Lámparas infantiles para mesilla de noche

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar lámparas infantiles para mesilla de noche no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de lámparas infantiles para mesilla de noche donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar lámparas infantiles para mesilla de noche

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores lámparas infantiles para mesilla de noche que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Lámpara de Mesa, Luz de Noche LED con Altavoz Bluetooth, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, Reproductor de MP3 para Niños, Habitación, Cámping - Uverbon
  • 【UN REGALO MARAVILLOSO】La luz de cabecera inalámbrica se carga por USB; es perfecto para estudiar, una cena romántica, un picnic al aire libre por la noche o simplemente junto a la cama. Además, ¡es la mejor opción como regalo! Ya sea para amigos, parientes, niños, adolescentes o ancianos, ¡puede desempeñar un papel muy bueno, muy conveniente, lo suficiente como para demostrar que eres un pequeño amor!
  • 【LÁMPARA Y ALTAVOZ VERSÁTIL】Este dispositivo funciona como una lámpara de sensor táctil, altavoz de bluetooth, MP3, altavoz del manos libres. También admite llamadas manos libres.
  • 【LÁMPARA ACTIVADA POR TACTO INTELIGENTE】 3 niveles de modo de luz cálida y 6 modos de luz de colores. Cambie las luces tocando suavemente el panel que tiene el sensor táctil incorporado. Las luces son suaves y no deslumbran a sus ojos, muy adecuadas para usarlas como luces nocturnas o luces de dormitorios.
  • 【ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL】 Conéctelo a su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth V4.2, compatible con todos los dispositivos Bluetooth, con altavoz de alta potencia, excelente sonido estéreo y graves potentes, para que disfrute de la maravillosa música.
  • 【TECNOLOGÌA BLUETOOTH 4.2】Esta última tecnología Bluetooth V4.2 + EDR le permite conectar su dispositivo inteligente sin esfuerzo e instantáneamente con sus altavoces inalámbricos Bluetooth y mantener una conexión fuerte de hasta 33 pies y es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
Rebajas#2
Lamparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa con Altavoz Bluetooth, Brillo Ajustable y 7 Variaciones de Color, Admite Control Táctil, El Mejor Regalo Para Hombres, Mujeres y Niños.
15 Opiniones
Lamparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa con Altavoz Bluetooth, Brillo Ajustable y 7 Variaciones de Color, Admite Control Táctil, El Mejor Regalo Para Hombres, Mujeres y Niños.
  • 【Diseño versátil】 ¡La lámpara de noche combina elementos de música e iluminación! Es más que una simple luz, también es un altavoz táctil + Bluetooth + altavoz manos libres móvil+ reloj + reloj despertador.
  • 【Batería incorporada de alta capacidad】batería recargable de 1800 mAh, hasta 10 horas de reproducción de música y 10 horas de iluminación. Puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios.
  • 【Compatibilidad de dispositivos extremadamente potente】no solo a través de una conexión Bluetooth, sino también con tarjetas AUX y TF, y con diferentes dispositivos y sistemas como Android o iPhone, iPad, tableta, MacBook, etc.
