Protecciones para esquinas de bebé

[email protected] al mundo de y para bebés.

Si estás pensando donde encontrar protecciones para esquinas de bebé no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online deyparabebe tiene un amplio catálogo de protecciones para esquinas de bebé donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del bebé, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar protecciones para esquinas de bebé

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores protecciones para esquinas de bebé que más se venden en febrero de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Protector para Esquinas, Protector para Bordes, Protector Borde Anti-Golpe, Espuma Forma de L para Mesa Borde, anticolisión Tira para Seguridad Bebés y niños,Suave Protectores para Bordes,6m
62 Opiniones
Protector para Esquinas, Protector para Bordes, Protector Borde Anti-Golpe, Espuma Forma de L para Mesa Borde, anticolisión Tira para Seguridad Bebés y niños,Suave Protectores para Bordes,6m
  • Material seguro y suave: la protección de la esquina de la mesa está hecha de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no tiene olor. Asegúrese de que su hijo y bebé estén seguros y saludables.
  • Buena dureza: el borde con capa antidesgarro que proporciona una fuerte dureza. Se puede apretar o tirar repetidamente y no será fácil de deformar o rasgar.
  • Hermoso y práctico: no inflado, no antiestético. El material de PVC transparente no solo no afecta el aspecto, sino que también ofrece protección para el niño y el bebé.
  • Uso amplio: se puede aplicar a la protección de seguridad del hogar, chimenea, mesas, muebles, camas, unidades de cocina, dormitorio, gabinetes de TV, hogar y más, protege a las personas mayores y a los niños de lesiones al caerse.
  • No tóxico - Naturalmente ignífugo. Sin plomo ni ftalato. Incluso si el niño muerde las esquinas, estas contienen la menor cantidad de químicos y son completamente seguras para los niños
Rebajas#2
Vicloon Protector Borde, Protectores Para Esquinas y Bordes, Bebe Protecciones Borde Cobertura 2m y 4 Protector de Esquinas, Esquinas y Bordes de Muebles Proteger, Proteger Bebe (Marfil Blanco)
57 Opiniones
Vicloon Protector Borde, Protectores Para Esquinas y Bordes, Bebe Protecciones Borde Cobertura 2m y 4 Protector de Esquinas, Esquinas y Bordes de Muebles Proteger, Proteger Bebe (Marfil Blanco)
  • [Protector perfecto] - 2m Edge Protector + 4 cojines de esquina + cintas de doble lado - Los cojines de primera calidad suaves y de alta densidad absorben el impacto y protegen a su familia lejos de las esquinas y bordes duros y afilados de su hogar, escuela y oficina.
  • [Materiales respetuosos con el medio ambiente] - ¡La tira y la protección de la esquina están hechas de material NBR, libre de químicos dañinos, BPA, PBA u otros retardantes tóxicos! Cada parachoques protector de mesa se prueba suave y denso para darle una sensación de seguridad.
  • [Varios muebles adecuados] - el Edge Protector se puede usar en la mesa, en la pared, en cualquier lugar donde no haya bordes o esquinas amigables, se puede usar en madera, vidrio, aleaciones de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento, etc.
  • [Instalar fácilmente] - Con las duraderas cintas de doble cara de 3M. Solo mida, corte, aplique y adhiera a sus muebles limpios. Transforme sus esquinas y bordes afilados y peligrosos en superficies suaves que absorben impactos en cuestión de minutos. Se puede quitar sin dañar la superficie inferior.
  • [Fácil de Quitar] - Si desea quitar la cinta, puede usar un secador de pelo para soplar la cinta, luego límpiela con un paño húmedo, se quitará fácilmente y los muebles no se dañarán.
#3
Wemk Protecciones para esquinas Protectores de esquina de seguridad Wemk Soft Sin olor Protectores de esquina de mesa para bebés y niños con adhesivo de 3M
186 Opiniones
Wemk Protecciones para esquinas Protectores de esquina de seguridad Wemk Soft Sin olor Protectores de esquina de mesa para bebés y niños con adhesivo de 3M
  • SEGURIDAD - El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño.
  • BUENA RESISTENCIA - El producto no se desgarra fácilmente y es muy resistente. Se puede apretar o tirar varias veces, no se deformará fácilmente.
  • ESTETICISMO - Hecho en PVC, color transparente, no afectará el aspecto de su mesa.
  • CONTENIDO DEL PACK - 12 protectores de esquina y adhesivos 3M.
  • GARANTÍA DE COMPRA - Proporcionamos un servicio de compras pensativo. Si usted tiene cualquier problema con la bolsa de bebé, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, nos comprometemos a cumplir y resolver un problema con usted tan pronto como sea posible.
#4
