Kits de seguridad para bebé

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar kits de seguridad para bebé no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de kits de seguridad para bebé donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar kits de seguridad para bebé

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores kits de seguridad para bebé que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
PUCICO Protector Enchufes para Bebes - 14 piezas + 2 llaves - Kit Seguridad Bebe Tapa Enchufes Proteccion para Niño Niña - Seguridad Anti Electricidad Proteccion Bebes Casa Cosas para Bebes Infantil
7 Opiniones
PUCICO Protector Enchufes para Bebes - 14 piezas + 2 llaves - Kit Seguridad Bebe Tapa Enchufes Proteccion para Niño Niña - Seguridad Anti Electricidad Proteccion Bebes Casa Cosas para Bebes Infantil
  • NO SE DESPRENDEN- A diferencia de la mayoria de productos en el mercado, nuestras tapas de proteccion para niños son planas y están fabricadas con plástico ABS sólido ignífugo, que no se desgasta con el uso frecuente o roces continuos con los pequeños orificios del enchufe. Nuestros bebés no pueden quitarlos y llevárselos a la boca, con el riesgo de asfixia.
  • CAMUFLADOS- Su diseño preciso permite proteger nuestras tomas de enchufe internas y externas y no atrae la curiosidad de su hijo. Por lo tanto, no intentará quitar los protectores del enchufe e insertar los dedos en los irresistibles agujeros. Nuestro protector es difícil de arrancar y quitarlo de su posición.
  • UNIVERSAL- Se adapta a enchufes estándar con o sin toma de tierra. Las tapas de enchufes para bebés son adecuadas para enchufes shuko, 10A y 16A. Los niños nunca se electrocutaran gracias a la cubierta anti-corriente, pueden sentirse 100% seguros.
  • PARA SU HOGAR- Todas las casas españolas tienen enchufes en la pared, que podrian ser peligrosos para los más pequeños de la casa. Por esta razón es importante tener un sistema de seguridad para proteger a los niños, cubriendo los orificios en los enchufes.
  • REEMBOLSO INMEDIATO- Nos preocupamos por la salud de sus hijos, ya que nosotros también somos padres y por eso le ofrecemos un reembolso inmediato sin darnos ninguna explicación!
Rebajas#2
Parenthings Kit de seguridad de bebé: protectores de esquina, tapas para enchufes, bloqueos de puerta, cerraduras con pestillo para armarios, protectores de cuña, topes para puerta 26pcs (EU)
  • La ventaja de Parenthings: Parenthings se dedica a ofrecer productos positivos, valiosos, seguros, fáciles de usar y de confianza, que ayudan y mejoran el día a día de los padres.
  • Protección adecuada para la seguridad en casa: proteja a los niños de aplastarse los dedos, darse golpes en la cabeza con las esquinas de la mesa y tocar los enchufes. Es fácil instalar las cerraduras, que cierran bien apretadas y son difíciles de abrir para los niños.
  • Buena relación calidad-precio. Los kits vienen con 8 tapas para enchufes, 2 protectores antipellizco para puertas (topes de puerta de espuma), 2 cierres de seguridad cortos para cajones, 2 cierres de seguridad largos para inodoros y armarios, 2 pestillos para armarios, 2 cuñas de goma para puertas y 8 protectores de esquinas de seguridad romos y transparentes para proteger la seguridad infantil por toda la casa.
  • Material seguro e inodoro: todo el kit de cerraduras de seguridad y de protectores para la casa está hecho de ABS ecológico. Sin productos tóxicos. Garantizado al 100%.
  • Ampliamente aplicable. El kit de seguridad para bebés tiene muchos usos (puertas, armarios, cajones, frigoríficos, hornos, inodoros, refrigeradores...) y ofrece a tu bebé una protección completa en casa.
Rebajas#3
Locn 29 Piezas Kit Seguridad Bebe, 10 Protector Esquinas Niños,10 Seguridad Enchufes Bebes, 5 Metros Protector de Esquinas y Bordes, 4 Cierres Seguridad Bebe, 4 Protector Puertas Niños
