Fajas postparto

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar fajas postparto no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de fajas postparto donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar fajas postparto

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores fajas postparto que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto , Cinturón cómoda de vientre/cintura/pelvis para Mujer y Maternidad (talla única)
  • Cómodo y Duradero: Nuestra faja postparto está hecha de tela suave y transpirable hecha de algodón nilón. El abdomen es muy visible y tiene una hebilla mágica ajustable para una experiencia cómoda.
  • AYUDA A RESTAURAR RÁPIDAMENTE SU FORMA ANTERIOR: Se puede usar con seguridad después del parto normal o después de la curación de la cicatriz de la cesárea. este cinturón abdominal posparto no solo se puede utilizar para la recuperación posparto, sino que también puede para: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, respaldo, protección deportiva, soporte postoperatorio, ponte y hazte lucir más delgada y sexy a la vez!
  • CINTURÓN POSTPARTO DE UNA TALLA - La faja del vientre se ajusta al estómago de 26 "a 36.7", la faja postparto de la cintura se ajusta a la cintura de 26 "a 39", la faja reductora de la pelvis se adapta a hipline de 32.7 "a 42". Más detalles de tamaño, por favor, consulte la tabla de tamaño y la descripción
  • CONJUNTO DE FAJA POSTPARTO 3 EN 1 – Fajas abdominales esenciales para la recuperación posparto contiene faja del vientre, faja de cintura y faja de pelvis. Son cinturones cómodas y transpirables para mujeres, le ayudan a recuperar su cuerpo en su anterior parto
  • CÓMO UTILIZAR- Puedes ponértelo fácilmente, la tensión en ambos lados de las fajas es igual . Ajustas la tensión que deseas, te mantiene durante mucho tiempo. La faja posparto es un gran regalo para las mujeres justo después del parto o cualquier persona tuvo una operación quirúrgica que resultó en piel suelta y dolor de espalda. Te ayuda a recuperar tu cuerpo a su anterior parto
#2
Ponmoo 2 en 1 Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Faja para la Mujer y Maternidad, Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después (Beige, 2XL)
  • La altura de la banda abdominal es adecuada. No hace que la respiración se sienta opresiva. El rango elástico se puede ajustar a voluntad. Esto apretará cómodamente el abdomen. Y evitar que los órganos internos se hundan. Ideal para dar forma a la cintura después del parto, haciendo que su cintura sea más delgada.
  • Confeccionados en tejidos cómodos y de alta calidad, adecuados para pieles femeninas. Fuerte elasticidad, el efecto de cintura es muy obvio. Cuatro soportes metálicos brindan soporte para la espalda y la cintura, corrigiendo el hábito encorvado. Anti-roll, antideslizante y anti-deformación. Sin anzuelos. Sin cremallera Seguro y fácil de usar. El diseño de ventilación es adecuado para todas las estaciones. Porque tiene una gran capacidad para respirar y excretar sudor.
  • Abdomen utiliza tela suave especial. Entonces, cuando se sienta o amamanta, su barriga no se siente incómoda. Dos cinturones elásticos especialmente diseñados tienen buena elasticidad. Puede ajustar la estanqueidad a voluntad. La capacidad de contraer el abdomen es muy fuerte.
  • Es un cinturón profesional para la recuperación posparto. Después de la recuperación posparto, seguirá siendo útil para usted. Porque puede ajustar la tensión en cualquier momento de acuerdo con diferentes propósitos: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, soporte de espalda, protección deportiva, soporte postoperatorio. Está hecho de múltiples capas de material, que es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • Use de 6 a 8 horas por día. Quítatelo mientras duermes. Relájese media hora antes de comer y úselo media hora después de comer. Esta forma de uso es más saludable. Debido a que es ajustable, su tamaño se adapta a todo el período de recuperación posparto. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico.
#3
Chicco Mammy Braguitas premamá, (Blanco 00001138100000), One Size (Tamaño del fabricante:Única) (Pack de 4) Mujer
322 Opiniones
Chicco Mammy Braguitas premamá, (Blanco 00001138100000), One Size (Tamaño del fabricante:Única) (Pack de 4) Mujer
  • Braguitas monouso desechable
  • Tejido no tejido - malla elástica
  • Transpirables
  • Preparadas para usarlas con compresas - post parto
  • Talla universal
#4
Fajas postparto,INNObeta cinturón de recuperación con soporte para la espalda, faja abdominal elástico para para aliviar el dolor,transpirable,cómoda y ajustable con doble velcro(Negro,S/M)
  • 【SUPER AJUSTABLE】S/M (23*100CM), L/XL (23*105CM); se adapta a todo el mundo con el cinturón de resorte doble ajustable. La faja al completo es compatible con velcro.
  • 【PARA USO POST QUIRURGICO】Perfecta para acelerar la recuperación de la cirugía en abdomen, cintura o hernia. Reduce el dolor postoperatorio. Tratamiento auxiliar de la hernia discal lumbar.
  • 【PARA USO POST PARTO】 El tamaño de la barriga y la posición de los órganos viscerales cambiarán durante el embarazo. Esta faja abdominal le ayudará volver a ponerse en forma rápidamente y promueve la recuperación a la posición original de los órganos viscerales.
  • 【FACIL Y COMODA DE LLEVAR】Disfrute de soporte exclusivo para abdominales y espalda en cualquier momento con SOLO 3 pasos.
  • 【GARANTIA 100% DE DEVOLUCION DEL DINERO】Pruébela durante 60 días. Si durante este tiempo usted siente que su inversión no mereció la pena, le devolveremos su pago al completo. Y además ofrecemos 12 meses de plazo para poder cambiarla y soporte de por vida para cada cliente.
#5
Itian 3 Piezas Postparto Transpirable Elástico Postnatal Recuperación de Soporte de Cinta para la Mujer y Maternidad