Kit Protector Para Esquinas y Bordes | Juego de 8 Cantos Protectores y 1 Rollo, Cobertura Total de 6,4 M | Kit de la Seguridad del Niño en la Casa | Tope Puerta y 4 Cierre de Seguridad
266 Opiniones
Kit Protector Para Esquinas y Bordes | Juego de 8 Cantos Protectores y 1 Rollo, Cobertura Total de 6,4 M | Kit de la Seguridad del Niño en la Casa | Tope Puerta y 4 Cierre de Seguridad
  • Protección extralarga: nuestro protector de esquinas Happy Family es especialmente largo, tira mullida con capacidad para 6,4 M de bordes con 8 protectores de esquina acolchados. El juego incluye también una tira adhesiva de 3M para una resistencia óptima y de larga duración a prueba de niños.
  • Happy Family utiliza materias primas totalmente seguras y puras. Producto certificado y probado contra inflamabilidad. Te dará tranquilidad total. No contiene ftalatos, BPA, agentes químicos ni retardantes de llamas tóxicos añadidos (SCCP). Muy importante: completa ausencia de cualquier metal pesado o mercurio. Además, el protector de esquinas Happy Family respeta las directivas RoHS 2011/65/UE.
  • Alta densidad: la densidad es más importante que el grosor a la hora de sufrir impactos. Nuestro relleno suave amortigua los golpes de manera excepcional ya que tiene una innovadora estructura molecular de "espuma activa", además lleva una tira adhesiva 3M a prueba de niños para utilizar en los cantos o esquinas de tu casa, permitiendo a los más pequeños jugar de forma segura.
  • GRATIS un tope puerta, muy importante para la seguridad de los dedos del bebé y 4 cierres de seguridad adhesivos de nailon que se adaptan perfectamente al cierre de cajones, armarios, frigoríficos, televisiones, cocinas y a la tapa del inodoro.
  • Multiusos: el protector de cantos y bordes Happy Family y los protectores de esquinas acolchados se adaptan a cualquier mueble o mesa. Totalmente compatibles y flexible, para todas tus necesidades. Piezas suaves y de alta densidad que absorben los impactos y protegen a tus seres queridos de hacerse daño con esquinas y cantos vivos y cortantes. Para casas, escuelas, guarderías, hospitales, residencias de ancianos, zonas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes, hoteles, etc.
#5
Protector de Esquina Wemk, Protecciones Transparentes de Esquina para Muebles, Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Súper Grueso y Suave, con Fuerte Adhesión y sin Olor (12 Unidades)
17 Opiniones
Protector de Esquina Wemk, Protecciones Transparentes de Esquina para Muebles, Protección contra Impactos para Bebés y Niños, Súper Grueso y Suave, con Fuerte Adhesión y sin Olor (12 Unidades)
  • [Más Grande y Adherencia Más Fuerte] - Hemos investigado mucho sobre los protectores de esquinas en el mercado y descubrimos que los problemas son básicamente los mismos: que se caen fácilmente. Pasamos un año desarrollando este nuevo protector de esquina con un tamaño más grande. Con una longitud de 4 cm, una anchura de 2 cm y una altura de 2 cm, y la área de adhesivos es más grande que haya en el mercado (14,63 cm²). Entonces, el agarre será mucho mejor que los de los competidores.
  • [Material Seguro y Flexible] – Las protecciónes de esquina para niños han pasado las pruebas de fábrica y están hechas con PVC ecológico y flexible, lo que evitará que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados. Nuestro producto es mucho mejor que la espuma o los protectores en forma de círculo redondeado porque son menos duraderos, se caen con el tiempo o corren el riesgo de que su hijo muerda la espuma y se la coma si no lo detiene.
  • [Diseño Transparente en forma de L] - Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener la apariencia de sus muebles. El borde de la capa resistente al desgarro proporciona una fuerte tenacidad. Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente. La forma de L es demasiado grande para deslizarse en la boca, lo cual es un seguro para niños y padres.
  • [Adhesivos y Sin Rastros] - Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de rincones de mesa. Cuando desee quitarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos varias veces, y cualquier adhesivo restante pudra eliminarse fácilmente.
  • [Uso Multifuncional] - Nuestros protectores de esquina se pueden adaptar fácilmente a diferentes materiales como: madera, vidrio, aleaciones de aluminio, cerámica, mármol, metal, cemento. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc. Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
#6
24pcs Protector Esquinas Bebes, HDY Protecciones para esquinas Protectores, Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente
23 Opiniones
24pcs Protector Esquinas Bebes, HDY Protecciones para esquinas Protectores, Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente
  • 【Seguridad】 El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño.