28 Opiniones
Locn 29 Piezas Kit Seguridad Bebe, 10 Protector Esquinas Niños,10 Seguridad Enchufes Bebes, 5 Metros Protector de Esquinas y Bordes, 4 Cierres Seguridad Bebe, 4 Protector Puertas Niños
  • 【Kit Seguridad Bebe】10 Protector Esquinas Niños + 10 Seguridad Enchufes Bebes + 5 Metros Protector de Esquinas y Bordes + 4 Cierres Seguridad bebe + 4 Protector Puertas Niños (100% de reembolso para cualquier cliente insatisfecho)
  • 【Protectores de Esquinas】Los metros protector de esquinas y bordes ayudan a proteger a su bebé contra los topetones dolorosos, las lesiones y los moretones de las esquinas agudas de los muebles. Palo sin esfuerzo a la madera, metal, azulejos o mesas de plástico.
  • 【Cerraduras de Seguridad Niños】Este tipo de cerradura de gabinete de seguridad está hecha de material de ABS saludable y ecológico, que es 100% no tóxico e insípido, lo que puede hacer que los bebés y niños vivan más sanos y seguros. Es fácil de quitar y no deja marcas en sus gabinetes u otras superficies.
  • 【Protector de Enchufe】Pegue el protector de enchufe a sus enchufes en el hogar, el mecanismo giratorio puede ocultar automáticamente los agujeros del tapón, evita que los niños introduzcan dedos o objetos puntiagudos en el zócalo y mantener al bebé alejado de las descargas eléctricas peligrosas.
  • 【Protector Puertas Niños】Los tapones de puerta están hechos de espuma de alta densidad, flexible y resistente. Proteja los dedos de su hijo cuando cierre las puertas, evite que se bloqueen en la habitación y evita que los ruidos de la puerta asuste a su bebé cuando duerme.
Rebajas#4
HOMYBABY Kit Seguridad Bebe | Producto Certificado (CE) | 12 Protector Enchufes para Bebes, 8 Protector Esquinas, 4 Seguro Cajones Bebe, 2 Cerraduras de Seguridad Niños, 2 Protector Puertas Bebe
  • SEGURIDAD INFANTIL Este pack incluye 12 protege enchufes, 8 esquineras protectoras, 2 cierres de seguridad multiuso, 4 cierre seguridad cajones bebe, y 2 seguro puertas bebe anticierre. Estas guarniciones son elementos de disuasión y prevención. No son infalibles, pero garantizamos el mejor diseño y calidad disponibles en el mercado.
  • PRODUCTO CERTIFICADO Diseñado en España con materiales 100% seguros y libres de tóxicos. Contamos con controles de calidad y certificaciones de conformidad a la normativa europea sobre seguridad infantil y sustancias químicas (EN71 y REACH). Cuando se trata de nuestros pequeños la seguridad es lo primero.
  • COMPLETO Y ESENCIAL Blinde su hogar frente a los accidentes infantiles más frecuentes: golpes contra esquinas y puertas, descargas eléctricas, cortes o intoxicaciones al acceder a productos peligrosos. Evite el caos y la sensación de inseguridad en su hogar. Hemos seleccionado las protecciones más efectivas en base a numerosas encuestas familiares.
  • PRACTICO Y ATRACTIVO Envío desde España directamente a su domicilio, ahorre tiempo y dinero. Bonito diseño y presentación, ideal como regalo bebe a sobrinos o nietos. No encontrará un kit proteccion bebe igual en tiendas ni ferreterías. Ligero de transportar y práctico para equipar una segunda vivienda (suegros, casa de vacaciones).
  • CALIDAD Y SENCILLEZ Auténticos adhesivos 3M de máxima calidad para una instalación sencilla sobre cualquier tipo de superficie. Aseguran un agarre superior sin dañar el mobiliario al retirar las protecciones. Esquineras transparentes y discretas, con 3 caras de adhesivo por protege esquinas para una mayor sujeción.
Rebajas#5
Jojoin 35 Piezas Kit Seguridad Bebe, Kit de Seguridad para Bebés, con 4 Cerraduras Magnéticas de Seguridad, 1 Llave Magnética,12Protectores de Esquina de Silicona, 6Cerradura de Seguridad Recta, ect.
6 Opiniones
Jojoin 35 Piezas Kit Seguridad Bebe, Kit de Seguridad para Bebés, con 4 Cerraduras Magnéticas de Seguridad, 1 Llave Magnética,12Protectores de Esquina de Silicona, 6Cerradura de Seguridad Recta, ect.