  • El completamente invisible bajo la ropa
  • De fibra elástica de alta calidad y algodón
  • Puede ser estirado para adaptarse a las curvas naturales del cuerpo
  • El peso ligero y transpirable cierre, ajustable para un uso sencillo
  • Adelgazando la correa de maternidad, reduce el tamaño adecuado para cualquier programa de ejercicio aeróbico o pérdida de peso
#6
MISS MOLY Reductora de abdomen mujer reductora con gancho, cómodo y ligero Faja Buena figura inconsútil Negro L
  • POR FAVOR, lea TABLA DE TAMAÑOS de la imagen de la izquierda de acuerdo con su CINTURA NATURAL para elegir.
  • 360 grados de un firme control, el abdomen y las caderas, diseño de la cáscara transpirable y cómoda, ancha y correa ajustable
  • Entrepierna abierta, mitad de muslo, diseño de busto abierto. Torso Shaping reduce la barriga. Máxima comodidad y libertad de movimiento.
  • Use su propio sujetador para mayor flexibilidad. Las curvas sensuales son ideales para usar con vestidos ajustados, faldas o incluso con sus jeans favoritos. Cualquier occación que quieras se verá más delgada.
  • Boda, Gimnasio, Club, Fiesta, Traje de Cosplay, Navidad, Festival, Vacaciones. Cualquier ocasión que desee se verá más delgada.
#7
Tirain 3 en 1 Fajas Postparto Cómodo Faja Cinturon Postparto Cesarea con Velcro Elástica Vientre/Cintura / Pelvis Cinturón para la Recuperación Postpartum Support Belt Para Mujer y Maternidad
  • Restauración De La Confianza Postparto : Los médicos recomiendan el uso de faja posparto para ayudar a reducir la hinchazón, mantener la piel firme y no floja, "moldear" el cuerpo perfecto, restaurar el estado previo al embarazo y restaurar su confianza
  • Tejido De Alta Calidad: Nuestro faja cinturón de cesárea está hecho de tela suave y transpirable hecha de poliamida, y tiene una hebilla mágica ajustable.  El efecto del abdomen es muy obvio, lo que garantiza una experiencia de uso cómoda.Super Support Belt: la banda de soporte posparto ayuda a evitar el dolor de columna que a menudo ocurre debido a los músculos abdominales muy débiles, lo que ayuda a mantener la postura
  • 3 En 1 Faja Cinturon Postparto: Se incluye el cinturón VIENTRE, el CINTURÓN y el cinturón PELVIS, que cubre perfectamente las áreas frágiles de la espalda y el abdomen, manteniéndolo recto, pero al mismo tiempo muy cómodo y ayudándole a mantener su piel firme y apretar su abdomen. Ayuda a restaurar  el cuerpo perfecto antes del embarazo
  • Acelere La Rehabilitación Posparto: La faja postparto cesarea ayude a reducir el estómago, la cintura y las caderas; prevenga el hundimiento de órganos / piel; acelere la curación posparto; alivie el dolor de espalda y pélvico para ayudar a promover la transición uterina; proporcione consuelo después del parto o parto reducido
  • Amplia gama de usos: este cinturón abdominal posparto no solo se puede utilizar para la recuperación posparto, sino que también puede ajustar la tensión en cualquier momento de acuerdo con diferentes propósitos: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, respaldo, protección deportiva, soporte postoperatorio. El cinturón de abdomen ligero no afecta su mezcla diaria
#8
FeelinGirl Mujer Faja Reductora con Cinta Ajustable Corsé Bustier Ajustable Cremallera Shapewear Corset Waist Trainer Negro S/Talla 34-36
  • Fácil de usar: esta faja es con tres aros pequeños interiores, se permite usar fácilmente. Primero, coloque el aro interior y luego cierre la cremallera.
  • No se arremanga: ajusta perfectamente a la curva del cuerpo sin apretar la zona de entrepierna.
  • Calidad excelente: tela de alta elasticidad, existe caucho en la parte de cintura, impide a escapar o mover. Diseño en forma de U puede mantener el pecho hacia arriba siempre.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
#9
Aivtalk - Mujer Faja Abdominal Reductora Adelgazante Faja Lumbar Moldeadora para Postparto Body Shaper Shapewear Fitness for Woman - Negro
12 Opiniones
Aivtalk - Mujer Faja Abdominal Reductora Adelgazante Faja Lumbar Moldeadora para Postparto Body Shaper Shapewear Fitness for Woman - Negro
  • BUENA CALIDAD --- El tejido es de poliéster de calidad, con la malla de la tela, es súper transpirable, le ofrece un tacto suave y una grande comodidad cuando lleva la faja; además, la prenda es con la costura excelente
  • REDUCTOR --- El diseño de 3D según la ergonomía, envuelve el abdomen y la espalda con fuerza para reducir la grasa, le forma una curva atractiva de cuerpo fácilmente
  • DETALLES PRECIOSOS --- Con las barras largas, la faja reductora pega más estrechamente al cuerpo, no se rolla ni se mueve después de ponersela, sujeta la cintura y la espalda mejor
  • PRÁCTICO --- Excepto de adelgazamiento, la faja ayuda a corregir la postura de andar y sentar gracias al sostén de la espalda; también, es útil para la recuperación postparto, o para la gente tenido que sentarse o conducir en mucho tiempo a mitigar el dolor de la cintura
  • TALLA ÚNICA --- El producto tiene una gran maleabilidad y elasticidad, además, con el buen velcro, puede ajustar la faja reductora según su necesidad y la situación, la talla única es apta para la mayoría gente con el peso de 45-75 kg y el contorno de la cintura de 62-90 cm
#10
XLKJ 3 Piezas Faja Postparto Reductora Transpirable Elástico Postnatal Recuperación para la Mujer y Maternidad
  • Fácil de usar, ajustable y extraíble.
  • De fibra elástica de alta calidad y algodón.
  • 3 Piezas Postparto Transpirable Elástico Postnatal Recuperación de Soporte de Cinta para la Mujer y Maternidad.
  • Cinturón de maternidad adelgazante, ayuda a reducir el tamaño, adecuado para cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso.
  • La combinación de estos 3 cinturones puede ayudarlo a acelerar el proceso de recuperación posparto y ayudarlo a reducir la curva posterior embarazo .