  • 【Materiales de calidad】Los protectores de esquina están hechos de material PVC de alta calidad, suave y flexible. Sin postulados, BPA, productos químicos. Sin plástico duro barato. Nuestros protectores son completamente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles.
  • 【Adhesivo de alto rendimiento】 Tenemos un adhesivo mejorado en comparación con productos similares. Tiene una viscosidad más fuerte que la cola 3M. Ya no tiene que preocuparse por la caída de la cubierta del zócalo.
  • 【Buena Resistencia】 El producto no se desgarra fácilmente y es muy resistente. Se puede apretar o tirar varias veces, no se deformará fácilmente.
  • 【Garantía de compra】Replacement 100% de reemplazo gratuito si hay un problema con el producto recibido.
#7
LinGear Kit Protector de Esquinas y Bordes Grueso para Bebés y Niños, 1 Rollo de 5m y Juego de 8 Cantos Protección Bebé en Casa No Tóxico para Mueble, Mesa, Esquina de Pared (Morado)
11 Opiniones
LinGear Kit Protector de Esquinas y Bordes Grueso para Bebés y Niños, 1 Rollo de 5m y Juego de 8 Cantos Protección Bebé en Casa No Tóxico para Mueble, Mesa, Esquina de Pared (Morado)
  • 【MATERIAL PURO Y SEGURO】: Nuestro producto está fabricado con materiales de espuma de alta calidad que ofrecen lo mejor en protección pura y segura. No contiene BPA, ni ftalatos, ni metales pesados, ni látex, ni PCCC. Y son inherentemente resistentes a las llamas. El bebé está protegido, seguro, sano e inofensivo
  • 【PROCESO DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD GRUESO】: Este producto utiliza un proceso de espumación de nido de abeja de bucle cerrado de alta densidad engrosado. Son lo suficientemente suaves y gruesos para que los niños se recuperen más rápidamente de lesiones graves. Además, es impermeable y resistente al aceite, por lo que es fácil mantenerlos limpios
  • 【Super Prático】: El parachoques de borde de 5m puede adaptarlo libremente. Por lo tanto, se puede aplicar a muchos tipos de muebles con diferentes formas. Cojines, mesas, mesas de café, cofres, mesitas de noche, marcos de camas, estantes, armarios, etc. Proteja a los bebés de las superficies duras de las encimeras de mármol y granito, las islas de cocina, las esquinas de las paredes y los tanques de vidrio
  • 【CINTA DOBLE CARA DE 12,5M】: Las cintas de doble cara avanzadas de 41 pies (12,5 metros) brindan una sujeción más fuerte, hacen que sea mucho más fácil de colocar y se pueden quitar sin dañar la superficie
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR】: Es fácil instalar estos cantos y barras anticolisión sin herramientas adicionales. Se puede quitar fácilmente también
#8
HAPPY CHLEA 12 Protector de Esquinas Para Bebes y Niños, Protectores de Seguridad para Mesas y muebles, Tecnología'Cristal' + 2 Cerraduras de Seguridad y 6 piezas de Extra Adhesivo
18 Opiniones
HAPPY CHLEA 12 Protector de Esquinas Para Bebes y Niños, Protectores de Seguridad para Mesas y muebles, Tecnología"Cristal" + 2 Cerraduras de Seguridad y 6 piezas de Extra Adhesivo
  • RELAXATE - Finalmente, ha llegado el set de protectores de esquinas para niños que estabas buscando. Hemos juntado numerosos testimonios de padres con hijos en sus primeros pasos y hemos escuchado sus necesidades. Muchos han pedido que los protectores de esquinas sean realmente transparentes y que tengan un adhesivo fuerte y, después de numerosas pruebas en el laboratorio, hemos creado este set de esquineros con TECNOLOGÍA "CRISTAL", equipados con adhesivo GEL 3M súper resistente.
  • CALIDAD PREMIUM: El innovador adhesivo de doble cara 3M GEL, a diferencia de otros, permite una mayor adherencia y, siendo una fórmula revisada del clásico 3M, puede adaptarse a cualquier tipo de superficie, garantizando, con el tiempo, un óptimo agarre a prueba de niños. La nueva TECNOLOGÍA "CRISTAL", presente exclusivamente en los esquineros HAPPY CHLEA, hará tu hogar más seguro y podrás disfrutar de la serenidad de tu niño.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - HAPPY CHLEA, una marca registrada en la Comunidad Europea, cumple con los estándares de seguridad más estrictos de productos para bebés. Los materiales utilizados para el procesamiento garantizan que HAPPY CHLEA supere el 100% de las pruebas de la compañía internacional SGS en la directiva ROhS 2011/65 / EU que certifica la ausencia de ftalatos, BPA, SCCP, TDCPP, TCEPPP, TCPP, TPP, OCTA-BDE, TBPP, MDPP, DBPP, TDBPP / TRIS, ANTIMONIO, PLOMO y cualquier metal pesado.
  • GRATUITO: ¿Sabías que el 73% de los niños, por lo menos una vez en la vida, entran en contacto con sustancias peligrosas mal protegidas? HAPPY CHLEA se preocupa por la seguridad de tus hijos, pero también por la serenidad de los padres, y es por eso que por cada set que compres, tendrás DE REGALO DOS prácticas trabas para cajones donde guardar medicamentos, detergentes o simplemente para armarios, cajas, inodoros, etc.., y 6 piezas de EXTRA ADHESIVO para poder reposicionar los protectores d