  • 【Una variedad de modos de iluminación】1. Modo de luz suave: la luz se puede ajustar a tres brillos 2. Modo de linterna: en este modo, se pueden ajustar cíclicamente siete tipos de luces 3. Modo de gradiente: las luces son coloridas.
  • 【Regalos y postventa】cumpleaños, bodas, fiestas, navidad, fiesta infantil, regalos de halloween. Adecuado para dormitorios infantiles, cuentos para dormir y música ligera. Confirme la compra de la tienda "mtaioz", le proporcionaremos un servicio de garantía de 30 días, otras tiendas no son auténticas, no hay servicio después -Venta.
Rebajas#3
HROOME Modernas Regulable Lámpara de Mesa de Madera Tactil Perro Led Lamparas Mesilla de Noche para Salon Dormitorio Infantiles Niños (Pequeña, blanco cálido 2800-3200k)
  • Diseño creativo: Diseño ajustable lindo moderno que se puede cambiar en cualquier postura como el perro real, así como lámpara de mesa de la cabecera; Probarlo con su oficina, dormitorio, o estudio, nunca fuera de fecha. Ideal como regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños para los niños.
  • Función completa: el control del tacto del dimmer de 3 engranajes, puede ser cuidado con sus ojos cuando usted está leyendo.
  • Material: madera de Asche; Tiene una función anti-descomposición fuerte y muy fácil ser cortado y pulido; La textura de la madera es muy natural y hermosa.
  • Colocación del interruptor dimmer: el interruptor de encendido / apagado es en la parte superior de la cabeza del perro que es muy conveniente.Cuando encender / apagar la lámpara al igual que tocar la cabeza del perro, muy divertido y especial.
  • Punto especial: el cuerpo entero de la lámpara se puede ajustar en muchas acciones como el perro real, esta lámpara puede traer una sensación verdadera que usted está guardando un perro de animal doméstico.
#4
Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color
125 Opiniones
Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color
  • Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
#5
Luz Nocturna Infantil Recargable LED Mesilla de Noche Lámpara de Silicona y Portátil con Luces de Colores para Bebé Niños Niñas, Dormitorio y Guardería Decoración Azul
  • 【LARGA DURACIÓN】 Batería 1200 mAh incorporada le permite un funcionamiento continuo de 20 horas, con tan solo 2 horas de carga. La luz nocturna se carga conectándola en cualquier puerto USB con el cable incluido.
  • 【TÁCTIL】 Simplemente toca la superficie para cambiar entre luz suave y luz blanca, 3 colores estáticos normal, modo de respiración 7-Color automático.
  • 【SUAVE Y SEGURA】: Hecho por silicona sin BPA, seguro y suave al tacto. Por lo que los niños y bebés pueden presionarla a su gusto ya que su superficie blanda no hace ningún daño, y siempre regresará a su forma de conejo original.
  • 【 IDEAL REGAlOS 】 Adecuado para operaciones nocturnas, puede proporcionar una luz suave adecuada sin despertar a su bebé y esposo durante la lactancia o el cambio de pañales, luz nocturna cómoda, deje que su hijo se duerma.
  • 【 SERVICIO 100%】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarme por correo electrónico, le atenderemos la primera vez.
#6
Luz de Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche Inteligente, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Portátil, Cambio de Color RGB para Niños, Habitación, Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
#7
Dalber Lámparas Sobremesa Moon Light Gris, 40 W