Última actualización el 2020-02-24 at 23:04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en fajas postparto

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de fajas postparto

#1
Hztyyier Maternidad Postnatal Vendaje Cintura para Mujer Cincher Postparto Recuperación Faja Corsé Control de Barriga Fajas(M)
  • Material blando: el cinturón de soporte adopta material transpirable y cómodo, con buena propiedad de estiramiento.El diseño transpirable y elástico hace que se use sin sensación de encuadernación.
  • Recuperación posparto: este corsé de soporte posparto cómodo y transpirable es bueno para la recuperación y ayuda a mejorar la postura y el dolor lumbar.Apriete y aplaste eficazmente su vientre flácido posparto.
  • Ofrece un excelente respaldo, ayuda a corregir la postura, especialmente útil para la recuperación de cesáreas.También es efectivo para moldear el cuerpo, lo que te hace decir adiós al vientre flácido y volver a una cintura encantadora.
  • Diseño ajustable: el cierre de gancho y bucle ajustable se adapta bien a su cuerpo.Apto para la piel, duradero y flexible, se puede usar todo el día sin ninguna molestia.
  • Servicio de ventas: estamos comprometidos a crear el mejor servicio de productos para cada cliente.Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
#2
BILGFTG Banda De Sujeción Abdominal Cinturón De Entrenamiento De Cintura para Mujer Cinturón Reductor De Cintura Cinturón Moldeador De Cuerpo Adelgazante,Flesh
  • 1. rápidamente acelera el proceso de curación después del parto para reducir el abdomen, la cintura y las caderas al tiempo que minimiza las estrías para que pueda volver a su forma anterior al embarazo de forma rápida y aspecto más delgado al instante.
  • 2. Promueve el apoyo de la espalda y los músculos centrales para el ejercicio y la movilidad en general, ayudando a reanudar las actividades diarias más rápidamente fomentando al mismo tiempo la fuerza abdominal y una mejor postura que es especialmente importante durante la lactancia.
  • 3. banda de vientre postparto hecha de 100% poliéster. correa del vientre Postnatal está sin embargo muy cómodas en un tejido elástico transpirable, suave y ligero.
  • 4. Ayuda para agilizar los fluidos a través del cuerpo que resulta en una figura más delgada más rápidamente y evita la separación abdominal también conocidos como diastasis de rectos después de una sección C.
  • 5. El cinturón faja adelgazante suaviza sus manijas del poste flab barriga bebé y amor, te hace ver más delgada. El peso ligero y adecuado para usar durante el viaje, conducción de automóviles, y el sueño y mejorar la movilidad.
#3
BILGFTG Banda De Sujeción Abdominal Cinturón De Entrenamiento De Cintura para Mujer Cinturón Reductor De Cintura Cinturón Moldeador De Cuerpo Adelgazante,Negro
  • 1. [Pérdida de Cintura corsé Para Peso] -Este látex corsé de la cintura entrenador ayuda a perder peso, mejora su estatura, moviliza las células de grasa, reduce el tamaño de la cintura, Slims su abdomen e incluso da forma a su torso. Ayuda a mejorar su estatura, apoyar la columna vertebral o incluso aliviar cualquier dolor.
  • 2. [Excelente Diseño] - Diseño completo de malla incluso un forro de algodón hace que sea fácil de absorber el sudor.
  • 3. [Gran Para Recuperación post-parto] - El látex de Cintura corsé también suaviza su gordura de abdomen posterior bebé, puede llevarlo en cualquier ocasión que usted quiere ser mirada más delgada. Puede reducir su abdomen y le ayudará a reducir el tamaño de la cintura a su figura original. se puede obtener la cintura más pequeña incluso que la que tenía antes del embarazo. Perfecto para proporcionar la compresión y el apoyo para la recuperación postparto después del embarazo, perder peso, entre
  • 4. [ajuste cómodo] - 100% poliéster. Este es un formador de cintura perfecta para hacer ejercicio, normalmente en las rutinas diarias, incluso para cualquier actividad física. Muy fácil de poner, muy cómodo de llevar. Es invisible bajo la mayoría de los equipos y no es de lugar debajo de trajes transparentes.
  • 5. [Ocasiones del uso] - adecuados para la formación de la cintura, la recuperación post-parto, moldear el cuerpo y la escultura. corsé de la cintura cincher para las mujeres prendas modeladoras puede ser utilizado para un trabajo, el yoga, el trabajo, fiesta, reunión de negocios, bodas y otras ocasiones. Puede ayudar a ponerse en forma y reducir la cintura en la vida diaria. Un regalo ideal para Acción de Gracias, el Viernes Negro, el Cyber ​​Monday, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños.
#4