  • VERSATILIDAD DE USO - Nuestros protectores de esquina universales, gracias a su nueva tecnología "CRISTAL", pueden garantizar una protección óptima para los molestos bordes afilados o ángulos peligrosos de cualquier tipo. El nuevo adhesivo de doble cara 3M GEL garantiza un excelente agarre en cualquier tipo de material. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y si no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el 100% sin tener que darnos ninguna explicación.
#9
DEASANA Protector De Esquinas Para Bebé Goma Kit Seguridad Casa 7 METROS Total Protección Bordes 8 Cantos Protectores y 1 Rollo Tope Puerta 4 Cerraduras De Securidad Niños Certificado [Blanco]
17 Opiniones
DEASANA Protector De Esquinas Para Bebé Goma Kit Seguridad Casa 7 METROS Total Protección Bordes 8 Cantos Protectores y 1 Rollo Tope Puerta 4 Cerraduras De Securidad Niños Certificado [Blanco]
  • DENSIDAD MEJORADA - El innovador sistema "Shock Absorption", creado tras numerosas pruebas de laboratorio, utiliza una nueva mezcla de materias primas de alta calidad para garantizar la máxima absorción en caso de impacto. Los protectores de esquinas universales Deasana Baby alcanzan así un coeficiente mayor de 20 en la escala de dureza Shore A, aportando la protección de tu bebé a un nivel superior a los actuales para cantos blandos en el mercado.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA – Deasana es una marca registrada en la Comunidad Europea y cumple con los más estrictos estándares de seguridad en la venta de productos para niños. El juego de fundas Deasana Baby ha superado ampliamente las pruebas de la compañía internacional SGS sobre la Directiva ROHS 2011/65/EU que certifica la ausencia de ftalatos, BPA, SCCP, TDCPP, TCEPPP, TCPP, TBB, TBPH, PENTA-DBE, OCTA-BDE, MDPP, DBPP, TBPP, TDBPP/TRIS, ANTIMONS. IO, LEAD y cualquier metal pesado.
  • PROTECCIÓN TOTAL - Deasana Baby es el kit más completo del mercado. La tira de goma suave de alta densidad con 8 esquinas con adhesivo 3M 9080A de doble cara preinstalado garantiza una protección total de más de 7 metros contra esquinas y bordes. Además, los 4 cierres de seguridad útiles para cajones, puertas de cocina, armarios, neveras, etc., y el simpático tope para puerta de material eva, contribuyen a hacer el entorno a prueba de pequeñas pesas.
  • SE ADHIERE A CADA SUPERFICIE – para garantizar una larga vida útil de tu bebé Deasana Baby, suministramos 12 metros de cinta adhesiva Premium de doble cara para la fijación de la larga tira protectora. El adhesivo 3M de doble cara 9080A alcanza un agarre en cualquier superficie claramente superior a los adhesivos 3M rojos "estándar" de doble cara. Además, en el interior del paquete que recibirás en casa, se incluye también un práctico manual de instrucciones para una correcta instalación.
  • VERSATILIDAD DE USO - los parachoques Deasana, gracias a su perfil polivalente, se pueden utilizar en todo tipo de materiales como madera, vidrio, pared, hierro y en cualquier forma de decoración como mesa, armario, escritorio, cama, mesilla de noche, escaleras, columnas, estanterías, sillas, sofás y muebles en general. Determinados de la calidad de nuestros productos, si no estás satisfecho con la compra, basta comunicarlo: te reembolsaremos el 100% sin tener que dar ninguna explicación.
#10
BALFER Protecciones para esquinas (20pcs - largo - claro) Protecciones para las esquinas, Protecciones para bebés y de niño, con 20pcs adhesivo fuerte para la reutilización de las guardias
261 Opiniones
BALFER Protecciones para esquinas (20pcs - largo - claro) Protecciones para las esquinas, Protecciones para bebés y de niño, con 20pcs adhesivo fuerte para la reutilización de las guardias
  • Material suave y material de PVC no tóxico para proteger su hogar, proteger a su bebé y sus muebles.
  • El producto es transparente y puede mantener la belleza natural de los muebles. Por lo tanto, no se necesita espuma o caucho más voluminoso, feo o policromático. El protector puede adherirse a la mayoría de las superficies siempre que sean planas y limpias.
  • Coloque un paño moderadamente caliente sobre la esquina y deje que el adhesivo se ablande, levante por un lado y levante.
  • El producto puede proteger tanto las esquinas de la mesa como los orificios y marcas en la pared contra daños. Puede usarse en plásticos, en la mayoría de los mostradores de cocina, azulejos y piedras, escritorios de madera, mesas de centro y electrodomésticos de metal.
  • Replacement 100% de reemplazo gratuito si hay un problema con el producto recibido.