  • 【Suite de seguridad 35PCS】- 4 cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil + 1 llave magnética, 4 almohadilla cerrada +1dispositivo auxiliar, 4 cerradura de seguridad larga + 6 Cerradura de seguridad recta, 12 Protectores de Esquina de Silicona + 4 Tarjeta de la puerta de la espuma, 1 manual de instrucciones de instalación. Un Kit Seguridad Bebe completo protege a su bebé de los muebles.
  • 【No posee la perforación, protección de muebles】- Se instala por la cinta adhesiva, no es necesario perforar agujeros en el gabinete o la mesa, proteger los muebles y evitar que el bebé se lastime con los muebles, protección perfecta para su bebé.
  • 【Cerraduras Magnéticas de Seguridad para Niños】- Se pueden operar cuatro cerraduras magnéticas de seguridad y una llave magnética a través de una puerta de hasta 35 mm de grosor que se puede cerrar y abrir rápidamente, la operación es simple y muy conveniente: la cerradura magnética está instalada dentro del gabinete para evitar que el bebé colisione con la cerradura protectora y proporcione un entorno de vida seguro para el bebé.
  • 【Fácil de instalar】- Kit de Seguridad para Bebés contiene 5 herramientas de instalación y cinta 3M, 1 manual de instrucciones de instalación, que es conveniente para que instale la cerradura magnética y se puede instalar fácilmente en unos segundos.
  • 【Seguro y no tóxico】- Kit Seguridad Bebe está hecho de 100% de protección ambiental no tóxica e insípida, materiales de alta calidad EVA, PVC y ABS. Kits de seguridad es seguro para los niños. Los padres pueden instalarlo en casa para ayudarlo a resolver el problema del crecimiento saludable de los niños desde la fuente.
#6
Yompz 40 Piezas Kit de Seguridad para Bebés, 6 Bebé de Seguridad Bloqueo, 6 Cerraduras de Cajón, 12 Protectores de Esquinas, 10 Protector de Enchufes, 4 Tope Clip Protector Puerta, 2 Tope de Puertas
39 Opiniones
Yompz 40 Piezas Kit de Seguridad para Bebés, 6 Bebé de Seguridad Bloqueo, 6 Cerraduras de Cajón, 12 Protectores de Esquinas, 10 Protector de Enchufes, 4 Tope Clip Protector Puerta, 2 Tope de Puertas
  • 【Kit Seguridad Bebés】- Todos los productos están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero con un fuerte adhesivo 3M, como resultado, no se rompen ni rompen fácilmente, no dejan residuos y no dañan los muebles caros, sin la necesidad de instalar brocas, tornillos o equipos especiales.
  • 【Cerraduras de Seguridad Niños】- Protector enchufes bebes. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • 【Protector de Enchufe】- Pegue el protector de enchufe a sus enchufes en el hogar, el mecanismo giratorio puede ocultar automáticamente los agujeros del tapón, evita que los niños introduzcan dedos o objetos puntiagudos en el zócalo y mantener al bebé alejado de las descargas eléctricas peligrosas.
  • 【Protectores de Esquinas】- Los protectores de esquina transparentes de la forma de la bola ayudan a proteger a su bebé contra los topetones dolorosos, las lesiones y los moretones de las esquinas agudas de los muebles. Palo sin esfuerzo a la madera, metal, azulejos o mesas de plástico.
  • 【Topes para Puertas】- Puerta de seguridad para niños. Los tapones de puerta están hechos de espuma de alta densidad, flexible y resistente. Proteja los dedos de su hijo cuando cierre las puertas, evite que se bloqueen en la habitación y evita que los ruidos de la puerta asuste a su bebé cuando duerme.
#7
45 Pcs Kit de Seguridad para Bebés 6 Cerraduras de Seguridad Niños+6 Cerraduras de Cajón de Esquina+15 Protectores de esquinas+12 Cubiertas para enchufes+4 Tope clip protector puerta+2 Tope de Puertas
76 Opiniones
45 Pcs Kit de Seguridad para Bebés 6 Cerraduras de Seguridad Niños+6 Cerraduras de Cajón de Esquina+15 Protectores de esquinas+12 Cubiertas para enchufes+4 Tope clip protector puerta+2 Tope de Puertas