BILGFTG Banda De Sujeción Abdominal Cinturón De Entrenamiento De Cintura para Mujer Cinturón Reductor De Cintura Cinturón Moldeador De Cuerpo Adelgazante,Rosado,L
  • 1. rápidamente acelera el proceso de curación después del parto para reducir el abdomen, la cintura y las caderas al tiempo que minimiza las estrías para que pueda volver a su forma anterior al embarazo de forma rápida y aspecto más delgado al instante.
  • 2. Promueve el apoyo de la espalda y los músculos centrales para el ejercicio y la movilidad en general, ayudando a reanudar las actividades diarias más rápidamente fomentando al mismo tiempo la fuerza abdominal y una mejor postura que es especialmente importante durante la lactancia.
  • 3. banda de vientre postparto hecha de 100% algodón. correa del vientre Postnatal está sin embargo muy cómodas en un tejido elástico transpirable, suave y ligero.
  • 4. Ayuda para agilizar los fluidos a través del cuerpo que resulta en una figura más delgada más rápidamente y evita la separación abdominal también conocidos como diastasis de rectos después de una sección C.
  • 5. El cinturón faja adelgazante suaviza sus manijas del poste flab barriga bebé y amor, te hace ver más delgada. El peso ligero y adecuado para usar durante el viaje, conducción de automóviles, y el sueño y mejorar la movilidad.
#5
BILGFTG Dos Piezas Banda De Sujeción Abdominal Cinturón De Entrenamiento De Cintura para Mujer Cinturón Reductor De Cintura Cinturón Moldeador De Cuerpo Adelgazante Banda Pélvica,Rosado,XL
  • 1. CÓMODO Y SUAVE: banda de vientre postparto hecha de 100% algodón. correa del vientre Postnatal está sin embargo muy cómodas en un tejido elástico transpirable, suave y ligero.
  • 2. ajustable y GRANDE PARA LA MADRE --- Permite poner en fácilmente por sí mismo y de tracción es igual de ambos lados, vuelva a ajustar el grado de tensión que desea que sin quitarse la venda, tenga usted apoyó durante mucho tiempo. Es un gran regalo para las mujeres poco después de dar a luz o cualquier operación quirúrgica tuvieron como resultado una piel floja y dolor de espalda.
  • 3. Ayuda después de la entrega RÁPIDA RECUPERACIÓN: nuestra envoltura de apoyo postnatal comprime todo alrededor de su abdomen y caderas, que le da la cantidad correcta de apoyo que necesita. Una faja de recuperación post-parto ayuda a reducir el tamaño de su vientre mucho más rápido y volver a su forma y tamaño originales. Si tuvo un parto por cesárea, la correa del vientre postnatal añade un gran apoyo de la incisión y la recuperación de gran ayuda. - la correa del vientre después del parto.
  • 4. Ayuda con la postura y el dolor de espalda: diseño de espina de pescado de la correa del vientre después del parto ayudará a apoyar su espalda baja y la pelvis, la longitud d sección de recuperación da un apoyo adecuado a la espalda y los músculos del suelo pélvico mientras adquieren recuperar su cinturón de posparto antes strength.the ayuda a traer su postura de la espalda a la vida. - la correa de recuperación de la sección c.
  • 5. Ayuda CON CONFIANZA Y AUTOESTIMA: después de la faja de la panza se entrega inmediatamente volver a su panza área en su posición normal, lo que le permite usar su ropa habitual sin sentirse cohibido. después de la faja abdominal de la natalidad también realmente ayuda mentalmente, porque ya no se siente como si se va a buscar "embarazada para siempre" - después de la envoltura del vientre nacimiento.
#6
BILGFTG Traje De Tres Piezas Banda De Sujeción Abdominal Cinturón De Entrenamiento De Cintura para Mujer Cinturón Reductor De Cintura Cinturón Banda Pélvica,S
  • 1. 3 cinturones en 1 cinturón de vientre postparto SET contiene vientre de la correa, CINTURÓN CINTURÓN y la pelvis en un juego, cumplido todas sus necesidades durante todo el proceso de recuperación después del parto. Esto ayuda posnatal envoltura embarazo restaurar rápidamente la forma del cuerpo, aliviar el malestar post-parto, recuperar la confianza.
  • 2. respirable y cómodo Material --- Hecho de material ligero de alta calidad, muy cómodo, elástico y fácil de limpiar. Todos nuestros productos ha pasado la prueba permeable al aire, ultra transpirable al desgaste en toda la temporada!
  • 3. Ayuda después de la entrega RÁPIDA RECUPERACIÓN: nuestra envoltura de apoyo postnatal comprime todo alrededor de su abdomen y caderas, que le da la cantidad correcta de apoyo que necesita. Una faja de recuperación post-parto ayuda a reducir el tamaño de su vientre mucho más rápido y volver a su forma y tamaño originales. Si tuvo un parto por cesárea, la correa del vientre postnatal añade un gran apoyo de la incisión y la recuperación de gran ayuda.