Última actualización el 2020-02-26 at 00:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en protecciones para esquinas de bebé

Fallas Valencia 2020

Desde el domingo 15 de marzo hasta el jueves 19 de marzo

Som foc, pólvora i tradició

  • La Crida
  • La Plantà
  • Falleres Majors de València i la seua cort d’honor
  • Encés de llums
  • l’exposició del ninot
  • La mascletà
  • L’Ofrena de flors
  • La Cremà

Falleres i fallers, vos anime a que deseim… dejeim pasar el fred del verano, el fred de l’hivern i bosquem el caloret, el caloret faller, el caloret, sin duda, el caloret de foc i la flama, el caloret faller, tenim que buscar la llegá de… l’arribada de la festa fallera

¡Chollos, ofertas, cupones, rebajas, saldos, códigos de descuento, promociones y mucho más!

Venta de protecciones para esquinas de bebé

#1
lyrlody Riel de Cama de Seguridad para Bebé, Barandilla de Cama Plegable con Hebilla Bloqueable para Niños Pequeños(1.5M*68CM)
  • Patas retráctiles, material lavable, malla para transparencia.
  • Con protección contra caídas, protección para el niño, pueden dormir profundamente o relajarse
  • Construcción estable y ligera con esquinas redondeadas seguras
  • Seguro, cómodo y práctico.Fácil de montar y sin necesidad de herramientas.
  • La barandilla de la cama ofrece a los pequeños una gran protección al dormir.
#2
Hybad Funda de Sofa Impermeable,Universal Couch Covers, Fabric Sofa Cover Towel, Non-Slip Sofa Slipcover, armrest Cover, Soft Floor Mat, Bay Window Cushion-A 70 * 90cm
  • Material del producto: tela de algodón lavada + relleno de fibra de poliéster + partículas antideslizantes en la parte posterior.Antideslizante, resistente al desgaste, primavera, verano, otoño, invierno universal.
  • 1 pieza: se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Impermeable y antideslizante, le brindan una protección máxima contra manchas no deseadas.
  • Estas fundas para muebles protegen para hogares con niños, perros y gatos. Manténgalo fresco y limpio para su sofá / sofá / silla
  • Esta sala de estar con cubierta de sofá se puede usar, al aire libre, patio, cocina, dormitorio, decoración de la sala de estar, oficina u hotel, banquete de bodas, celebración, ceremonia, etc.
#3
fundas sofa chaise longue,Fundas de toallas de sofá Reversible universales, fundas acolchadas de tela de algodón, toalla de espalda, funda de sillón, almohadilla de alféizar gris oscuro 70 * 70 cm
  • Material: tela de algodón lavado de doble cara + relleno de fibra de poliéster.Funda de sofá reversible, suave, transpirable, primavera, verano, otoño, invierno universal.
  • 1 pieza: se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Estos son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • La funda del sofá es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles. DÉ A LA DECORACIÓN DE SU HOGAR UNA MIRADA MODERNA CON ESFUERZO MÍNIMO. ¡SENTIRÁS LA DIFERENCIA!
  • Funda de sofá Compatibilidad universal:se adapta a la mayoría de las características de los muebles. Silla (1 plaza); Loveseat (2 plazas), sofá (3 plazas), sofá extragrande, sofá de esquina, sofá en forma de L, sofá de esquina de cuero.
#4
Protectores bordes Mesa espuma 2M Protector esquinas Prueba seguridad Tira cojín suave No tóxico Ecológico para niños Seguridad infantil(Rojo)
  • Alta densidad: el cojín espuma suave y alta densidad absorbe el impacto del contacto con bordes afilados; el kit también incluye un divertido tope en forma animal para ayudar a evitar golpear o pellizcar los dedos los niños
  • No tóxico: naturalmente ignífugo. Sin plomo ni ftalatos. Incluso si el niño muerde las esquinas, estas contienen la menor cantidad químicos y son completamente seguras para los niños.
  • Protectores para muebles: mantenga a su bebé alejado esquinas y bordes afilados y peligrosos u otras cosas sólidas. Alta densidad y tacto suave, y son capaces absorber el impacto para ayudar a prevenir lesiones. Y eliminar sin dejar marcas.
  • Longitud personalizada: el protector borde viene en un rollo. Puede cortar cualquier longitud Aplicable a la esquina, borde afilado o superficie sus muebles, esquina, pared, gabinete, electrodomésticos, etc.
  • Uso amplio: Adecuado para la mayoría las superficies y formas bordes, como mesas madera y vidrio, encimeras granito, chimenea, tanques peces, bordes cerámica, estantes, unidades cabecera y más.
#5
funda sofa elastica 3 plazas,Funda de sofá fina de tela de 1/2/3/4 plazas, tapete antideslizante para niños, fundas de cama, cojín para reposabrazos, chenilla estampada Sofá Funda de almohada amaril