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño moderno
#8
Lámpara de luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
#9
AUKEY Lámpara de Noche Control Táctil con Blanco Cálido Ajustable y RGB, Recargable Apliques de Pared Móviles con Impermeable IP65 & Resistente a Caída, Lámpara de atmósfera y Luz de Noche para Niños
141 Opiniones
AUKEY Lámpara de Noche Control Táctil con Blanco Cálido Ajustable y RGB, Recargable Apliques de Pared Móviles con Impermeable IP65 & Resistente a Caída, Lámpara de atmósfera y Luz de Noche para Niños
  • MULTI-USO LÁMPARA: No solo es una lámpara de mesa con protección ocular, sino también una lámpara de noche, lámpara exterior portátil, y lámpara de pared móvil de touch-control. Es un regalo perfecto para los niños, sus familias y amigas
  • CAMBIAR DE COLORES: Lámpara RGB brillante siempre puede darle una atmósfera confortable. El control táctil de reacción muy rápida permite un ajuste manual del modo RGB o un ajuste continua del brillo de los modos de luz blanca y amarilla. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor
  • PORTÁTIL Y IP65: Lámpara muy portátil se permite utilizarla en casi cualquier lugar. Puedes ponerla en tu mochila, o colgarla en un árbol o una tienda de campaña con el lazo de suspensión integrado o con el mosquetón incluido. También se sujeta magnéticamente en un muro con el disco de metal. Gracias al resistente al agua y al polvo IP65, incluso puede flotar en el agua
  • 80 HORAS DE ILUMINACIÓN CONTINUA: Con batería de alta capacidad de 2200 mAh integrada, se permite un uso continuo de 5 horas a máximo brillo y 80 horas del brillo de dimmester (se carga con el cable Micro-USB incluido)
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY Mini RGB Lámpara, Cable Micro-USB, Dos Discos de Metal, Mosquetón, Manual de Usuario, 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
#10
OOWOLF Lampara Noche Táctil LED, Lampara Nocturna Infantil USB Recargable Con Blanco Cálido Ajustable Lámpara de Mesilla Resistente a Caída Portátil
  • 【Luz nocturna Smart Touch Control】: solo un toque para todas las operaciones. Con un toque suave en la parte superior para ENCENDER / APAGAR y ajustar libremente la cantidad de luz adecuada que necesite. Puede encontrar el brillo que más te convenga.
  • 【Luz suave y cómoda】: La luz suave y de protección ocular no dañará los ojos de su hijo. La luz cómoda ayuda a calmar el sueño de su hijo y ahuyentar el miedo a la oscuridad. También se puede usar como Lámpara camping / Lámpara para lactancia / Lámpara para lectura / Lámpara de noche para habitación infantil / Decoración de dormitorios infantiles / Lámpara de mesa y mesilla de noche / Lámpara cabecero cama / Linterna infantil / Luz quitamiedos / Iluminacián exterior portátil, etc.
  • 【Alta capacidad y UBS recargable】 : La lámpara de noche para guardería OOWOLF funciona con batería recargable incorporada; Con puerto USB universal para una carga conveniente y sin necesidad de reemplazar las baterías secas; Sin costos adicionales
  • 【Material seguro y sin BPA】 : El material de calidad alimentaria ABS lo hace seguro para usted y sus hijos. Altamente resistente a los golpes y a los arañazos. Hecho para resistir el desgaste diario, incluso caerse o patearse.
  • 【Mejor regalo】Regalo perfecto para niños, familiares y novicias. Resistente a Caída.

