XL:cintura80-82;XXL:cintura85-87cm;3XL:cintura90-92cm;4XL:cintura95-97cm;5XL:cintura100-102cm;6XL:cintura105-107cm.
  • El chaleco de cintura de entrenamiento de cintura podría ayudarte a mantener una figura delgada y ayudarte a perder peso. Podrías llevarlo al gimnasio para hacer ejercicio.
  • Tres columnas de cierres de gancho y ojo aseguran que este chaleco de cintura ceñida pueda ajustarse a su figura en la mayor medida posible. El estilo de prueba le asegura que este entrenador no perderá cuando haga ejercicio
  • El entrenador de cintura es un buen amigo cuando haces ejercicio, el forro de algodón garantiza que este entrenador de cintura sea una prenda interior absorbente de sudor, lo que significa que podría ayudarte a quemar tu axunge y ayudarte a perder peso.
  • Cuidado:No Utilice blanqueador,lavar a máquina en frío,lavar a mano.Y cuando usted compra,por favor,compra la marca de Lover-Beauty.Y dos tipos tienen la talla diferente,usted puede ver la talla de izquierda.
#9
CINDYLOVER Corsé Adelgazante Reductora Mujer Underbust Faja Entrenador Cintura Alta Reloj de Arena Cintura Waist Trainer Negro(S)
  • Metálico de alta calidad: interior: 80% neopreno + 20% nylon, lo hace sudar más fácilmente en los deportes. Más flexible, duradero, cómodo, no tonificará ni irritará su piel. Más flexible, duradero, cómodo, no echará o irritar la piel.
  • Entrenador de cintura y soporte para la espalda: el cinturón de soporte lumbar brinda suficiente apoyo para aliviar el dolor de espalda y corrige su postura, es el mejor equipo de ejercicios para todo tipo de ejercicios en el gimnasio.
  • Cinturón de adelgazamiento: acero en espiral deshuesado, diseñado para dar forma a su barriga y definir su cintura y maximizar sus curvas para lograr la figura del reloj de arena, los recortadores de cintura son ideales como corsés de entrenamiento de cintura para perder peso, bandas de ejercicios o incluso fajas de apoyo postparto.
  • Cinturón de sudor caliente: gancho de 3 filas / cierre frontal con cremallera + cintura ajustable con cierre de velcro, el fuerte velcro proporciona una compresión total y un control que aplana el estómago. Le ayudará a aumentar su temperatura central durante el ejercicio y quemará más grasa en su abdomen.
  • Shaper de uso múltiple: uso para correr, yoga, gimnasio y todo tipo de actividades de entrenamiento para el sudor loco; El entrenador de cintura Curvy también diseña para dar forma a su cintura adelgazante, se puede usar debajo de la ropa cotidiana
#10
Aibrou Body Faja Reductora Mujer Abdomen Adelgazante Postparto Reductor Bodies Moldeadores con Gancho Corsé para presumir de Buena Figura sin Costuras
  • 【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
  • 【Perfecta Figura】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada.Diseñado para mostrar su figura perfectamente
  • 【Buen Compañero】 para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Especial Diseñar para Mayor Comodidad】 Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado).
  • 【Traje corporal con forma de figura de 360 ​​grados】Body fajas más lisas para vestidos. Controla tu cintura y estómago de manera efectiva

Última actualización el 2020-02-22 at 12:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de fajas postparto salome, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Abrigos para la nieve de niña

Abrigos para la nieve de niño

Abrigos para premamá

Accesorios para pañales de tela

Accesorios para remolques de bicicleta infantil

Aceites para la piel de bebé

Acondicionadores para bebé

Adaptador para silla de coche para silla de paseo infantil

Adaptadores infantiles para sillas de coche

Albornoces para bebés niña

Albornoces para bebés niño

Álbumes de fotos infantiles

Álbumes de recuerdos infantiles

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almacenamiento para silla de paseo infantil