  • Kit de seguridad para niños: este cierre de seguridad está hecho de material de resina ABS de alta calidad, 100% no tóxico, insípido, ecológico y duradero. Incluye 15 protectores de esquina de silicona, 12 tapas para enchufes de seguridad para el hogar, 6 cerraduras de seguridad para niños, 6 cerraduras ajustables para cajones, 4 cojines de cierre, 2 cerraduras para puertas para niños.
  • Cerraduras multifunción: evite lesiones y riesgos mediante el uso de cerraduras multiusos con adhesivo fuerte. Estas cerraduras se pueden usar en el refrigerador, gabinetes, hornos microondas, congeladores, cajones, inodoros, ventanas y otras cerraduras para evitar que los niños se abran. Hemos seleccionado el mejor adhesivo que es fuerte pero al mismo tiempo no es difícil de eliminar.
  • Protecciones en las esquinas: las protecciones angulares transparentes de la forma de la pelota ayudan a proteger al niño de golpes, heridas y contusiones dolorosas en las esquinas afiladas de los muebles. Cojines de escritorio, mesas, mesas de café, mesitas de noche, marcos, estanterías, armarios, etc. Incluye una cinta transparente y fácil de doble cara que se adapta perfectamente a las protecciones. Estética, no cambiará el diseño de sus muebles.
  • Protezioni per Spinotti: Questo copripresa vi aiuterà a smettere di pericoli e incidenti senza limitare la curiosità e lo sviluppo armonioso del tuo bambino. Configura questo plug pretector alle tue prese a casa, tieni il bambino lontano da pericolose scosse elettriche. Il design UE è adatto a tutte le prese standard dell'UE. Di difficile accesso per i bambini ma facile per gli adulti.
  • Fermaporta: Questi tappi di porta in schiuma ad alta densità con durevole e flessibile, Grande per non lasciare le porte chiuse e pizzicare le dita, Assolutamente non intaccare i telai della porta perché sono schiuma. Posizionalo sul alto o sul bordo superiore della porta dove bambino non possa raggiungere. proteggono le dita del bambino quando la porta viene sbattuta dal vento.
#8
OFUN 30 Piezas Kit Seguridad Bebe, (10 Bebé de Seguridad Bloqueo, 10 Protector de Seguridad para Niños, 6 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte
194 Opiniones
OFUN 30 Piezas Kit Seguridad Bebe, (10 Bebé de Seguridad Bloqueo, 10 Protector de Seguridad para Niños, 6 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte
  • 【SEGURIDAD BEBE KIT】10 Protecciones para bordes y esquinas + 10 cierres de seguridad para armarios + 6 protectores enchufes bebes + 4 seguridad bebe puertas (este cierre de seguridad está hecho de material de resina ABS de alta calidad, 100% no tóxico, insípido, ecológico y duradero.)
  • 【ESQUINERO NIÑO】Los protectores de esquina transparentes y semiblancos se utilizan para bordes afilados y esquinas en el hogar, se adhieren firmemente a madera, metal, baldosas o mesas de plástico, pegamento Acrílico más fuerte es muy difícil de quitar para los niños. Estética, no cambiará el diseño de sus muebles.
  • 【BLOQUEO DE SEGURIDAD】4 Cerraduras rectas trabajan en superficie plana, mientras que 6 cerraduras rizadas en las esquinas del gabinete, ambas se pueden utilizar para cajones, refrigeradores, microondas, congeladores, ventanas ... Hemos seleccionado el mejor adhesivo que es fuerte pero al mismo tiempo no es difícil de eliminar.
  • 【TAPA ENCHUFES BEBE】 Pegue el protector de enchufe a sus enchufes en el hogar, el mecanismo giratorio puede ocultar automáticamente los agujeros del tapón, mantener al bebé alejado de las descargas eléctricas peligrosas
  • 【PROTECTORES PUERTAS BEBE】Hecho de espuma de alta densidad, proteja los dedos del bebé en caso de que el viento golpee la puerta, deje la puerta abierta para que el bebé no quede bloqueado dentro de la habitación.
#9