  • Material: tela jacquard de chenilla de alta precisión + tela de felpa antideslizante corta de felpa en la parte posterior,
  • 1 pieza: se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Impermeable y antideslizante, le brindan una protección máxima contra manchas no deseadas.
  • Perfecto para propietarios: proteja sus muebles del desgaste de su familiar peludo. Perfecto para hogares con niños y mascotas e incluso su apartamento universitario.
  • Esta sala de estar con cubierta de sofá se puede usar, al aire libre, patio, cocina, dormitorio, decoración de la sala de estar, oficina u hotel, banquete de bodas, celebración, ceremonia, etc.
#6
funda para sofa chaise longue,Funda de cojín de sofá de tela antideslizante, toalla de algodón con funda antideslizante, fundas de sofá resistentes al desgaste, fundas de sofá para gato perro-lago a
  • Material: Washed cotton fabric + polyester fiber filling + non-slip particles on the back. Non-slip, wear-resistant, spring, summer, autumn, winter universal.
  • 1 pieza: se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Estas fundas para muebles protegen para hogares con niños, perros y gatos. Manténgalo fresco y limpio para su sofá / sofá / silla
  • GRAN AJUSTE: Adecuado para casi estilos de muebles. Sofá de tela, sofá de cuero, ventanal, mesita de noche, almohadilla para el pie, etc.
#7
Hybad Chaise Longue cubresofa,Fabric Reversible Sofa Slipcover Covers, Sofa Cushion,Sofa Saver Protector,Back Towel, Sofa Chair Slip Cover,Bedroom Mat-Grey 110 * 210cm
  • Material: tejido de algodón lavado de doble cara   relleno de fibra de poliéster.Fundas de sofá reversibles, suaves, transpirables, 4 estaciones universales, bordado delicado
  • 1 pieza: se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Perfecto para familias jóvenes y dueños de mascotas
  • GRAN AJUSTE: Adecuado para casi estilos de muebles. Sofá de tela, sofá de cuero, ventanal, mesita de noche, almohadilla para el pie, etc.
#8
Hybad Funda Chaise Longue Impermeable,Universal Cotton Sofa Protector Cover Slipcovers, 4 Seasons Breathable Fabric Sofa Covers Towel, Sofa Arm Cushion-Beige 110 * 160cm
  • Material: tejido de algodón lavado + relleno de fibra de poliéster.Funda de sofá reversible, suave, transpirable, primavera, verano, otoño universal.
  • 1 pieza: se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • La funda es ideal para familias con niños y mascotas.
  • GRAN AJUSTE: Adecuado para casi estilos de muebles. Sofá de tela, sofá de cuero, ventanal, mesita de noche, almohadilla para el pie, etc.
#9
Hybad Funda Sofa Chaise Longue,Cotton Fabric Sofa Slipcover Cover, Embroidered Couch Covers, Reversible Sofa Cushion, Furniture Protector Covers,Kid's Play Mat-Grey 90 * 160cm
  • Material: tela de algodón lavado de doble cara + relleno de fibra de poliéster.Fundas de sofá reversibles, suaves, transpirables, 4 estaciones universales, bordado delicado
  • 1 pieza: se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Impermeable y antideslizante, le brindan una protección máxima contra manchas no deseadas.
  • Perfecto para propietarios: proteja sus muebles del desgaste de su familiar peludo. Perfecto para hogares con niños y mascotas e incluso su apartamento universitario.
  • Esta sala de estar con cubierta de sofá se puede usar, al aire libre, patio, cocina, dormitorio, decoración de la sala de estar, oficina u hotel, banquete de bodas, celebración, ceremonia, etc.
#10
sofa cama 2/3/4 plazas,Funda de sofá de algodón, toalla acolchada para funda de sofá, fundas de sofá acolchadas universales de 4 estaciones, fundas protectoras para muebles para niños, fundas de alm
  • Material: cotton pebble sofa cushion, double-sided washed cotton fabric + polyester fiber filling.Soft, breathable, spring, summer, autumn universal, non-slip and wear-resistant
  • 1 pieza: se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Estos son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • La funda del sofá es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles. DÉ A LA DECORACIÓN DE SU HOGAR UNA MIRADA MODERNA CON ESFUERZO MÍNIMO. ¡SENTIRÁS LA DIFERENCIA!
  • Funda de sofá Compatibilidad universal:se adapta a la mayoría de las características de los muebles. Silla (1 plaza); Loveseat (2 plazas), sofá (3 plazas), sofá extragrande, sofá de esquina, sofá en forma de L, sofá de esquina de cuero.