Almohadas de maternidad

Almohadas para bebé

Almohadas térmicas para bebé

Almohadillas eléctricas para silla de paseo infantil

Almohadillas infantiles para cinturón

Alzadores de asiento para bebé

Americanas para premamá

Andadores para bebé

Armarios infantiles

Arneses de seguridad para bebé

Arneses para silla de paseo infantil

Asas para biberones

Asientos de baño para bebé

Asientos de bolitas para niños

Asientos de en medio para silla de paseo infantil

Asientos delanteros para silla de paseo infantil

Asientos individuales para silla de paseo infantil

Asientos para WC de bebé

Aspiradores nasales para bebé

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Baberos infantiles

Bañadores para bebés niña

Bañadores para bebés niño

Bancos para niños

Bandejas de viaje para niños

Bandejas para silla de paseo infantil

Bandoleras portabebé

Bañeras para bebé

Barandillas para camas de bebé

Barra de seguridad para silla de paseo infantil

Barreras infantiles para escaleras

Barreras infantiles para puertas

Barritas de fruta para bebé

Básculas para bebé

Bases para sillas de coche infantiles

Bastoncillos para bebé

Batas para bebés niña

Batas para bebés niño

Baterías para vigilabebés

Batidoras infantiles

Batidos para bebé

Baúles para juguetes de bebé

Bebidas para bebé

Bermudas para bebés niña

Bermudas para bebés niño

Bermudas para premamá

Biberones de cristal

Blusas para bebés niña

Blusas para premamá

Bodies para bebés niña

Bodies para bebés niño

Bolas para bebé

Bolsas de frío y calor para bebé

Bolsas de transporte para silla de paseo infantil

Bolsas para almacenar pañales de bebé

Bolsas para bebé

Bolsas para cubos de basura para pañales de bebé

Bolsas para ropa sucia de bebé

Bolsas para silla de paseo infantil

Bolsas térmicas

Bolsos bandolera para bebé

Bolsos bandolera para silla de paseo infantil

Bolsos para bebé

Bolsos para silla de paseo infantil

Botellas de agua caliente para bebé

Botellas para bebé

Botitas para niñas

Botitas para niños

Braguitas para premamá

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cadenas para chupetes de bebé

Cajas de música para bebé

Cajas de recuerdos para recién nacidos

Cajas para dientes de bebé

Cajas para dormitorio de bebé

Cajas para pañales de bebé

Cajoneras infantiles

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Calcetines para premamá

Calentadores de comida para bebés

Calentadores de piernas para bebés niña

Calentadores de piernas para bebés niño

Calentadores de toallitas para bebé

Calienta biberones

Calzones de entrenamiento para bebés niño

Calzones de entrenamiento para niños

Cámaras de aire para silla de paseo infantil

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Cambiadores de pañales

Cambiadores para bebé

Camisas de pijama para bebés niña

Camisas de pijama para bebés niño

Camisas para bebés niño

Camisas para premamá

Camisetas de manga larga para premamá

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas polo para premamá

Camisetas sin mangas para bebés niña

Camisetas sin mangas para bebés niño

Camisetas sin mangas para premamá

Camisillas para bebés niño

Camisones para bebés niña

Capazos para bebé

Capazos para silla de paseo infantil

Capotas para silla de paseo infantil

Carritos con capazo para bebé

Carritos deportivos para bebé

Cenefas decorativas infantiles

Cepillos de dientes para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas de la compra para silla de paseo infantil

Cestas para bebé

Chalecos de abrigo para premamá

Chalecos de punto para premamá

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Chalecos para premamá

Champú para bebé

Chaquetas deportivas para bebé niña

Chaquetas deportivas para bebé niño

Chaquetas impermeables para bebés niña

Chaquetas impermeables para bebés niño

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Chaquetas para premamá

Chasis de silla de paseo para silla de coche de bebé

Chasis para silla de paseo infantil

Chupetes para bebé

Cierres de protección para WC de bebé

Cierres de seguridad para armarios de bebé

Cinturones para silla de paseo infantil

Cojines de lactancia

Cojines para bebé

Cojines para tronas de bebé

Cojines reductores para bebé

Colchones para camas infantiles

Colchones para cambiador de bebé

Colchones para capazos de bebé

Colchones para cunas

Colchones para parques infantiles

Colchones plegables para cambiador de bebé

Colchonetas para silla de paseo infantil

Colgantes para cochecitos de silla de paseo infantil

Columpios interiores para bebé

Comidas de carne para bebé

Comidas de pescado para bebé

Comidas saladas para bebé

Conjuntos de deporte bebé niña

Conjuntos de lencería para premamá

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Conjuntos deportivos para bebé niño