Rovtop 36 Pcs kit de Seguridad para Bebés, 12 Protectores de Esquina de Silicona, 6 Cierres de Armario, 6 Cerraduras de Cajón, 2 Clips de Puerta, 10 Cubiertas de Protección de Socket
150 Opiniones
Rovtop 36 Pcs kit de Seguridad para Bebés, 12 Protectores de Esquina de Silicona, 6 Cierres de Armario, 6 Cerraduras de Cajón, 2 Clips de Puerta, 10 Cubiertas de Protección de Socket
  • 【CE EN71-3 estándar y certificación REACH】: este tipo de cerradura de gabinete de seguridad está hecha de material de ABS saludable y ecológico, que es 100% no tóxico e insípido, lo que puede hacer que los bebés y niños vivan más sanos y seguros.
  • 【El kit de seguiridad 36 PCS incluye】: 12 defensas de esquina de silicona, 6 cerraduras de cajón, 6 cerraduras de cajón de esquina, 2 clips de puerta y 10 cubiertas de protección de socket.
  • 【No más accidentes y lesiones】: con estos 36 kits de seguridad para bebés, ¡sus hijos e hijos estarán completamente seguros! Este conjunto de libros de texto puede ayudarlo a prevenir peligros y accidentes sin limitar la curiosidad y el desarrollo armonioso de su hijo.
  • 【Cerrado con seguridad y fácil de quitar】: Impide el uso de adhesivos pesados ​​para heridas y peligros. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Las bandas suaves trabajan alrededor de superficies planas y esquinas. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • 【Protector de esquina】: protector de esquina esférico transparente que ayuda a proteger a su bebé de los golpes cortantes, heridas y moretones en las esquinas agudas de los muebles. Incluye una cinta transparente y simple de doble cara que se adapta perfectamente al dispositivo de protección. Se adapta fácilmente a mesas de madera, metal, azulejos o plástico.
#10
LCV 35 pz Kit de seguridad bebes 12 Protectores enchufes 8 protectores en L y transparentes 10 cerraduras de seguridad armarios neveras puertas 4 topes puertas Guía Prevención de Accidentes
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA PROTEGER LO QUE MÁS AMAS - Este completo pack ofrece 35 piezas con todo lo que necesitas para mantener a tu bebé alejado de elementos peligrosos en casa. Te dará la tranquilidad que mereces para permitir que tu bebé explore y aprenda en un ambiente seguro. Incluye tapa enchufes, protector de bordes, seguro para los cajones, frigorífico, topes para puertas y una útil guía.
  • ELEMENTOS DE ALTA CALIDAD - La seguridad de tu familia es nuestra prioridad, todos nuestros productos han sido fabricados bajo estrictos estándares que garantizan durabilidad. Han sido creados para que sean fáciles de colocar para ti, pero difíciles de maniobrar para las traviesas manos de tu pequeño o pequeña exploradora.
  • COMPROMETIDOS CON LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN EL HOGAR - Deseamos que tu familia crezca en un lugar seguro, nuestro rol va más allá de ofrecerte un buen producto, deseamos darte herramientas para que tomes las mejores acciones. Para ello te compartimos una guía para prevenir accidentes, realizada por la Pediatra Laurentina Carvallo Valencia con más de 20 años de experiencia.
  • PROTÉGELOS DE LOS RIESGOS MÁS COMUNES - Nuestros protectores de enchufe le apartarán de la electricidad, tienen un mecanismo giratorio que permite ocultar automáticamente los agujeros del enchufe; mientras que los cubre esquinas lo protegerán de los peligrosos bordes de muebles en caso de que caiga o choque contra éstos; para garantizar su efectividad se les coloca una fuerte cinta adhesiva.
  • EVITA QUE SE PILLEN SUS DEDOS POR ACCIDENTE - Nuestras cerraduras, bloqueadores y cierres de seguridad bloquean puertas de armarios, cajones, refrigeradores, váter o microondas, evitando la posibilidad de intoxicaciones, atragantamientos, punciones y otros accidentes. Mientras que la barrera de puerta, hecha de material flexible protegerán a tu bebé de lesiones en dedos y manos.