  • 4. ajustable y GRANDE PARA LA MADRE --- Permite poner en fácilmente por sí mismo y de tracción es igual de ambos lados, vuelva a ajustar el grado de tensión que desea que sin quitarse la venda, tenga usted apoyó durante mucho tiempo. Es un gran regalo para las mujeres poco después de dar a luz o cualquier operación quirúrgica tuvieron como resultado una piel floja y dolor de espalda.
  • 5. acelera el proceso de curación POSTPARTO --- ayuda a encoger el vientre, cintura y caderas; Prevenir órganos / piel de flacidez; espalda y la pelvis Aliviar el dolor, ayuda a facilitar la transición del útero, la disminución de las estrías; acelera la cicatrización post-natal; Añade soporte durante la lactancia; proporciona comodidad después del parto cesárea / natural.
#7
COMFREE Braguitas Moldeadora Cintura Alta Reductora Moldeadora de Sin Costuras Adelgazantes Abdomen Lencería Levanta Aluteos Calzoncillos Invisibles Shapewear para Mujer Negro S
  • 【Control de barriga】La pretina de dos capas para una conformación perfecta, la doble capa de la cintura para dar forma a la barriga ofrece un control completo de su abdomen, estas braguitas de control pueden adelgazar y alisar cómodamente desde la cintura hasta la barriga, y ofrecen una buena cobertura y un ajuste excelente.
  • 【Levantamiento de cadera】El corte especial en 3D y las costuras de los calzoncillos de control promueven más curvas y ayudan a levantar la parte trasera para una forma natural. La buena cobertura de las caderas ofrece soporte para su trasero sin aplastarlo, para darle un poco de elevación.
  • 【Ocasiones】1.Su tela delgada hace que este pantalón adelgazante sea adecuado para cualquier uso, perfecto para la oficina, cita, fiesta, boda, al aire libre u otras ocasiones especiales.2. Una ropa interior de control de moda es un buen regalo ideal para usted, su novia, esposa, madre, madre posparto y aquellos a quienes les encanta preocuparse por la forma de su cuerpo.
#8
Body Shaper para mujer De las mujeres Briefer Fajas Body con encaje en el pecho pad cuerpo del mono talladora postparto del abdomen de la mujer delgada de Shapewear ( Color : Black , Size : XL )
  • Estas fajas modeladoras son buenos para el uso diario, mono del corsé ofrece todo el apoyo y compresión a su ab que necesita para volver a su forma original.
  • Queremos que nuestros clientes sean felices - En caso de que tenga alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Material: Nuestro traje corsé modeladoras está hecho de nylon y spandex material de alta calidad, que es ligero, flexible y agradable a la piel.
  • diseño de encaje elástico de alto atractivo, no es fácil estar suelto, controlar el abdomen para hacer una curva perfecta y atractiva.
  • Perfecto para nuevas madres, fiestas, bodas, clubes, buen regalo para las mujeres que se preocupan por su forma del cuerpo.
#9
Lpinvin CL Body Shaper para Mujer Mujeres Fajas Cuerpo del Mono Talladora Postparto del corsé y el Abdomen de la Mujer Delgada de Shapewear (Color : Natural, Size : M)
  • Estas fajas modeladoras son buenos para el uso diario, mono del corsé ofrece todo el apoyo y compresión a su ab que necesita para volver a su forma original.
  • Queremos que nuestros clientes sean felices - En caso de que tenga alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Material: Nuestro traje corsé modeladoras está hecho de nylon y spandex material de alta calidad, que es ligero, flexible y agradable a la piel.
  • diseño de encaje elástico de alto atractivo, no es fácil estar suelto, controlar el abdomen para hacer una curva perfecta y atractiva.
  • Perfecto para nuevas madres, fiestas, bodas, clubes, buen regalo para las mujeres que se preocupan por su forma del cuerpo.
#10
Lpinvin CL Body Shaper para Mujer Fajas de Las Mujeres Smooth Cuerpo del Mono de Encaje Body Reductor Talladora Postparto del Abdomen de la Fiesta Bodas Club de la Mujer Delgada de Shapewear
  • Estas fajas modeladoras son buenos para el uso diario, mono del corsé ofrece todo el apoyo y compresión a su ab que necesita para volver a su forma original.
  • Queremos que nuestros clientes sean felices - En caso de que tenga alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Material: Nuestro traje corsé modeladoras está hecho de nylon y spandex material de alta calidad, que es ligero, flexible y agradable a la piel.
  • diseño de encaje elástico de alto atractivo, no es fácil estar suelto, controlar el abdomen para hacer una curva perfecta y atractiva.
  • Perfecto para nuevas madres, fiestas, bodas, clubes, buen regalo para las mujeres que se preocupan por su forma del cuerpo.