Última actualización el 2020-02-26 at 00:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de y para bebés recomendados

Además de protecciones para esquinas de bebé, en la tienda online deyparabebe, también puede interesarte los siguientes productos y/o artículos de puericultura.

Abrigos para bebés niña

Abrigos para bebés niño

Abrigos para la nieve de niña

Abrigos para la nieve de niño

Abrigos para premamá

Accesorios para pañales de tela

Aceites para la piel de bebé

Acondicionadores para bebé

Albornoces para bebés niña

Albornoces para bebés niño

Álbumes de fotos infantiles

Álbumes de recuerdos infantiles

Alfombras de juego para bebé

Alfombras para bebé

Almacenamiento para silla de paseo infantil

Almohadas de maternidad

Almohadas para bebé

Almohadillas eléctricas para silla de paseo infantil

Andadores para bebé

Armarios infantiles

Arneses de seguridad para bebé

Asientos de baño para bebé

Ayuda para aprender a ir al baño

Ayuda para dormir infantil

Baberos infantiles

Bañadores para bebés niña

Bañadores para bebés niño

Bancos para niños

Bandejas de viaje para niños

Bandejas para silla de paseo infantil

Bañeras para bebé

Barra de seguridad para silla de paseo infantil

Barritas de fruta para bebé

Básculas para bebé

Bases para sillas de coche infantiles

Batas para bebés niña

Batas para bebés niño

Batidoras infantiles

Batidos para bebé

Baúles para juguetes de bebé

Bebidas para bebé

Bermudas para bebés niña

Bermudas para bebés niño

Blusas para bebés niña

Blusas para premamá

Bodies para bebés niña

Bodies para bebés niño

Bolas para bebé

Bolsas de frío y calor para bebé

Bolsas para almacenar pañales de bebé

Bolsas para bebé

Bolsas para silla de paseo infantil

Bolsos bandolera para bebé

Bolsos para bebé

Bolsos para silla de paseo infantil

Botellas de agua caliente para bebé

Botellas para bebé

Bufandas para bebés niña

Bufandas para bebés niño

Cajas de música para bebé

Cajas de recuerdos para recién nacidos

Cajas para dientes de bebé

Cajas para dormitorio de bebé

Cajas para pañales de bebé

Cajoneras infantiles

Calcetines para bebés niña

Calcetines para bebés niño

Calcetines para premamá

Calentadores de comida para bebés

Cámaras de aire para silla de paseo infantil

Camas infantiles para bebé

Camas infantiles para niños

Cambiadores de pañales

Cambiadores para bebé

Camisas de pijama para bebés niña

Camisas de pijama para bebés niño

Camisas para bebés niño

Camisas para premamá

Camisetas para bebés niña

Camisetas para bebés niño

Camisetas polo para bebés niña

Camisetas polo para bebés niño

Camisetas polo para premamá

Camisetas sin mangas para bebés niña

Camisetas sin mangas para bebés niño

Camisetas sin mangas para premamá

Carritos deportivos para bebé

Cepillos de dientes para bebé

Cepillos para bebé

Cereales para bebé

Cestas de almacenamiento para bebé

Cestas de la compra para silla de paseo infantil

Cestas para bebé

Chalecos para bebés niña

Chalecos para bebés niño

Champú para bebé

Chaquetas deportivas para bebé niña

Chaquetas deportivas para bebé niño

Chaquetas impermeables para bebés niña

Chaquetas para bebés niña

Chaquetas para bebés niño

Chaquetas para premamá

Chupetes para bebé

Cierres de seguridad para armarios de bebé

Cinturones para silla de paseo infantil

Cojines de lactancia

Cojines para bebé

Colchones para camas infantiles

Colchones para cambiador de bebé

Colchones para cunas

Colchones para parques infantiles

Columpios interiores para bebé

Comidas de carne para bebé

Comidas de pescado para bebé

Comidas saladas para bebé

Conjuntos de deporte bebé niña

Conjuntos de ropa interior para bebés niño

Conjuntos de ropa para bebés niña

Conjuntos de ropa para bebés niño

Conjuntos deportivos para bebé niño

Cortinas infantiles

Cremas de pañales para bebé

Cubiertas infantiles para cables

Cubiertos para bebé

Cubiertos para bebés

Cubos de basura para bebé

Cuidado de uñas para bebé

Cunas de viaje para bebé

Cunas para bebé

Discos de algodón para bebé

Edredones para cama infantil

Edredones para cunas

Espejos para asientos traseros

Espejos para dormitorio de bebé

Esponjas de baño para bebé

Estantes para bebé

Extensiones para barreras de puerta infantiles

Fajas para embarazadas

Fajas para embarazadas grandes

Faldas pantalón para bebés niña

Faldas para bebés niña

Faldas para premamá

Forros para bebé

Fundas de almohadas para bebé

Fundas de edredón para cama infantil

Fundas de edredón para cunas

Fundas para pijamas de bebé

Fundas para sillas de coche infantiles

Gafas de sol para bebés niña

Gafas de sol para bebés niño

Galletas para bebé

Gel de ducha para bebé

Gimnasios para bebé

Gorras para bebés niña

Gorras para bebés niño

Gorros para pezones

Gráficos de crecimiento para bebé

Guantes de baño para bebé

Guantes para bebés niña

Guantes para bebés niño

Hamacas para bebé

Hidratación nasal para bebé

Humidificadores para bebé

Iluminación de ambiente infantil

Iluminación infantil de pared

Iluminación infantil de techo

Imágenes enmarcadas para bebé

Joyería para bebé

Juegos de accesorios para camas de bebé

Juegos de cubiertos para bebés

Juegos de muebles para bebé