Última actualización el 2020-02-22 at 04:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en kits de seguridad para bebé

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de kits de seguridad para bebé

#1
Decoración del hogar de moda Bebé almohadilla de tinta for Crear huella de la mano y de la huella Photo Frame Kit for recién nacido niños y niñas, regalos de la ducha únicos del bebé fijado for el reg
  • Seguridad y Salud-Clean Touch almohadilla de tinta asegurar la piel del bebé nunca toca la tinta, no tóxico y seguro para su uso; táctil del cojín de tinta para crear impresiones de bebé perfecto.
  • Service: No dude en contacto con nosotros si tiene cualquier problema sobre nuestros productos, vamos a hacer todo lo posible para servirle.
  • Hace regalo de la ducha en un Super Reflexivo bebé!Si usted está buscando para deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo de hacerlo; Juego de Estructura de Nuestro recuerdo es el regalo perfecto a su amigo va a usar y apreciar en toda su vida!
  • Imprimir arcilla de su bebé junto a su foto de familia, incluso si crecen, mantienen que incluso recordatorio físico.
  • Crea fácilmente, simplemente pulse la mano o el pie de su bebé contra la almohadilla de tinta, y luego en una hoja de papel en blanco, los detalles de impresión notables de diminutas manos y los pies se replican!
#2
Herramientas de limpieza 2 piezas 20.4x6.2, mini escoba y la pala conjunto, juego del bebé escoba juguete de la casa de mini escoba de limpieza esquina combinación cepillo de escoba pequeña for niños
  • Está de pie para comodidad de barrido.
  • La ampliación y el aumento de la cabeza de escoba, se incrementa el área de limpieza.
  • El diseño de la cabeza de escoba biselado es fácil de limpiar y fácil de resolver esquinas sanitarias difíciles.
  • asa anti-corte, la seguridad, la escoba de calidad.
  • cerdas finas que recogen todo.Fueron diseñados en cuenta para barrer las partículas de suciedad pequeñas, granos y más.
#3
Herramientas de limpieza 2 piezas 25.5x8.2 / 24x8.6, mini escoba y la pala conjunto, juego del bebé escoba juguete de la casa de mini escoba de limpieza esquina combinación cepillo de escoba pequeña f
  • Está de pie para comodidad de barrido.
  • La ampliación y el aumento de la cabeza de escoba, se incrementa el área de limpieza.
  • El diseño de la cabeza de escoba biselado es fácil de limpiar y fácil de resolver esquinas sanitarias difíciles.
  • asa anti-corte, la seguridad, la escoba de calidad.
  • cerdas finas que recogen todo.Fueron diseñados en cuenta para barrer las partículas de suciedad pequeñas, granos y más.
#4
Herramientas de limpieza 2 piezas Conjunto 20x6.2 pulgadas, mini escoba y la pala conjunto, juego del bebé escoba juguete de la casa de mini escoba de limpieza esquina combinación de cepillo de los ni
  • Está de pie para comodidad de barrido.
  • La ampliación y el aumento de la cabeza de escoba, se incrementa el área de limpieza.
  • El diseño de la cabeza de escoba biselado es fácil de limpiar y fácil de resolver esquinas sanitarias difíciles.
  • asa anti-corte, la seguridad, la escoba de calidad.
  • cerdas finas que recogen todo.Fueron diseñados en cuenta para barrer las partículas de suciedad pequeñas, granos y más.
#5
Cuadro de diamantes 5D para bebé o mascota, diseño con diamantes bordados, ideal como regalo para el hogar
  • Tamaño: 40 × 50 cm/15.7 × 19,7 pulgadas; nano-Tuch sin marco, alta resolución de impresión de color de alta resolución, integrada, resistente a la humedad, paño grueso nano-punta, sin costuras, ajuste de color no cambia el color ni la calidad de imagen.
  • Amplia gama de colores, hasta 447 diamantes redondos, cuanto más rico es el color, más realista es la imagen, más maravilloso el efecto.
  • Protección del medio ambiente y la salud, con materiales de resina respetuosos con el medio ambiente, sin planchar, sin olor, más saludable.
  • Es deslumbrante y en cada momento el tamaño del diamante redondo es uniforme, el ángulo de corte es claro y los 26 niveles de corte no tienen un ángulo muerto de 360 grados. Es muy brillante en cualquier ángulo.
  • Hemos añadido un 30% de diamantes redondos para evitar que se pierdan detalles al bricolaje.
#6
Generic DIY 5D Diamant pintura Kit Samojede perro bebé Kreuzstich Home Decoration diamante Stickerei Cartoon Mosaik arte 15.7 × 19.7 Inches
  • Tamaño: 40 × 50 cm/15.7 × 19,7 pulgadas; nano-Tuch sin marco, alta resolución, Farbdruck integrado, feuchtigkeitsbeständiges, dickes Nano-Tuch, sin costuras, Farbanpassung cambia el color y la calidad de imagen