Última actualización el 2020-02-24 at 21:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de fajas postparto, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Abrigos para la nieve de niña

Abrigos para la nieve de niño

Abrigos para premamá

Accesorios para pañales de tela

Accesorios para remolques de bicicleta infantil

Aceites para la piel de bebé

Acondicionadores para bebé

Adaptadores infantiles para sillas de coche

Albornoces para bebés niña

Albornoces para bebés niño

Álbumes de fotos infantiles

Álbumes de recuerdos infantiles

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almacenamiento para silla de paseo infantil

Almohadas de maternidad

Almohadas para bebé

Almohadas térmicas para bebé

Almohadillas eléctricas para silla de paseo infantil

Americanas para premamá

Andadores para bebé

Armarios infantiles

Arneses de seguridad para bebé

Asientos de baño para bebé

Asientos de bolitas para niños

Asientos de en medio para silla de paseo infantil

Asientos para WC de bebé

Aspiradores nasales para bebé

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Baberos infantiles

Bañadores para bebés niña

Bañadores para bebés niño

Bancos para niños

Bandejas de viaje para niños

Bandejas para silla de paseo infantil

Bandoleras portabebé

Bañeras para bebé

Barandillas para camas de bebé

Barra de seguridad para silla de paseo infantil

Barreras infantiles para escaleras

Barreras infantiles para puertas

Barritas de fruta para bebé

Básculas para bebé

Bases para sillas de coche infantiles

Batas para bebés niña

Batas para bebés niño

Batidoras infantiles

Batidos para bebé

Baúles para juguetes de bebé

Bebidas para bebé

Bermudas para bebés niña

Bermudas para bebés niño

Bermudas para premamá

Blusas para bebés niña

Blusas para premamá

Bodies para bebés niña

Bodies para bebés niño

Bolas para bebé

Bolsas de frío y calor para bebé

Bolsas de transporte para silla de paseo infantil

Bolsas para almacenar pañales de bebé

Bolsas para bebé

Bolsas para cubos de basura para pañales de bebé

Bolsas para ropa sucia de bebé

Bolsas para silla de paseo infantil

Bolsas térmicas

Bolsos bandolera para bebé

Bolsos para bebé

Bolsos para silla de paseo infantil

Botellas de agua caliente para bebé

Botellas para bebé

Botitas para niñas

Botitas para niños

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cadenas para chupetes de bebé