Juegos de sábanas para cama infantil

Juegos de sábanas para cunas

Juegos de vajilla para bebé

Juguetes de baño para bebé

Kits de higiene para bebé

Kits de seguridad para bebé

Kits para cambio de pañales de bebé

Lámparas infantiles de escritorio

Lámparas infantiles para mesilla de noche

Leches infantiles

Leggings para bebés niña

Leggings para bebés niño

Letras infantiles para pared

Licuadoras infantiles

Limpieza de biberón

Linternas infantiles

Lociones para la piel de bebé

Manoplas para bebés niña

Manoplas para bebés niño

Mantas de lactancia

Mantas para bebés

Mantas para cambiador de bebé

Mantas para silla de paseo infantil

Marcos de fotos para bebé

Medias para bebés niña

Medias para bebés niño

Mesas para niños

Mezcla de frutas para bebé

Mochilas para pañales de bebé

Mochilas para pañales de silla de paseo infantil

Mochilas portabebé

Moisés para bebé

Monos para bebés niña

Monos para bebés niño

Monos para la nieve para bebés niña

Monos para la nieve para bebés niño

Mordedores para bebé

Móviles para bebé

Muebles organizadores para bebé

Neceseres para bebé

Números infantiles para pared

Organización para silla de paseo infantil

Organizadores infantiles para coche

Pañales de natación para bebés niño

Pañales de tela para bebé

Pañales desechables para bebé

Pantalones de deporte para bebé niña

Pantalones de deporte para bebé niño

Pantalones de peto para bebés niña

Pantalones de peto para bebés niño

Pantalones de pijama para bebés niña

Pantalones de pijama para bebés niño

Pantalones impermeables para bebés niña

Pantalones impermeables para bebés niño

Pantalones para bebés niña

Pantalones para bebés niño

Pantalones para la nieve para bebés niña

Pantalones para la nieve para bebés niño

Pantalones para premamá

Pañuelos para el cuello para bebés niña

Pañuelos para el cuello para bebés niño

Parques de juegos para bebé

Pasta de dientes para bebé

Pegatinas de bebé para coches

Pegatinas de pared para bebé

Peines para bebé

Perchas para ropa de bebé

Percheros para bebé

Persianas infantiles

Piezas para muebles de bebé

Piezas para silla de paseo infantil

Piezas para sillas de coche infantiles

Plataformas para silla de paseo infantil

Platos de verdura para bebé

Platos para bebé

Primeros pasos para niñas

Primeros pasos para niños

Protección para puertas de bebé

Protección para ventanas de bebé

Protecciones para cocinas de bebé

Protecciones para cuarto de baño de bebé

Protecciones para flores de bebé

Protecciones para plantas de bebé

Protectores de lluvia para silla de coche infantiles

Protectores de pecho

Protectores para camas de bebé

Protectores para cunas de bebé

Protectores solares para bebé

Recipientes para comida infantiles

Recuerdos para bautizos

Relojes para bebés

Repuestos para bebé

Robots de cocina para bebé

Ropa de bautizo para bebés niña

Ropa de bautizo para bebés niño

Ropa de bautizo para niñas

Ropa de bautizo para niños

Ropa de punto para bebés niña

Ropa de punto para bebés niño

Ropa interior para bebés niña

Sábanas para cama infantil

Sábanas para silla de paseo infantil

Sacos de dormir para bebé

Sales de baño para bebé

Sandalias para niñas

Sandalias para niños

Seguridad para cuarto de baño de bebé

Sets de baño para viajes de bebé

Sets de cubiertos para bebés

Sets de plato y cubiertos para bebés

Sets de regalos para recién nacidos

Sillas de coche infantiles

Sillas de paseo para bebé

Sillas para necesidades especiales de bebé

Sillas para niños

Sillones para niños

Sistemas de viaje para bebé

Sofás para niños

Sombreros para bebés niña

Sombreros para bebés niño

Sopas para bebé

Sudaderas capucha para bebé niña

Sudaderas capucha para bebé niño

Sudaderas de deporte para premamá

Sudaderas para bebé niña

Sudaderas para bebé niño

Sudaderas para premamá

Taburetes infantiles

Taburetes para bebé

Termómetros de baño para bebé

Termómetros para bebé

Toallas de baño para bebé

Toallitas para bebé

Trajes de baño de dos piezas para bebés niña

Trajes de baño para premamá

Trajes de nieve infantiles

Trajes de nieve para bebés niña

Tronas para bebé

Vaqueros para bebés niña

Vaqueros para bebés niño

Vasos para bebé

Velas para bautizo

Ventiladores para silla de paseo infantil

Vestidos para bebés niña

Vestidos para premamá

Yogur para bebé

Zapatillas de estar por casa para niños

Zapatillas para niñas

Zapatillas para niños

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de protecciones para esquinas de bebé lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deyparabebe.com

https://www.pillin.com/ https://juguettos.com/ https://www.c-and-a.com/es/es/shop https://www.ikea.com/es/es/ https://www.gocco.es/ https://www.shopdisney.es/ https://www.funidelia.es/ https://mibebeyyo.elmundo.es/ https://www.zara.com/es/ https://www.amazon.es/ https://www.juegosinfantilespum.com/ https://www.coppel.com/ https://www.bblandia.es/ https://www.imaginarium.es/ https://www.bebitus.com/ https://www.bebitus.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.mayoral.com/es/espana https://www.parabebes.com/ https://www.exclusivasdelbebe.com/ https://www.bebesymas.com/ https://www2.hm.com/es_es/index.html