  • Amplia gama de colores, hasta 447 diamantes redondos, cuanto más rico es el color, más realista es la imagen, más maravilloso el efecto.
  • Protección del medio ambiente y la salud, con materiales de resina respetuosos con el medio ambiente, sin planchar, sin olor, más saludable.
  • Es deslumbrante y en cada momento el tamaño del diamante redondo es uniforme, el ángulo de corte es claro y los 26 niveles de corte no tienen un ángulo muerto de 360 grados. Es muy brillante en cualquier ángulo.
  • Hemos añadido un 30% de diamantes redondos para evitar que se pierdan detalles al bricolaje.
#7
Juego de pintura de diamantes 5D para bebé con puntadas cruzadas, para decoración del hogar, manualidades, 40 x 50 cm
  • Tamaño: 40 x 50 cm. Sin marco de fotos, tela de alta definición, impresión a color de alta definición, nano-paño grueso a prueba de humedad, una sola pieza sin empalme, colorida actualización no cambia de color, y la imagen es clara.
  • Rica serie de colores, hasta 447 diamantes redondos, cuanto más rico sea el color, más realista es la imagen, el efecto es maravilloso;
  • Protección del medio ambiente y salud, utilizando materiales de resina respetuosos con el medio ambiente, sin planchado, sin olor, más saludable;
  • Es deslumbrante, y cada momento, el tamaño del diamante redondo es uniforme, el ángulo del rombo es claro, y los 26 planos de corte no tienen ángulos muertos de 360 grados. Es muy brillante en cualquier ángulo;
  • Hemos añadido el 30% de los diamantes redondos para evitar perder detalles durante el bricolaje.
#8
Kit de punto de cruz 5D con diamantes de imitación dorados para bebé o mascota, diseño de animal doméstico, bordado de diamante, decoración para la pared de la mascota, regalo de 40 x 19 cm
  • Tamaño: 40 x 50 cm. Sin marco de fotos, tela de alta definición, impresión a color de alta definición, nano-paño grueso a prueba de humedad, una sola pieza sin empalme, colorida actualización no cambia de color, y la imagen es clara.
  • Rica serie de colores, hasta 447 diamantes redondos, cuanto más rico sea el color, más realista es la imagen, el efecto es maravilloso;
  • Protección del medio ambiente y salud, utilizando materiales de resina respetuosos con el medio ambiente, sin planchado, sin olor, más saludable;
  • Es deslumbrante, y cada momento, el tamaño del diamante redondo es uniforme, el ángulo del rombo es claro, y los 26 planos de corte no tienen ángulos muertos de 360 grados. Es muy brillante en cualquier ángulo;
  • Hemos añadido el 30% de los diamantes redondos para evitar perder detalles durante el bricolaje.
#9
Kit de punto de cruz 5D con diamantes de imitación, diseño de perro Husky Dog Animal para bebé DIY Diamond Bordado para la pared de la mascota regalo decoración del hogar 15.7 x 19.7 pulgadas
  • Tamaño: 40 x 50 cm. Sin marco de fotos, tela de alta definición, impresión a color de alta definición, nano-paño grueso a prueba de humedad, una sola pieza sin empalme, colorida actualización no cambia de color, y la imagen es clara.
  • Rica serie de colores, hasta 447 diamantes redondos, cuanto más rico sea el color, más realista es la imagen, el efecto es maravilloso;
  • Protección del medio ambiente y salud, utilizando materiales de resina respetuosos con el medio ambiente, sin planchado, sin olor, más saludable;
  • Es deslumbrante, y cada momento, el tamaño del diamante redondo es uniforme, el ángulo del rombo es claro, y los 26 planos de corte no tienen ángulos muertos de 360 grados. Es muy brillante en cualquier ángulo;
  • Hemos añadido el 30% de los diamantes redondos para evitar perder detalles durante el bricolaje.
#10
Kit de pintura de diamante 5D para bebé pastor, punto de cruz, decoración del hogar, bordado de diamantes, arte de mosaico de dibujos animados, 39,7 x 19,7 pulgadas
  • Tamaño: 40 x 50 cm. Sin marco de fotos, tela de alta definición, impresión a color de alta definición, nano-paño grueso a prueba de humedad, una sola pieza sin empalme, colorida actualización no cambia de color, y la imagen es clara.
  • Rica serie de colores, hasta 447 diamantes redondos, cuanto más rico sea el color, más realista es la imagen, el efecto es maravilloso;
  • Protección del medio ambiente y salud, utilizando materiales de resina respetuosos con el medio ambiente, sin planchado, sin olor, más saludable;
  • Es deslumbrante, y cada momento, el tamaño del diamante redondo es uniforme, el ángulo del rombo es claro, y los 26 planos de corte no tienen ángulos muertos de 360 grados. Es muy brillante en cualquier ángulo;
  • Hemos añadido el 30% de los diamantes redondos para evitar perder detalles durante el bricolaje.