Correas de seguridad para silla de paseo infantil

Cortinas infantiles

Crema para pezones

Cremas de pañales para bebé

Cubiertas infantiles para cables

Cubiertas infantiles para enchufes

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cubos de basura para bebé

Cubos de basura para pañales de bebé

Cubrecolchones para cama infantil

Cubrecolchones para cunas

Cuidado de uñas para bebé

Cunas de viaje para bebé

Cunas mecedoras para bebé

Cunas para bebé

Desodorantes para cubos de basura para pañales de bebé

Detectores del latido fetal

Discos de algodón para bebé

Dispensadores de leche en polvo

Dispensadores para toallitas de bebé

Doseles para bebé

Edredones para cama infantil

Edredones para capazos de bebé

Edredones para cunas

Espejos para asientos traseros

Espejos para dormitorio de bebé

Esponjas de baño para bebé

Estantes para bebé

Esterilizadores

Estuches para toallitas de bebé

Extensiones para barreras de puerta infantiles

Extractor de leche materna

Fajas para embarazadas

Fajas para embarazadas abdominales

Fajas para embarazadas grandes

Fajas para embarazadas para dormir

Fajas para embarazadas postparto

Fajas para embarazadas xxl

Fajas postparto

Fajas postparto colombianas

Fajas postparto para mujer

Fajas postparto reductoras

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Faldas para premamá

Faldones para camas infantiles

Faldones para cunas

Forros para bebé

Fundas de almohadas para bebé

Fundas de edredón para cama infantil

Fundas de edredón para capazos de bebé

Fundas de edredón para cunas

Fundas infantiles para asientos

Fundas para biberones

Fundas para chupetes de bebé

Fundas para pijamas de bebé

Fundas para sillas de coche infantiles

Gafas de sol para bebés niña

Gafas de sol para bebés niño

Galletas para bebé

Ganchos para silla de paseo infantil

Gel de ducha para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Gorros para pezones

Gráficos de crecimiento para bebé

Guantes de baño para bebé

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Hamacas para bebé

Hidratación nasal para bebé

Humidificadores para bebé

Iluminación de ambiente infantil

Iluminación infantil de pared

Iluminación infantil de techo

Iluminación infantil nocturna

Imágenes enmarcadas para bebé

Jerseys para premamá

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juegos de sábanas para cama infantil

Juegos de sábanas para capazos de bebé

Juegos de sábanas para cunas

Juegos de vajilla para bebé

Juguetes blandos infantiles

Juguetes de baño para bebé

Kits de biberones

Kits de higiene para bebé

Kits de seguridad para bebé

Kits para cambio de pañales de bebé

Lámparas de pie infantiles

Lámparas infantiles de escritorio

Lámparas infantiles de mesa

Lámparas infantiles para mesilla de noche

Leches infantiles

Leggings para bebés niña

Leggings para bebés niño

Leggings para premamá

Letras infantiles para pared

Libros blandos para bebé

Licuadoras infantiles

Limpieza de biberón

Linternas infantiles

Lociones para la piel de bebé

Luces despertador infantiles

Manillas decorativas infantiles

Manoplas para bebés niña

Manoplas para bebés niño

Mantas contra el sol para silla de paseo infantil

Mantas de lactancia

Mantas para bebés

Mantas para cambiador de bebé

Mantas para silla de paseo infantil

Marcos de fotos para bebé

Mecedoras para la lactancia

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Medías para premamá

Mesas para niños

Mezcla de frutas para bebé

Mochilas para pañales de bebé

Mochilas para pañales de silla de paseo infantil

Mochilas portabebé

Moisés para bebé

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Monos para la nieve para bebés niña

Monos para la nieve para bebés niño

Mordedores para bebé

Mosquiteras para cunas

Mosquiteras para silla de paseo infantil

Mosquiteras para sillas de coche infantiles

Móviles para bebé

Muebles organizadores para bebé

Neceseres para bebé

Neumáticos para silla de paseo infantil

Números infantiles para pared

Organización para silla de paseo infantil

Organizadores infantiles para coche

Orinales infantiles

Pañales de natación para bebés niña

Pañales de natación para bebés niño

Pañales de tela para bebé

Pañales desechables de entrenamiento

Pañales desechables para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de deporte para bebé niño

Pantalones de peto para bebés niña

Pantalones de peto para bebés niño

Pantalones de peto para premamá

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones de pijama para bebés niño

Pantalones impermeables para bebés niña

Pantalones impermeables para bebés niño

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Pantalones para la nieve para bebés niña

Pantalones para la nieve para bebés niño

Pantalones para premamá

Pantis para bebés niño

Pañuelos para el cuello para bebés niña

Pañuelos para el cuello para bebés niño

Papillas para bebé

Parasoles infantiles para coche

Parasoles para silla de paseo infantil

Parques de juegos para bebé

Pasta de dientes para bebé

Patucos para niñas

Patucos para niños

Pegatinas de bebé para coches

Pegatinas de pared para bebé

Peines para bebé

Peleles para bebés niña

Peleles para bebés niño

Peleles para dormir para bebés niña

Peleles para dormir para bebés niño

Perchas para ropa de bebé

Percheros para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Piezas para silla de paseo infantil