Última actualización el 2020-02-26 at 22:44 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en lámparas infantiles para mesilla de noche

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de lámparas infantiles para mesilla de noche

#1
night Light - Lámpara de mesita de noche pequeña lámpara de regalo luna dormitorio, lámpara de noche
  • Perfecto como luz nocturna, mantener a los niños seguros en la oscuridad.
  • Ideal para cumpleaños, aniversarios, cumpleaños, Navidad, bodas y otras fiestas importantes.
  • Ahorro de energía.
  • Esta luz nocturna es ideal para el dormitorio de los niños y bebés, el dormitorio, el pasillo, la escalera, el sector etc.
  • Seguro y eficaz.
#2
Fútbol Siete Colores 3D Atmósfera Luz Decoración Del Hogar Toque Inducción Dormitorio Luz De Noche
  • 3D DISEÑO CREATIVO:innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA:La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.Ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.5V / 0.5W, 0.012kw.h / 24 horas, vida de 10000 horas LED.
  • MANERAS DE OPERAR:Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Aplicación Múltiple:Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo Ideal:Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festival, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
#3
Sombrero Siete Colores Luz De Atmósfera 3D Decoración Del Hogar Toque Inducción Dormitorio Luz De Noche
  • 3D DISEÑO CREATIVO:innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA:La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.Ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.5V / 0.5W, 0.012kw.h / 24 horas, vida de 10000 horas LED.
  • MANERAS DE OPERAR:Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Aplicación Múltiple:Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo Ideal:Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festival, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
#4
Modelado De Automóviles Decoración Del Hogar 3D Atmósfera Luz Electrónica Usb Sensor Táctil Luz Nocturna Dormitorio Lámpara De Noche
  • 3D DISEÑO CREATIVO:innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA:La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.Ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.5V / 0.5W, 0.012kw.h / 24 horas, vida de 10000 horas LED.
  • MANERAS DE OPERAR:Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Aplicación Múltiple:Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo Ideal:Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festival, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
#5
Siete Colores Atmósfera 3D Luz Decoración Del Hogar Táctil Detección Dormitorio Luz Nocturna
  • 3D DISEÑO CREATIVO:innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA:La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.Ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.5V / 0.5W, 0.012kw.h / 24 horas, vida de 10000 horas LED.
  • MANERAS DE OPERAR:Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Aplicación Múltiple:Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo Ideal:Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festival, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
#6
Fútbol Siete Colores 3D Atmósfera Luz Decoración Del Hogar Toque Inducción Dormitorio Luz De Noche
  • 3D DISEÑO CREATIVO:innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA:La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.Ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.5V / 0.5W, 0.012kw.h / 24 horas, vida de 10000 horas LED.
  • MANERAS DE OPERAR:Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Aplicación Múltiple:Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo Ideal:Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festival, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
#7
Siete Colores Atmósfera 3D Luz Decoración Del Hogar Táctil Detección Dormitorio Luz Nocturna
  • 3D DISEÑO CREATIVO:innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA:La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.Ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.5V / 0.5W, 0.012kw.h / 24 horas, vida de 10000 horas LED.
  • MANERAS DE OPERAR:Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Aplicación Múltiple:Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo Ideal:Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festival, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
#8
Lámpara De Rugby Decoración Del Hogar Siete Colores 3D Atmósfera Lámpara Táctil Inducción Dormitorio Noche Luz
  • 3D DISEÑO CREATIVO:innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA:La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.Ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.5V / 0.5W, 0.012kw.h / 24 horas, vida de 10000 horas LED.
  • MANERAS DE OPERAR:Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Aplicación Múltiple:Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo Ideal:Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festival, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
#9
Decoración Del Hogar 3D Luz Nocturna Electrónica Usb Sensor Táctil Luz Nocturna Forma De Animal Dormitorio Lámpara De Noche
  • 3D DISEÑO CREATIVO:innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA:La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.Ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.5V / 0.5W, 0.012kw.h / 24 horas, vida de 10000 horas LED.
  • MANERAS DE OPERAR:Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Aplicación Múltiple:Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo Ideal:Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festival, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
#10
Lámpara De Rugby Decoración Del Hogar Siete Colores 3D Atmósfera Lámpara Táctil Inducción Dormitorio Noche Luz
  • 3D DISEÑO CREATIVO:innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA:La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.Ahorro de energía, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.5V / 0.5W, 0.012kw.h / 24 horas, vida de 10000 horas LED.
  • MANERAS DE OPERAR:Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
  • Aplicación Múltiple:Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • Regalo Ideal:Gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festival, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.

Última actualización el 2020-02-26 at 22:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de lámparas infantiles para mesilla de noche, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Abrigos para la nieve de niña

Abrigos para la nieve de niño

Aceites para la piel de bebé

Acondicionadores para bebé

Álbumes de fotos infantiles

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almohadas para bebé

Andadores para bebé

Armarios infantiles

Asientos de baño para bebé

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Baberos infantiles

Bañadores para bebés niña

Bañadores para bebés niño

Bancos para niños

Bandejas de viaje para niños

Bañeras para bebé

Barritas de fruta para bebé

Bases para sillas de coche infantiles

Batas para bebés niña

Batidos para bebé

Bebidas para bebé

Bermudas para bebés niña

Bermudas para bebés niño

Blusas para bebés niña

Bodies para bebés niño

Bolas para bebé

Bolsas para almacenar pañales de bebé

Bolsas para bebé

Bolsas para silla de paseo infantil

Bolsos bandolera para bebé

Bolsos para bebé

Bolsos para silla de paseo infantil

Botellas para bebé

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cajas de música para bebé

Cajas para dientes de bebé

Cajas para dormitorio de bebé

Cajas para pañales de bebé

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Calentadores de comida para bebés