Cajas de música para bebé

Cajas de recuerdos para recién nacidos

Cajas para dientes de bebé

Cajas para dormitorio de bebé

Cajas para pañales de bebé

Cajoneras infantiles

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Calcetines para premamá

Calentadores de comida para bebés

Calienta biberones

Cámaras de aire para silla de paseo infantil

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Cambiadores de pañales

Cambiadores para bebé

Camisas de pijama para bebés niña

Camisas de pijama para bebés niño

Camisas para bebés niño

Camisas para premamá

Camisetas de manga larga para premamá

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas polo para premamá

Camisetas sin mangas para bebés niña

Camisetas sin mangas para bebés niño

Camisetas sin mangas para premamá

Camisillas para bebés niño

Camisones para bebés niña

Capazos para bebé

Carritos con capazo para bebé

Carritos deportivos para bebé

Cenefas decorativas infantiles

Cepillos de dientes para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas de la compra para silla de paseo infantil

Cestas para bebé

Chalecos de abrigo para premamá

Chalecos de punto para premamá

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Chalecos para premamá

Champú para bebé

Chaquetas deportivas para bebé niña

Chaquetas deportivas para bebé niño

Chaquetas impermeables para bebés niña

Chaquetas impermeables para bebés niño

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Chaquetas para premamá

Chupetes para bebé

Cierres de protección para WC de bebé

Cierres de seguridad para armarios de bebé

Cinturones para silla de paseo infantil

Cojines de lactancia

Cojines para bebé

Cojines para tronas de bebé

Cojines reductores para bebé

Colchones para camas infantiles

Colchones para cambiador de bebé

Colchones para cunas

Colchones para parques infantiles

Colchonetas para silla de paseo infantil

Columpios interiores para bebé

Comidas de carne para bebé

Comidas de pescado para bebé

Comidas saladas para bebé

Conjuntos de deporte bebé niña

Conjuntos de lencería para premamá

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Conjuntos deportivos para bebé niño

Correas de seguridad para silla de paseo infantil

Cortinas infantiles

Crema para pezones

Cremas de pañales para bebé

Cubiertas infantiles para cables

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cubos de basura para bebé

Cubos de basura para pañales de bebé

Cuidado de uñas para bebé

Cunas de viaje para bebé

Cunas mecedoras para bebé

Cunas para bebé

Desodorantes para cubos de basura para pañales de bebé

Discos de algodón para bebé

Doseles para bebé

Edredones para cama infantil

Edredones para cunas

Espejos para asientos traseros

Espejos para dormitorio de bebé

Esponjas de baño para bebé

Estantes para bebé

Esterilizadores

Estuches para toallitas de bebé

Extensiones para barreras de puerta infantiles

Fajas para embarazadas

Fajas para embarazadas grandes

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Faldas para premamá

Faldones para camas infantiles

Faldones para cunas

Forros para bebé

Fundas de almohadas para bebé

Fundas de edredón para cama infantil

Fundas de edredón para cunas

Fundas infantiles para asientos

Fundas para biberones

Fundas para chupetes de bebé

Fundas para pijamas de bebé

Fundas para sillas de coche infantiles

Gafas de sol para bebés niña

Gafas de sol para bebés niño

Galletas para bebé

Gel de ducha para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Gorros para pezones

Gráficos de crecimiento para bebé

Guantes de baño para bebé

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Hamacas para bebé

Hidratación nasal para bebé

Humidificadores para bebé

Iluminación de ambiente infantil

Iluminación infantil de pared

Iluminación infantil de techo

Iluminación infantil nocturna

Imágenes enmarcadas para bebé

Jerseys para premamá

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juegos de sábanas para cama infantil

Juegos de sábanas para cunas

Juegos de vajilla para bebé

Juguetes de baño para bebé

Kits de biberones

Kits de higiene para bebé

Kits de seguridad para bebé

Kits para cambio de pañales de bebé

Lámparas de pie infantiles

Lámparas infantiles de escritorio

Lámparas infantiles de mesa

Lámparas infantiles para mesilla de noche

Leches infantiles

Leggings para bebés niña

Leggings para bebés niño

Leggings para premamá

Letras infantiles para pared

Libros blandos para bebé

Licuadoras infantiles

Limpieza de biberón

Linternas infantiles

Lociones para la piel de bebé

Luces despertador infantiles

Manoplas para bebés niña

Manoplas para bebés niño

Mantas de lactancia

Mantas para bebés

Mantas para cambiador de bebé

Mantas para silla de paseo infantil

Marcos de fotos para bebé

Mecedoras para la lactancia

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Medías para premamá

Mesas para niños

Mezcla de frutas para bebé

Mochilas para pañales de bebé

Mochilas para pañales de silla de paseo infantil

Mochilas portabebé

Moisés para bebé

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Monos para la nieve para bebés niña