Piezas para sillas de coche infantiles

Pijamas enteros para bebés niña

Pijamas enteros para bebés niño

Pinzas nasales para bebé

Plataformas para silla de paseo infantil

Platos de verdura para bebé

Platos para bebé

Platos y cubiertos para bebés

Polvos de talco para bebé

Potitos de fruta para bebé

Potitos de postre para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protección para ventanas de bebé

Protecciones contra agua para silla de paseo infantil

Protecciones contra viento para silla de paseo infantil

Protecciones para cocinas de bebé

Protecciones para cuarto de baño de bebé

Protecciones para esquinas de bebé

Protecciones para flores de bebé

Protecciones para plantas de bebé

Protectores de lluvia para silla de coche infantiles

Protectores de pecho

Protectores infantiles para chimeneas

Protectores para camas de bebé

Protectores para cunas de bebé

Protectores solares para bebé

Recipientes para comida infantiles

Recipientes para leche materna

Recuerdos para bautizos

Relojes para bebés

Remolques de bicicleta infantiles

Reposapiés para sillas de coche infantiles

Repuestos para bebé

Robots de cocina para bebé

Ropa de bautizo para bebés niña

Ropa de bautizo para bebés niño

Ropa de bautizo para niñas

Ropa de bautizo para niños

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Ropa para dormir de premamá

Ruedas delanteras para silla de paseo infantil

Ruedas traseras para silla de paseo infantil

Sábanas para cama infantil

Sábanas para capazos de bebé

Sábanas para cunas

Sábanas para silla de paseo infantil

Sacaleches

Sacos de abrigo para silla de paseo infantil

Sacos de abrigo para sillas de coche

Sacos de dormir para bebé

Sales de baño para bebé

Salvamanteles para bebé

Sandalias para niñas

Sandalias para niños

Seguridad para cuarto de baño de bebé

Sets de baño para viajes de bebé

Sets de cubiertos para bebés

Sets de modelado e impresión infantiles

Sets de plato y cubiertos para bebés

Sets de regalos para recién nacidos

Sillas de coche infantiles

Sillas de paseo para bebé

Sillas gemelares para bebé

Sillas ligeras para bebé

Sillas mecedoras para bebé

Sillas para necesidades especiales de bebé

Sillas para niños

Sillones de lactancia

Sillones para niños

Sistemas de bolsillos para silla de paseo infantil

Sistemas de soportes para silla de paseo infantil

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas capucha para bebé niña

Sudaderas capucha para bebé niño

Sudaderas con capucha para premamá

Sudaderas de deporte para premamá

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Sudaderas para premamá

Sujetadores de lactancia para premamá

Sujetadores para premamá

Sujetalibros infantiles

Sujetavasos para silla de paseo infantil

Taburetes infantiles

Taburetes para bebé

Tartas de pañales para bebé

Termómetros de baño para bebé

Termómetros para bebé

Tetinas para biberón

Tiradores infantiles decorativos

Toallas de baño para bebé

Toallas de lavabo para bebé

Toallitas húmedas para bebé

Toallitas para bebé

Toallitas secas para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Trajes de baño para premamá

Trajes de nieve infantiles

Trajes de nieve para bebés niña

Trajes para premamá

Tronas para bebé

Túnicas de playa para bebés niña

Vaqueros para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vaqueros para premamá

Vasos con boquilla para bebé

Vasos para bebé

Velas para bautizo

Ventiladores para silla de paseo infantil

Vestidos para bebés niña

Vestidos para premamá

Vigilabebés

Vinilos para interruptores de bebé

Yogur para bebé

Zapatillas de estar por casa para niñas

Zapatillas de estar por casa para niños

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de fajas postparto salome lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.ikea.com/es/es/ https://juguettos.com/ https://www2.hm.com/es_es/index.html https://www.elcorteingles.es/ https://www.parabebes.com/ https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.amazon.es/ https://www.mayoral.com/es/espana https://www.bblandia.es/ https://www.shopdisney.es/ https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://www.coppel.com/ https://www.bebesymas.com/ https://www.gocco.es/ https://www.funidelia.es/ https://www.pillin.com/ https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.imaginarium.es/ https://www.juegosinfantilespum.com/ https://www.zara.com/es/ https://www.carrefour.es/