Última actualización el 2020-02-22 at 04:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de kits de seguridad para bebé, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Aceites para la piel de bebé

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almohadas para bebé

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Bancos para niños

Bebidas para bebé

Blusas para bebés niña

Bolas para bebé

Bolsas para bebé

Bolsos para bebé

Botellas para bebé

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cajas de música para bebé

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Camisas para bebés niño

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas sin mangas para bebés niña

Carritos deportivos para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas para bebé

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Cojines para bebé

Colchones para camas infantiles

Comidas de carne para bebé

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Cortinas infantiles

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cuidado de uñas para bebé

Estantes para bebé

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Forros para bebé

Galletas para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juguetes de baño para bebé

Kits de higiene para bebé

Marcos de fotos para bebé

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Mesas para niños

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Móviles para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Parques de juegos para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Platos para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protecciones para cocinas de bebé

Protectores solares para bebé

Relojes para bebés

Repuestos para bebé

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Sábanas para cama infantil

Sandalias para niños

Sillas para niños

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Toallas de baño para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vasos para bebé

Vestidos para bebés niña

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de kits de seguridad para bebé lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.imaginarium.es/ https://www.funidelia.es/ https://juguettos.com/ https://www.coppel.com/ https://www.mayoral.com/es/espana https://www2.hm.com/es_es/index.html https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://www.gocco.es/ https://www.bebesymas.com/ https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.bblandia.es/ https://www.zara.com/es/ https://www.shopdisney.es/ https://www.parabebes.com/ https://www.pillin.com/ https://www.amazon.es/ https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.juegosinfantilespum.com/