Monos para la nieve para bebés niño

Mordedores para bebé

Mosquiteras para cunas

Mosquiteras para sillas de coche infantiles

Móviles para bebé

Muebles organizadores para bebé

Neceseres para bebé

Neumáticos para silla de paseo infantil

Números infantiles para pared

Organización para silla de paseo infantil

Organizadores infantiles para coche

Orinales infantiles

Pañales de natación para bebés niña

Pañales de natación para bebés niño

Pañales de tela para bebé

Pañales desechables para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de deporte para bebé niño

Pantalones de peto para bebés niña

Pantalones de peto para bebés niño

Pantalones de peto para premamá

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones de pijama para bebés niño

Pantalones impermeables para bebés niña

Pantalones impermeables para bebés niño

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Pantalones para la nieve para bebés niña

Pantalones para la nieve para bebés niño

Pantalones para premamá

Pantis para bebés niño

Pañuelos para el cuello para bebés niña

Pañuelos para el cuello para bebés niño

Parques de juegos para bebé

Pasta de dientes para bebé

Patucos para niños

Pegatinas de bebé para coches

Pegatinas de pared para bebé

Peines para bebé

Peleles para bebés niña

Peleles para bebés niño

Perchas para ropa de bebé

Percheros para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Piezas para silla de paseo infantil

Piezas para sillas de coche infantiles

Plataformas para silla de paseo infantil

Platos de verdura para bebé

Platos para bebé

Polvos de talco para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protección para ventanas de bebé

Protecciones contra agua para silla de paseo infantil

Protecciones para cocinas de bebé

Protecciones para cuarto de baño de bebé

Protecciones para esquinas de bebé

Protecciones para flores de bebé

Protecciones para plantas de bebé

Protectores de lluvia para silla de coche infantiles

Protectores de pecho

Protectores infantiles para chimeneas

Protectores para camas de bebé

Protectores para cunas de bebé

Protectores solares para bebé

Recipientes para comida infantiles

Recuerdos para bautizos

Relojes para bebés

Remolques de bicicleta infantiles

Repuestos para bebé

Robots de cocina para bebé

Ropa de bautizo para bebés niña

Ropa de bautizo para bebés niño

Ropa de bautizo para niñas

Ropa de bautizo para niños

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Ropa para dormir de premamá

Sábanas para cama infantil

Sábanas para silla de paseo infantil

Sacos de abrigo para sillas de coche

Sacos de dormir para bebé

Sales de baño para bebé

Sandalias para niñas

Sandalias para niños

Seguridad para cuarto de baño de bebé

Sets de baño para viajes de bebé

Sets de cubiertos para bebés

Sets de modelado e impresión infantiles

Sets de plato y cubiertos para bebés

Sets de regalos para recién nacidos

Sillas de coche infantiles

Sillas de paseo para bebé

Sillas gemelares para bebé

Sillas mecedoras para bebé

Sillas para necesidades especiales de bebé

Sillas para niños

Sillones de lactancia

Sillones para niños

Sistemas de bolsillos para silla de paseo infantil

Sistemas de soportes para silla de paseo infantil

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas capucha para bebé niña

Sudaderas capucha para bebé niño

Sudaderas con capucha para premamá

Sudaderas de deporte para premamá

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Sudaderas para premamá

Sujetadores para premamá

Taburetes infantiles

Taburetes para bebé

Tartas de pañales para bebé

Termómetros de baño para bebé

Termómetros para bebé

Tetinas para biberón

Tiradores infantiles decorativos

Toallas de baño para bebé

Toallas de lavabo para bebé

Toallitas húmedas para bebé

Toallitas para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Trajes de baño para premamá

Trajes de nieve infantiles

Trajes de nieve para bebés niña

Trajes para premamá

Tronas para bebé

Vaqueros para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vaqueros para premamá

Vasos para bebé

Velas para bautizo

Ventiladores para silla de paseo infantil

Vestidos para bebés niña

Vestidos para premamá

Vinilos para interruptores de bebé

Yogur para bebé

Zapatillas de estar por casa para niñas

Zapatillas de estar por casa para niños

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de fajas postparto lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.juegosinfantilespum.com/ https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.gocco.es/ https://www.amazon.es/ https://www.zara.com/es/ https://www.bebesymas.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.imaginarium.es/ https://www.mayoral.com/es/espana https://www.pillin.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www2.hm.com/es_es/index.html https://www.funidelia.es/ https://www.shopdisney.es/ https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.coppel.com/ https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://juguettos.com/ https://www.parabebes.com/ https://www.bblandia.es/