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Cambiadores para bebé

Camisas de pijama para bebés niña

Camisas de pijama para bebés niño

Camisas para bebés niño

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas sin mangas para bebés niña

Camisetas sin mangas para bebés niño

Carritos deportivos para bebé

Cepillos de dientes para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas para bebé

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Chaquetas deportivas para bebé niña

Chaquetas deportivas para bebé niño

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Chupetes para bebé

Cojines para bebé

Colchones para camas infantiles

Colchones para cunas

Comidas de carne para bebé

Comidas de pescado para bebé

Comidas saladas para bebé

Conjuntos de deporte bebé niña

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Conjuntos deportivos para bebé niño

Cortinas infantiles

Cremas de pañales para bebé

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cuidado de uñas para bebé

Cunas para bebé

Edredones para cama infantil

Espejos para asientos traseros

Espejos para dormitorio de bebé

Esponjas de baño para bebé

Estantes para bebé

Fajas para embarazadas

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Forros para bebé

Fundas de almohadas para bebé

Fundas de edredón para cama infantil

Fundas para pijamas de bebé

Fundas para sillas de coche infantiles

Gafas de sol para bebés niña

Gafas de sol para bebés niño

Galletas para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Guantes de baño para bebé

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Hamacas para bebé

Iluminación de ambiente infantil

Iluminación infantil de pared

Iluminación infantil de techo

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juegos de sábanas para cama infantil

Juegos de sábanas para cunas

Juegos de vajilla para bebé

Juguetes de baño para bebé

Kits de higiene para bebé

Kits de seguridad para bebé

Lámparas infantiles de escritorio

Leggings para bebés niña

Leggings para bebés niño

Licuadoras infantiles

Limpieza de biberón

Marcos de fotos para bebé

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Mesas para niños

Mezcla de frutas para bebé

Mochilas para pañales de bebé

Moisés para bebé

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Móviles para bebé

Muebles organizadores para bebé

Neceseres para bebé

Pañales desechables para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de deporte para bebé niño

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones de pijama para bebés niño

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Pañuelos para el cuello para bebés niña

Pañuelos para el cuello para bebés niño

Parques de juegos para bebé

Pegatinas de pared para bebé

Peines para bebé

Percheros para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Piezas para sillas de coche infantiles

Platos de verdura para bebé

Platos para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protección para ventanas de bebé

Protecciones para cocinas de bebé

Protecciones para flores de bebé

Protecciones para plantas de bebé

Protectores para camas de bebé

Protectores solares para bebé

Relojes para bebés

Repuestos para bebé

Robots de cocina para bebé

Ropa de bautizo para bebés niña

Ropa de bautizo para bebés niño

Ropa de bautizo para niños

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Sábanas para cama infantil

Sacos de dormir para bebé

Sales de baño para bebé

Sandalias para niñas

Sandalias para niños

Seguridad para cuarto de baño de bebé

Sets de baño para viajes de bebé

Sets de cubiertos para bebés

Sets de plato y cubiertos para bebés

Sillas de coche infantiles

Sillas para necesidades especiales de bebé

Sillas para niños

Sillones para niños

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Termómetros para bebé

Toallas de baño para bebé

Toallitas para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Trajes de nieve para bebés niña

Vaqueros para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vasos para bebé

Vestidos para bebés niña

Yogur para bebé

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de lámparas infantiles para mesilla de noche lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.juegosinfantilespum.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://www.parabebes.com/ https://www.pillin.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.amazon.es/ https://www.funidelia.es/ https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.bebesymas.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.zara.com/es/ https://www.gocco.es/ https://www.mayoral.com/es/espana https://www.shopdisney.es/ https://www.coppel.com/ https://juguettos.com/ https://www.imaginarium.es/ https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.bblandia.es/ https://www2.hm.com/es_es/index.html https://www.ikea.com/es/es/